Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-18-2016

Aissssss lo que me ha sufrido mi Yume estos últimos capítulos,  mi pobecilla Yume que me tenía con el corazón en un puño

[Imagen: Ccy4VH9UsAMYk2r.jpg]

Menos mal que ya está bien y el 37 es el Especial Xmas





El hachón barbado es un clásico navideño en la franquicia Aikatsu...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - DarkxAntonio - 12-24-2016

Hace unos meses atrás tomé la modestia de ver Slayers, y nunca imaginé la diferencia que tendría comparándolo con las últimas 2 temporadas que salieron, particularmente con las voces. En mi consideración, diría que las producciones a finales de los 90's hacia atrás los personajes tienen mucho más carácter, pues su calidad de sonido no es "pulido". También debo decir que estoy flipando de la misma manera con Ranma 1/2, pues la empecé hace un par de días. El efecto es como una canción de concierto y la misma de un CD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-26-2016

(12-24-2016, 11:54 PM)DarkxAntonio escribió: Hace unos meses atrás tomé la modestia de ver Slayers, y nunca imaginé la diferencia que tendría comparándolo con las últimas 2 temporadas que salieron, particularmente con las voces. En mi consideración, diría que las producciones a finales de los 90's hacia atrás los personajes tienen mucho más carácter, pues su calidad de sonido no es "pulido". También debo decir que estoy flipando de la misma manera con Ranma 1/2, pues la empecé hace un par de días. El efecto es como una canción de concierto y la misma de un CD.

No sé si lo he entendido, ¿cuál es la canción de concierto y cuál el CD? ¿que lo viejo se oye peor y por eso resulta mejor? Huh



Después de autotrolearme con Haruhi, que por cierto estuvieron haciendo cambios y mensajitos secretos un par de días más, me he puesto a ver Jojo SC, que ya iba siendo año; demasiado esperar por unos BD que no llegaban. En fin, ORA ORA ORA, qué más puedo decir. Las OVA viejas molaban, pero desde luego esto es otro nivel.

Ah, y la novela de Haruhi la han puesto para febrero de 2017. Hijos de puta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-02-2017

Tras aparcarla un par de veces termine Sansha Sanyou. La serie es buena (Kirara, y la seiyuu de Sumire de Aikatsu!) y divertida, sobre todo despues de que aparezca la maid, el dibujo bueno... pero me faltaba "algo".
A lo mejor es que no la seguí semana a semana


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-03-2017

Ah, Sansha Sanyou, habrase visto serie más simpática. La voz que más me gustaba era la de la comelona, no sé, quizás me identificaba con ella. Pero ciertamente la pelimorada también era muy reseñable, se le cogía cariño aunque no tanto como el que tenía el bueno de Yamaji.

Serie muy curiosa. Creo que ya la comenté hace un tiempo.

Mientras tanto sigo con los jojo. Necesitaré algo moe para recobrarme cuando termine.
Spoiler: mostrar
Rerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorero



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 01-03-2017

(01-02-2017, 05:39 PM)Yumichan escribió: Tras aparcarla un par de veces termine Sansha Sanyou. La serie es buena (Kirara, y la seiyuu de Sumire de Aikatsu!) y divertida, sobre todo despues de que aparezca la maid, el dibujo bueno... pero me faltaba "algo".
A lo mejor es que no la seguí semana a semana

Oh, es la serie esa del gato a 60 fps. Aún no la he visto.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-04-2017

La comilona también es un gran personaje, y la maid, y la cría, y la hermana arguiñana del abismo....XD

Joder, que grande es todo lo que sale de Kirara


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-09-2017

[Imagen: fcrZyhj.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-10-2017

Terminando las de la pasada temporada a la vez que empiezo las nuevas (moar arriba)

Www://Working!!, puede ser un spin-of "menor" pero es divertida y me gustaron los finales. Estaría bien un Servant x Service S2.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-10-2017

(01-10-2017, 12:01 AM)Yumichan escribió: Estaría bien un Servant x Service S2.

Eso eso. Es jodidamente divertido ver que los estereotipos de los funcionarios son iguales en todos los países.



Spoiler: mostrar
[Imagen: 08.jpg]

Mentira, MENTIRA, ¡¡¡MENTIRA!!!