Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-23-2016

Yo acabo de descubrir (vía un doujin de e-hentai) Oban Star racers. No es que me lo vaya a ver, pero tiene buena pinta. Al menos sus doujins sí están bien xDDD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 07-04-2016

Attack on Titan anime's 2nd season premieres in spring 2017

Palote over 9000.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-05-2016

Muy bonita "New Game". Todo lo que salga de las revistas de Kirara no puede defraudar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-06-2016

Anoche terminé Ao Haru Ride.

Me gustó más el final de Strobe Edge, de la misma autora (Io Sakisaka), pero en este la historia ha estado mucho mejor, dibujos incluidos. No han habido manly tears, pero han asomado. La versión de Ivrea, que es la que tengo, es desastrosa: páginas unidas, cosas traducidas que no se comprendian mucho, hilos de la encuadernación que asoman por donde se junta con la carátula... en fin.

Pero volviendo al manga en sí, la historia es rebonica del tó, los dibujos son la caña y los personajes adorables todos. Quizás el final no me haya ghustado tanmto porque no es como el de Strobe Edgew, que es muy abrupto. Es en plan de "se acabó ya, hostias" y en este es más... progresivo, como diciendo, "se está acabando ¿eh? ¿lo veis? ¿veis como se acaba?".

En fin: 9/10.

Para el que no sea aficionado a los mangas de amorios, creo que un 8/10 estará bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-06-2016

"Orange", no está mal, la animación un poco cutre a veces, pero el dibujo bien.

Obviamente "New Game" >>>> resto novedades de temporada, pero "Orange" promete.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-06-2016

(07-06-2016, 09:41 PM)Yumichan escribió: Obviamente "New Game" >>>> resto novedades de temporada

Dos palabras: Am anchu.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-09-2016

Sansha Sanyou, bastante divertida y con personajas muy simpáticos. Y ya, esto es un SoL así que aquí no hay ni historia ni hostias. Ideal para ver un par capitulos al día y reirte un rato. Si le han dado anime 13 años después de estrenarse el manga por algo será

Es de la factoría de sueños Kirara, del mismo autor que Mikakunin. Quizás a alguien le interese este pequeño detalle Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-10-2016

Y la seiyuu de la del pelo morado es la misma que Sumire de Aikatsu!

[Imagen: 56357bb0bbc49dc8c3c3c5d981f0b2fa_480.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - JuQ - 07-10-2016

Me he visto el primero de Thunderbolt Fantasy, un anime con marionetas en vez de dibujos. Me he tragado el episodio entero hipnotizado, aunque si fuera animación dibujada normal no sé si lo habría terminado de ver.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-12-2016

Visto el 2º de Rewrite y no me está gustando mucho, tanto bombo que le daban. No me da esa dosis de alegría-droja-moe-química que trae cada nuevo capi de New Game o Aikatsu Stars.