Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-19-2017

Es un one-shot, y sí, está en e-hentai, pero es no NON-H y es divertidísimo:

Okashii Onee-chan (Kimi no Na wa).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 04-19-2017

(04-19-2017, 07:51 PM)Reboot escribió: Es un one-shot, y sí, está en e-hentai, pero es no NON-H y es divertidísimo:

Okashii Onee-chan (Kimi no Na wa).

Necesito continuación H de esto. Rolleyes


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-19-2017

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Tipica serie de japones transportado a mundo de fantasia, pero de comedia y sin tomarse en serio. Y como me quede con ganas de mas me he leido las diez novelas que hay por ahora del tiron.

La serie cuenta la historia de kazuma, que tras morir se le es dada la opcion de resucitar en un mundo asolado por el rey demonio para intentar derrotarlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-22-2017

(04-19-2017, 11:00 PM)Niyu escribió: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Tipica serie de japones transportado a mundo de fantasia, pero de comedia y sin tomarse en serio. Y como me quede con ganas de mas me he leido las diez novelas que hay por ahora del tiron.

La serie cuenta la historia de kazuma, que tras morir se le es dada la opcion de resucitar en un mundo asolado por el rey demonio para intentar derrotarlo.

Pues a ver si me pongo con la 2ª temporada que la primera era un cachondeo. Aunque hay una cosa que me intriga, y no, no es si Aqua gasta bragas o no; es sobre cierto capítulo que me dio la ligera impresión de que incitaba a la pedofília de forma muy sutil. O al menos daba el mensaje de «tranquilo hombre, que no pasa nada, es lo normal»


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-22-2017

Si te refieres a Megumin y Kazuma, tampoco diría yo que es pedofilia, que no se llevan mucho en edad, menos de tres años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-23-2017

(04-22-2017, 11:59 PM)Niyu escribió: Si te refieres a Megumin y Kazuma, tampoco diría yo que es pedofilia, que no se llevan mucho en edad, menos de tres años.

No, no, me refiero a cuando...

Spoiler: mostrar
Kazuma se va de putas (de los sueños) y pregunta si hay restricciones legales en cuanto a la edad de la acompañante, a lo que la tía le responde (de forma muy cachonda) que ninguna, que puede elegir según su preferencia

Que por cierto ese capitulo es la hostia. lulz


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-23-2017

(04-23-2017, 08:39 AM)Kotaezu escribió:
(04-22-2017, 11:59 PM)Niyu escribió: Si te refieres a Megumin y Kazuma, tampoco diría yo que es pedofilia, que no se llevan mucho en edad, menos de tres años.

No, no, me refiero a cuando...

Spoiler: mostrar
Kazuma se va de putas (de los sueños) y pregunta si hay restricciones legales en cuanto a la edad de la acompañante, a lo que la tía le responde (de forma muy cachonda) que ninguna, que puede elegir según su preferencia

Que por cierto ese capitulo es la hostia. lulz

Spoiler: mostrar
Ah, bueno. Es que al final solo son sueños. No puede ser amoral si no está pasando de verdad.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-29-2017

Vista Youjo Senki. Me puse con el primer capítulo después de cenar ayer y estuve a punto de dropearla a mitad de este. Pero como no tenía nada mejor que hacer me lo termine y le dí una oportunidad al segundo. Cuando me quise dar cuenta eran las tres de la madrugada y me la había acabado.

Primera guerra mundial en un mundo ficticio donde existe la magia con prota loli loca. No digo mas para evitar spoilers.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 04-30-2017

(04-29-2017, 05:45 PM)Niyu escribió: Vista Youjo Senki. Me puse con el primer capítulo después de cenar ayer y estuve a punto de dropearla a mitad de este. Pero como no tenía nada mejor que hacer me lo termine y le dí una oportunidad al segundo. Cuando me quise dar cuenta eran las tres de la madrugada y me la había acabado.

Primera guerra mundial en un mundo ficticio donde existe la magia con prota loli loca. No digo mas para evitar spoilers.

Leyendo el argumento se me ha antojado que últimamente sean todos los animes iguales. Mundo semimágico con prota loli. Chico pringado con buen corazón opcional.

No veo un anime desde One Punch Man y Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. No hay nada que me llame la atención. Empecé a ver Hajime no Ippo: Uprising y le perdí la pista. No sé si lo han continuado o no.

Nunca creí que fuese a decir esto, pero creo que los animes me están cansando. Se me hacen repetitivos siempre. No hay nada original (o yo no lo encuentro).

Hecho de menos los fansubs de antes, sacando siempre cosas super raras y molonas T_T

Por cierto ¿Alguien que sepa donde pillar The Legend of Koizumi de Tanoshii?

PD: Ya lo he pillado. He descubierto Uniofansub. Es más, he descubierto que ya lo había descubierto y, pro lo tanto, ya tenía uan cuenta allí con una contraseña que no uso desde hace muchos años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-30-2017

Hombre, hay muchas series que son clónicas, simplemente porque es lo que vende. Lo mismo pasa con las series americanas de policías: un policía y un "experto" en algo, con casos semanales y una historia de fondo que van recuperando para los finales de temporada. Obligatorio también que se enamoren pero no se lo digan.

Yo también veo mucho menos que antes (me ha pasado al manga, que requiere menos tiempo), pero todavía hay series que me sorprenden. Creo que lo comenté en su día, pero la del rakugo es buenísima. Buena historia, buenos personajes, actores de doblaje impresionantes y un tema que parece que no te va a interesar pero que termina enganchando. Ah, y nada de niñas de instituto.