Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-07-2017

Han sacado 3 capítulos más traducidos de All Rounder Meguru. ¡Menos mal! Llevaban parados algo así como un año... Y eso que está terminado de publicar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-08-2017

"Kiniro Mosaic - Pretty Days" (alias Santa Ayaya de todas las kinmosas), es un poco mas lenta que los capis al ser doble duración, pero todo es muuuuy monooooo.
Me ha parecido un poco despedida, que no veríamos 3º temporada de estas crías tan adoptables.


Aisss... sentimientos encontrados, es que me ha parecido una despedida... es Kinmosa ansias ... pero parecía despedida :_( ... me han dejado muy Ayaya.

Y enorme Maid Dragon, ENORME, seriaza

...y tengo que ver además las dos pelis de Aikatsu(una del nuevo castings Stars y otra que es como un capi mas del viejo casting con Ichigo como directora) pero era mucha dosis de azucar las 4 de golpe.





Aiss, tengo que poner el OP en el móvil...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 03-10-2017

Epic pal abrir otro hilo:

Han anunciado serie de Mahou Tsukai no Yome. Y además hoy ha salido la segunda OVA subtitulada. Está bastante bien, pero el monstruo me ha parecido muy genérico para lo que me tiene acostumbrado el manga.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 03-13-2017

(03-08-2017, 11:18 PM)Yumichan escribió: Y enorme Maid Dragon, ENORME, seriaza

¿Qué tiene de especial?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-13-2017

(03-13-2017, 06:12 AM)EmuAGR escribió:
(03-08-2017, 11:18 PM)Yumichan escribió: Y enorme Maid Dragon, ENORME, seriaza

¿Qué tiene de especial?

Dibujo bonito, sol (aunque hay dragones) y sobre todo Kanna y su relación con Kobayashi. El "mayordomo otaku" y la "cueva" donde vive con el otro friki es un puntazo XD.

Pero todo esto puede depender de cuantas cucharazas de azúcar le eches a tus bebidas de forma habitual.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-26-2017

Terminada tras muchos meses de cogerla y dejarla "Yuyushiki".
Es un poco aburrida, me ha costado terminarla... casi parece mentira que sea de Kirara.

La risita (^^) "HE HE HE" hay monentos que tiene su gracia y otros que es un poco cargante.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-28-2017

Pues tras dos años intentando verme un anime entero, he visto por fin Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. También llamado Fate Stay Night: Unlimited En-verdad-no-estaba-muerto Works.

Me ha gustado bastante, aunque sinceramente Fate/Zero me sigue pareciendo por encima. El epílogo me ha jodido porque:

Spoiler: mostrar
NO SE PUTO BESAN. COMEOS LOS BOQUINOS YA, JODER.

Exceptuando eso, todo parece bastante correcto. El dibujo es magnífico, la acción está bien llevada (que no excelente) y la historia está decentemente narrada. Eso sí, creía que Fate/Zero iba después (sí, sé que es precuela) para no hacerte spoilers de las sorpresas que te vienen y resulta que va antes y que te priva de esas sorpresas.

Aun recuerdo la serie antigua, la cuál intenté ver de nuevo hace un tiempo excusándome en que no recordaba el final ¿Cómo lo voy a recordar? ¡Si no la había visto! Vaya puto bodrio. La volvía dropear en el episodio... ¿3? ¿4? No sé, pero esa mierda infumable no merecía de mi tiempo.

Así que, comparando con la anterior, esta nueva serie le da 120.000 vueltas al menos.

Ahora sólo queda esperar a ver si Fate Hollow/Ataraxia es una continuación o es algo sacada de mi enferma mente y si se le dedica el mismo presupuesto. Y espero ver a la Saber de armadura negra y ojos rojos por alguna parte (no estoy muy puesto en este universo, sólo digo trozos de imágenes que vi hace muchos años).

8/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 03-28-2017

Pues yo me e visto recientemente las dos temporadas de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! tipico anime de japones transportado a mundo que funciona como un videojuego, pero ignorando el fanservice que tiene te queda una comedia/slice of life bastante maja.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 03-28-2017

(03-28-2017, 01:12 PM)CucuFaiter escribió: Aun recuerdo la serie antigua, la cuál intenté ver de nuevo hace un tiempo excusándome en que no recordaba el final ¿Cómo lo voy a recordar? ¡Si no la había visto! Vaya puto bodrio. La volvía  dropear en el episodio... ¿3? ¿4? No sé, pero esa mierda infumable no merecía de mi tiempo.

Es gracioso que menciones la serie antigua, una de tantas con las que DEEN se ganó su fama. Luego va y te saca la mejor serie de este año. No entiendo nada Shock


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-04-2017

Gabriel niña-rata dropout.

Empezó bien con el 1º capi, gags graciosos. Luego cayó y cayó... y luego cayó mas, pero con los últimos me he hartado de reir sobre todo desde el capi de Kurisumas en adelante.