Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-25-2017

Yo me lo he leído todo seguido. lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 01-31-2017

Terminada Unlimited Blade Works.

Me ha gustado como han adaptado esa ruta. Shirou tiene más de carisma que en Fate/stay night y Tohsaka best waifu ever.
El diseño de los personajes y la animación no están mal, aunque se abusa mucho de CGI.
La OVA se la podían haber ahorrado.

PD: A ver que tal la adaptación de Heaven's Feel para este año.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 01-31-2017

La pregunta es:

¿HAY DRAGONAZO CGI COMO EN STAY/NIGHT O NO? coolface


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-31-2017

(01-31-2017, 04:40 PM)Bahamunt escribió: La pregunta es:

¿HAY DRAGONAZO CGI COMO EN STAY/NIGHT O NO? coolface

Pues quizá me esté confundiendo, pero juraría que había delfines CGI.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-01-2017

Joder Kyoani, me estas dando en todo el kokoro capi tras capi. Qué serie ma' grande...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-02-2017

(02-01-2017, 11:03 PM)Yumichan escribió: Joder Kyoani, me estas dando en todo el kokoro capi tras capi. Qué serie ma' grande...

Hibike, ¿no? Porque esta temporada kyoani está haciendo Kobayashi-san que yo sepa. Tampoco creo que sea Free Icon_pato

Hablando de kyoani, me he estado reviendo estos días el anime de Haruhi para conmemorar que, tras retrasarlo año y pico, MAÑANA por fin sale la última novela en español. Atentos a lo que pusieron en su blog los de Ivrea cuando les preguntaron a qué tantos retrasos:

Cita:(((¡TEXTO! Es infinita la cantidad de texto que tiene y encima con un traductor nuevo porque el anterior tuvo que dejar de trabajar por problemas mentales (y no es broma).)))



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-02-2017

Hablo Maid Dragon, es todo taaaan mono que el kokoro sufre.

Parecia tonta Kobayashi y ya tiene piso nuevo , waifu y daughteru con D de doragon


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 02-02-2017

Nozoki Ana, muy interesante. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-02-2017

(02-02-2017, 04:50 PM)EmuAGR escribió: Nozoki Ana, muy interesante. Icon_pato

Menos mal que alguien me hace caso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-02-2017

En Nozoki Ana están todos muy mal de la cabeza. Pero muy, muy mal.