Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-03-2013

(07-03-2013, 03:36 PM)Guille100 escribió: En otro orden de cosas, he terminado Hataraku Maou-sama!, comedy gold hasta el final, lo único que he visto que le falta es ver más Ente Isla, además de la encargada del MgRonalds, esa sí que es best girl y no la oppai-loli.

Exijo segunda temporada, y que salgan Adramelech y Malacoda.

+∞




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 07-03-2013

está confirmada


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-03-2013

Hace bastante tiempo que alguien me recomendó ver Kino no Tabi. No recuerdo si fue Záresh, Frikitty u otro ente del foro, pero me la descargué y la dejé en mi disco duro en barbecho.

El caso es que hoy tengo guardia y me he puesto con ella y me está encantando.

Tiene ese algo que me engancha.

PD: ANLIUM pero por avatares del destino a mi hija le han regalado un Punky en el bar de enfrente... ¿El destino?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-03-2013

A mí me quedan los dos últimos y las películas y la verdad es que sí que tiene ese algo. Además, en según qué capítulos me ha hecho pensar un buen rato. Con una máquina "¿y si...?" ya sería sería la hostia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-04-2013

Debe ser curioso eso de ir a una farmacia de madrugada y que el farmacéutico esté viendo anime.
Encima Kino no Tabi, uno de esos que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor.

Spoiler: mostrar
El capítulo de los países en guerra me dejo to´loco, no he sido capaz de condenar la solución que le dan al conflicto.

A ver si un día me pongo y busco las películas...

También me terminé Jinrui wa Suitai Shimashita, estupefandástica serie que se va derechita a mi disco duro.

Spoiler: mostrar
Si no fuese porque oímos sus pensamientos la protagonista parecería una moe-onna cualquiera feliz de la vida, amable con todo el mundo y que hace pasteles ¡pero no es así! Pero si sólo escuchas lo que dice hablando con otros lo parece. Claro que las hadas también parecen simpáticos muñequitos sonrientes

Edito: maldito Unmei, me has pillado con ese quote.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-04-2013

(07-04-2013, 11:47 AM)Kotaezu escribió: Tambien me terminé Jinrui wa Suitai Shimashita, estupefandástica serie que se va derechita a mi disco duro.

Joe, y yo que me he liado y estoy pendiente de acabarla...

EDIT: ¿Por qué fansub seguí Kino no Tabi? Por no perder el tiempo con perryfansubs...

EDIT2: Ah, leche, si la tenemos aquí. No la había visto del primer vistazo. No he dicho nada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-04-2013

Me acabo de ver el 1o de Free! Suerte que hay un par o tres de chicas, porque de no ser así eso lo califico de yaoi.
También he empezado Brothers Conflict.
Spoiler: mostrar
Eso es un puto decágono amoroso, pero lo seguiré por el conejo-ardilla parlanchín
Edit: Por motivos vistos en el primer episodio, rectifico, no la seguiré.
.

Con esas, ya son 4 las empezadas de esta temporada.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 07-04-2013

(07-04-2013, 01:20 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: ¿Por qué fansub seguí Kino no Tabi? Por no perder el tiempo con perryfansubs...

EDIT2: Ah, leche, si la tenemos aquí. No la había visto del primer vistazo. No he dicho nada.

Lo malo es que es de cuando AU era un fansub perry.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-04-2013

(07-04-2013, 03:20 PM)Guibuu escribió:
(07-04-2013, 01:20 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: ¿Por qué fansub seguí Kino no Tabi? Por no perder el tiempo con perryfansubs...

EDIT2: Ah, leche, si la tenemos aquí. No la había visto del primer vistazo. No he dicho nada.

Lo malo es que es de cuando AU era un fansub perry.

Confiemos, confiemos... Si la serie tiene ya un tiempo, no sé cuantos fansubs decentes aparte de AU la harían en su momento. Quizá aún siendo perrys puede ser la mejor posibilidad que tengo.

Aunque en el prólogo ya he visto un par de veces que se ha colado el nombre del que habla como si se hubiera copiado directamente de la transcripción xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 07-04-2013

Te lo digo porque yo la vi de AU. Es más, me registré en el foro porque no estaban disponibles todos los capítulos por eMule, y se los fui pidiendo a todo el mundo hasta que alguien los encontró en un CD por su casa.

Imagínate mi cara al descubrir, tras varios meses buscando su versión para verla de un fansub decente, que en realidad era una versión bastante perry xD