Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-02-2017

El frotar se va a acabar...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 02-04-2017

(02-02-2017, 05:53 PM)Reboot escribió:
(02-02-2017, 04:50 PM)EmuAGR escribió: Nozoki Ana, muy interesante. Icon_pato

Menos mal que alguien me hace caso.

Lo gracioso es que ambos hemos usado el "interesante". Ha sido completamente no intencionado. xD

PD: Por cierto, deberías hacerte un MAL y poner allí todo el manga que has leído.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 02-04-2017

Sí. Al menos me ahorraría confirmar el dns gratuito y el hosting cada mes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 02-07-2017

Pues yo sigo con One Punch Man al ritmo de publicación español. Y joder, cómo me gusta.

El mejor shonen desde Dragon Ball y quizás mejor que este.

Voy por el tomo 11, cuando están pasando... cosas. A ver para cuando el 12. Y espero que sea un manga con final.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-12-2017

Musaigen no phamton world. Algo malillo. Básicamente resulta muy poco interesante. Se salva por ser de kyoani, pero tampoco es de sus mejores trabajos en cuanto a dibujo y animación.

Acabo de ver que han anunciado una nueva temporada para New Game. Eso sí que es una buena noticia. No me alegro tanto como este tipo, pero desde luego, comparto el sentimiento.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-12-2017

(02-12-2017, 03:14 PM)Kotaezu escribió: Se salva por ser de kyoani

Ni así. Es mala con ganas. Al menos con Maid Dragon parece que vuelven a adaptar obas externas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - thalandor - 02-18-2017

(02-12-2017, 03:46 PM)Murq escribió:
(02-12-2017, 03:14 PM)Kotaezu escribió: Se salva por ser de kyoani

Ni así. Es mala con ganas. Al menos con Maid Dragon parece que vuelven a adaptar obas externas.

Phantom es una obra externa, de hecho kyoani la ha cambiado completamente porque se ve que la original es bastante oscura. (la temática, no me refiero a que salgan negros Icon_pato  )


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 02-18-2017

(02-18-2017, 03:21 PM)thalandor escribió:
(02-12-2017, 03:46 PM)Murq escribió:
(02-12-2017, 03:14 PM)Kotaezu escribió: Se salva por ser de kyoani

Ni así. Es mala con ganas. Al menos con Maid Dragon parece que vuelven a adaptar obas externas.

Phantom es una obra externa, de hecho kyoani la ha cambiado completamente porque se ve que la original es bastante oscura. (la temática, no me refiero a que salgan negros Icon_pato  )

No. Phantom World recibió una mención honorífica en los cuartos Kyoto Animation Awards, que se declararon desiertos porque nadie estaba a la altura, y fue publicada por el propio estudio. Lo mismo pasa con Chuunibyou, Free, Kyoukai no Kanata y la próxima Violet Evergarden (el único primer premio concedido en todos los premios que han celebrado)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-01-2017

No sé si esto cabe aquí o en series americanas, pero ha acabado la segunda temporada de Star VTFOE y el último episodio promete una gran tercera temporada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 03-01-2017

Desde luego, hay ganas ya de que empiece la siguiente. Aunque de momento nos apañaremos con Steven Universe, hora de aventuras y Gumball.