Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-10-2017

Señor juez, yo a este señor lo conozco de hola y adiós.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-12-2017

DO-RA-GON ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-15-2017

El himno del corazón. Para pasar un rato agradable, con clichés abominables. Traducido por un fansubber de tres al cuarto y doblado por simios amaestrados.

En serio, qué horrible es la traducción y qué penosa, de las voces, su elección.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-15-2017

(01-15-2017, 01:06 AM)Reboot escribió: El himno del corazón. Para pasar un rato agradable, con clichés abominables. Traducido por un fansubber de tres al cuarto y doblado por simios amaestrados.

En serio, qué horrible es la traducción y qué penosa, de las voces, su elección.

Lo del doblaje es lo de siempre... pero lo del fansub me da curiosidad ¿no sería Yoru no Kousen? espero que no, porque dentro de lo que cabe es de lo más decente que tenemos ahora mismo, si este también nos falla vamos apañados.

Ah, sea bienvenido de vuelta Sr. Reboot, ya se le echaba de menos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-15-2017

No no no. Es peli de release oficial. Y su traducción es malísima. Parece hecha por un fansuber de tercera más que por un traductor oficial.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-16-2017

(01-15-2017, 11:31 AM)Reboot escribió: No no no. Es peli de release oficial. Y su traducción es malísima. Parece hecha por un fansuber de tercera más que por un traductor oficial.

Ah, bueno. Es triste pensar que eso es lo normal de una traducción oficial, pero es lo que hay y ya estamos acostumbrados.



Estos días he estado engullendo Re:zero holatengounnombrelargo y me ha molado un cojón y medio del otro.

Spoiler: mostrar
El prota es un inútil y eso es lo bueno. La gracia de esta historía es ver a alguien así desenvolverse en un mundo hostil, si de repente le saliese un poder oculto chachi de la hostia y empezase a reventar culos la historia perdería toda la gracia. El tema de darle ese aire videojuego, con lo de que te maten y tengas que reiniciar varias veces hasta que te salga bien es lo que de verdad me ha gustado. Además, ¿cuándo se ha visto a un protagonista ligar activamente con sus waifus? eso sí que es un soplo de aire fresco, abandonemos de una vez el «Oh, protagonista-kun es yasashii porque le he visto regando las flores/una vez me prestó un lápiz, ¡ahora mi único motivo en la vida es que me deje preñada!»

He leído mucho que el episoidio 15 es la polla. No lo niego, pero si hablamos en términos de dejar mal cuerpo yo me quedé peor con el 16. Porque si ver a todo el mundo muerto es malo, mucho peor es tener la oportunidad de arreglarlo y no poder por no saber explicarlo, con el extra de humillación de que todo el mundo te vea como un patético subnormal retorcido y detestable. En realidad todo esto es la culminación de esa atmósfera que se respiraba en ese tercer arco, desde que el prota la cagase tanto en la reunión esa (el típico momento de lucirse en un anime normal) y su posterior discusión con la peliblanca.

Y como soy alguien que le gusta llevar la contraria al mundo: Afirmo aquí mismo que soy firme partidario de Ram. Vale que Rem sale mucho más, que tiran mas dos tetas que dos carretas, que la carne es débil y ese momento de planes del futuro es difícil de superar. Pero no me retracto. Y a poder ser me quedo con las dos.

[Imagen: latest?cb=20160513014556]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-17-2017

(01-16-2017, 09:56 PM)Kotaezu escribió: [Imagen: latest?cb=20160513014556]

[Imagen: 4o936.jpg?a411816]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 01-24-2017

He empezado Unlimited Blade Works.

Más Tohsaka = Más mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-25-2017

Yo me he puesto al día con el manga de Prison School. El último arco se me ha hecho un poco lento.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-25-2017

(01-25-2017, 03:06 PM)EmuAGR escribió: Yo me he puesto al día con el manga de Prison School. El último arco se me ha hecho un poco lento.

¿Un poco lento? El juego de las cintas empezó hace un puto año.