Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-19-2016

¿Qué? ¿El episodio 25 es el final? ¿ESO? Espero que por lo menos tengan la decencia de hacer segunda temporada.

¿Alguien está siguiendo Danganronpa 3? Hay algunos episodios que están resultando jodidamente gloriosos.

Spoiler (Danganronpa 3. Se hacen apuestas, señores): mostrar
¿Morirá o no morirá mi waifu Kyoko Kirigiri? Yo digo que no. Ese frasquito de la "Cura W" que se vio en anteriores episodios es sospechoso.

Claro que estamos hablando de Kazutaka Kodaka, un guionista al que le gusta hacer sufrir al espectador sumiéndole en la desesperanza.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-21-2016

Tenía parados muchos capis de Orange (llego hasta el 9).
Spoiler: mostrar
Que dejen morir al triste de Kakeru y que deje de dar por culo. Y Naho va a ser una malfo toda la vida, Suwa se merece algo mejor.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 09-25-2016

(09-19-2016, 02:58 PM)JuQ escribió: El final de Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu me ha dejado frío, la cierran sin más y te dicen que no hay nada más que contar de esta historia y no explican un montón de cosas que realmente hace falta que expliquen.

Ese capitulo cierra uno de los arcos de la webnovel, (3ro de los 6 que hay de momento), lo único que no han animado es el epilogo del arco. Los que han leido la webnovel (la fuente original, la light novel es una adaptación de la web novel en realidad, y el último volumen que saldrá en breve adapta el último capitulo del anime), dicen que menos mal que no han adaptado el epilogo, porque básicamente en el, el autor te coje ese happy ending, te escupe en la cara y mientras tu le preguntas porque, te arranca el corazón y se defeca en el hueco que ha dejado. El rage que habría provocado tal final habría hecho que todos los otakus de japon fueran a arrasar el estudio.
He leido mchas indirectas sobre lo que pasa en ese epilogo(en semanas anteriores algunos no dejaban de decir si se atreverían a adaptar ESO) y me lo puedo imaginar, pero como odio los spoilers prefiero seguir en la ignorancia y no leer lo que ha pasado realmente, pero si lo que pasa por encima es cierto...si, me compro un billete a japón y voy a quemar la casa del autor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-25-2016

(09-25-2016, 10:10 AM)thalandor escribió:
(09-19-2016, 02:58 PM)JuQ escribió: El final de Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu me ha dejado frío, la cierran sin más y te dicen que no hay nada más que contar de esta historia y no explican un montón de cosas que realmente hace falta que expliquen.

Ese capitulo cierra uno de los arcos de la webnovel, (3ro de los 6 que hay de momento), lo único que no han animado es el epilogo del arco. Los que han leido la webnovel (la fuente original, la light novel es una adaptación de la web novel en realidad, y el último volumen que saldrá en breve adapta el último capitulo del anime), dicen que menos mal que no han adaptado el epilogo, porque básicamente en el, el autor te coje ese happy ending, te escupe en la cara y mientras tu le preguntas porque, te arranca el corazón y se defeca en el hueco que ha dejado. El rage que habría provocado tal final habría hecho que todos los otakus de japon fueran a arrasar el estudio.
He leido mchas indirectas sobre lo que pasa en ese epilogo(en semanas anteriores algunos no dejaban de decir si se atreverían a adaptar ESO) y me lo puedo imaginar, pero como odio los spoilers prefiero seguir en la ignorancia y no leer lo que ha pasado realmente, pero si lo que pasa por encima es cierto...si, me compro un billete a japón y voy a quemar la casa del autor.

Cagüendios, con ese comentario ahora no puedo evitar buscar ese epílogo. El final ya es bastante decepcionante, algo así podría mejorarlo incluso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 10-02-2016

He terminado Danganronpa 3. Maravilloso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 10-08-2016

Estaba ojeando mangas, a ver qué encontraba y... guau, el mejor título habido y por haber.

[Imagen: GwsjNuI.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 10-08-2016

Eso es un fake. ¿Cómo es posible que un manga con título "Kiss my Ass" esté catalogado dentro de "Ecchi" y "Harem"? ¡Eso es evidentemente un thriller psicológico con florituras post-modernistas! ¡Y positivistas!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 10-08-2016

Y para acabar de rematarlo lo estas viendo en kissmanga


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-09-2016

Ya hay subs del 1º de "Stella no Mahou", el mundo puede dormir tranquilo Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-12-2016

Los cocineros del nuevo Working no pintan nada alli... el resto de la plantilla tiene sus gag (visto hasta el 2º), pero es salir esos dos y sentir que se pierden minutos de serie en nada.