Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-20-2016

(11-19-2016, 07:40 AM)CucuFaiter escribió:
(11-18-2016, 09:04 PM)Kotaezu escribió:
(11-17-2016, 08:13 PM)Murq escribió:
(11-17-2016, 05:52 PM)Yumichan escribió: El primo era un poco sangrehorchata.

Lo que tenía el primo es que el actor de doblaje era nuevo. De hecho, casi todos los actores de esta serie son nuevos, aunque al que más se le nota es al primo.

¿lo de la voz no era simplemente porque querían mostrarlo así de apamplao?



He visto la 1º OVA de Oregairu. Dejando a un lado connotaciones sexistas implicitas que los japos se toman con tanta naturalidad, vengo a denunciar una falta aún mayor. Porque en este anime en el que quiere retratarse a los protagonistas tan listos, se comen la paella con cuchara.

No acertaron en Kyokai Senjou con Tres España y sus palillos, tampoco aquí. A la tercera va la vencida.

¿No serás de esos que se la come con tenedor asqueroso?

¿y cómo la coméis los genios, si puede preguntarse?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 11-20-2016

(11-20-2016, 11:28 AM)Kotaezu escribió:
(11-19-2016, 07:40 AM)CucuFaiter escribió:
(11-18-2016, 09:04 PM)Kotaezu escribió:
(11-17-2016, 08:13 PM)Murq escribió:
(11-17-2016, 05:52 PM)Yumichan escribió: El primo era un poco sangrehorchata.

Lo que tenía el primo es que el actor de doblaje era nuevo. De hecho, casi todos los actores de esta serie son nuevos, aunque al que más se le nota es al primo.

¿lo de la voz no era simplemente porque querían mostrarlo así de apamplao?



He visto la 1º OVA de Oregairu. Dejando a un lado connotaciones sexistas implicitas que los japos se toman con tanta naturalidad, vengo a denunciar una falta aún mayor. Porque en este anime en el que quiere retratarse a los protagonistas tan listos, se comen la paella con cuchara.

No acertaron en Kyokai Senjou con Tres España y sus palillos, tampoco aquí. A la tercera va la vencida.

¿No serás de esos que se la come con tenedor asqueroso?

¿y cómo la coméis los genios, si puede preguntarse?

Los genios de verdad tiramos la paella por el retrete porque no nos gusta, pero en el caso de que nos veamos obligados a comerla usamos cuchara, que coge más cantidad que un tenedor mierdoso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 11-20-2016

¿Una cuchara? Mariconadas. Un embudo de boca ancha con la mano de un mortero es lo que utilizamos los genios auténticos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-20-2016

Dirimamos esta cuestión en una encuesta, como caballeros.



Por otro lado veo que la gente maja de AO ha terminado Non Non Ren chon.  Genial, pero quería mandarles un 5 jotas de agradecimiento y cómo no se sabe quienes son ahora me lo voy a tener que comer yo.

Quizás lo guarde por si en algún momento encuentran manera de publicar la OVA de este año. Y32b4


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-16-2016

Cúanto ha llovido desde mi último comentario; en sentido literal, figurado y hasta metafórico. Icon_pato 

En otro orden de cosas, me he visto el anime de Nagato. Con parcas expectativas, pero en verdad no ha estado tan mal, incluso diría que me ha gustado. Suele pasar cuando no esperas nada bueno, que al final te sientas y te diviertes. Igual que cuando sigues el recuento de las elecciones.

Como suele pasarle a todas las comedias románticas está muy bien mientras sea comedia. Luego empieza la parte de romántica que se traduce en melodrama ajqueroso. Por suerte no dura mucho y tiene el plus de ver a Nagato siendo un poco más Nagato, que tampoco tanto. Lo verdaderamente bueno es poder ver a la Brigada SOS reunida, aunque Mikuru y Koizumi salgan muy poco y no hagan gran cosa, además este Koizumi tiene mucha más pluma que el original, lo cual era verdaderamente dificil pero resulta risible. La Haruhi me ha gustado, no es tan genial como la auténtica pero  a ratos es un lulz, eso sí, los sonrojos me sobran. Lo que sí duele es el bueno de Kyon, lo han idiotizado, conviertiendolo en un perfecto papanatas y en un ligón de playa; me desespera. Luego Yuki no tiene nada que ver con la original, pero como eso ya se sabía, de eso va la historia y es tan moe, se le perdona.

También tiene muchos guiños al original. Cosas como el que el op empiece como el hare hare yukai, que se escuche Istumo no Fuukei o los ademanes de hacer su propio agosto infinito.


Hablando de todo, supongo que sabréis que este año era el aniversario de Haruhi. He leido por ahí que en Japón han hecho campaña de esto y han sacado muchas cosillas: BD, eventos, baratijas varias, un anuncio en imagen real, ilustraciones nuevas de kyoani y lo mejor de todo, una nueva maquina de pachinko. El año se acaba, sin embargo, dijeron que harían los anuncios en fechas importantes para el Haruhismo. Esto es, el 7 de julio (tanabata) en el que anunciaron el BD nuevo tope de guay que saldrá el 18 de diciembre. Día que es pasado mañana y que casualmente coincide con el día de la desaparición de Haruhi, que oye, no sé si significará algo, pero importante es.

Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 12-16-2016

Ojalá saquen algo interesante.

Interesante = Anime.

Rolleyes


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-17-2016

(12-16-2016, 10:18 PM)Guibuu escribió: Ojalá saquen algo interesante.

Interesante = Anime.

Rolleyes

Por ahora la página de la brigada SOS (haruhitv) se encuentra caida, ya sabéis, página no encontrada. En otras palabras... ha desaparecido.

Buscando he descubierto que así es como anunciaron el anime de Nagato, justo este día. Mira tú qué cosas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 12-17-2016

Deja de hypearme D:


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-18-2016

Pues siguiendo con la crónica, si subrayas el texto de la pagina de error de haruhi tv te sale un mensaje oculto que, según google traductor, significa: " ¿qué pasa? ¿te has resfiado? O algo así.

Les mantendremos al corriente. Aunque después de una noche de perros y perras bajo la lluvia me parece que cuando me despierte ya habrá acabado todo.

Edito: jojojo llego a casa ¿ y qué es lo que me encuentro?

Spoiler: mostrar
[Imagen: iVJbYEA.jpg]

Y el mensaje ahora lo mentiendo sin el amigo google. Dice: " ¿qué haces tú aquí?". Muy profundo en verdad ¿que puñetas hago a esta hora mojado y etílico metiendome en mierdas japas?

En fin, mañana veré si el hype estaba justificado. Muy buenas noches.

Edito2: Ayy... lo que me duele ahora es la barriga después de tanto comer. Maldita la estampa de quién invento las pitanzas navideñas.

Bueno, siguiendo con Haruhi, ahora aparece una imagen de Yuki. Si le das te sale lo que parece un formulario para unirte al club. Ahora que lo miro mejor esta y la otra imagen son de la película. Espero que no sea esto una especia de tradición anual y yo esté haciendome ilusiones enterandome ahora.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 12-18-2016

Al final nos van a presentar la nueva colección de bolis BIC de Haruhi, ya verás :/