Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-30-2017

Oh no, Cucu ha pillado la enferemedad «el anime de ahora ya no es original» producida por estar mucho tiempo sin ver anime actual. Si llega a la fase «el anime antes no era comercial» sabremos que ya es grave e irrecuperable, y habrá que recurrir tratamiento de choque con 4 sesiones semanales de 2 ciclos de Boku no Piko en bucle. Icon_pato



Por primera vez desde 2012 me ha dado por seguir series de temporada. Estoy viendo:

-Shingeki no kyojin 2: TITANES TITANES TITANES. ¿¡ 4 años para 13 jodidos capítulos!? ya, ya...

-Saenai heroin no sodatekata 2: Katou besto gaaru, tengo debilidad por su maneras suavonas.

-Shuumatsu nani blablablablabla: va bien por ahora aunque los furrys le resta muchos puntos. Por suerte lo compensa con un cargamento de lolis.

-Re creators: solo me he visto un capitulo pero me da buenas sensaciones. Es la clase de serie orientada a gentuza como yo.

-Eromanga-sensei: es Oreimo sin Kirino, lo cual es bueno, aunque no me inspira demasiada confianza. El autor debió pensar que que la hermanita sea en verdad hermanastra le quitaba morbosidad, así que la hizo loli de primaria para compensar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-30-2017

(04-30-2017, 07:25 AM)CucuFaiter escribió: Leyendo el argumento se me ha antojado que últimamente sean todos los animes iguales. Mundo semimágico con prota loli. Chico pringado con buen corazón opcional.

El primer capitulo era eso y por eso estuve a punto de dejar de verla, pero despues del inesperado giro del segundo capitulo me engancho un montón.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-04-2017

La verdad es que nunca sé si poner este tipo de cosas aquí o en series americanas, pero llevo tiempo siguiendo un cómic llamado The rock cocks que es... muy bueno y que recomiendo encarecidamente.

[Imagen: Untitled-2_zpskazzo2sd.jpg]
Creo que es de las pocas viñetas en las que va 100% vestida


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-04-2017

A lo mejor va siendo hora de abrir un hilo también de cómics/otras-cosas-impresas-que-no-son-manga...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-04-2017

Yo es que todo lo que sale e/ex-hentai lo meto en el mismo saco...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-04-2017

Ese ya lo pusiste hace un tiempo Reboot. Nada mal, pese a no ser mi estilo.

Hablando de cosas que no son mi estilo que me han gustado ultimamente, Office Love Scramble. Incluye comentarios al margen del perry que la tradujo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - buhonightblue - 05-04-2017

¡Hola! Supongo que después de años de anonimato, me pasaré por aquí a participar de esto.

(05-04-2017, 09:43 PM)Kotaezu escribió: Ese ya lo pusiste hace un tiempo Reboot. Nada mal, pese a no ser mi estilo.

Hablando de cosas que no son mi estilo que me han gustado ultimamente, Office Love Scramble. Incluye comentarios al margen del perry que la tradujo.

Comentarios personales y notas que explican notas de traducción... y yo que creía haberlo visto todo xD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 05-07-2017

Y continuo con mis maratones de anime. Esta vez le ha tocado el turno a Re: Zero. Ésta no me ha gustado tanto como las ultimas que he visto, pero se dejaba ver y Petelgeuse es un amol.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-07-2017

(05-04-2017, 09:43 PM)Kotaezu escribió: Ese ya lo pusiste hace un tiempo Reboot.

Dios... El alzheimer...

(05-04-2017, 09:57 PM)buhonightblue escribió: Comentarios personales y notas que explican notas de traducción... y yo que creía haberlo visto todo xD.

Los N del T y las N del T de las N del T son lo mejor del mundo. Las risas que te pegas haciéndolas... Y si a la gente no le gusta, no es problema del T xD

Y sí, Office Love Scramble es un clásico básico.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - floh - 05-14-2017

Un tanto nostálgica me acordé de este foro para encontrarme con que sigue vivo, bue.

Lo único que estoy siguiendo de la temporada es little witch academia, y a mi gusto ha sobrellevado el hype muy bien. Little marxist academia dirían algunos por ahí.
A las OVAs de Zaregoto no les tenía mucha fe pero me han gustado un montón. Y mahoutsukai no yome, pues, hasta ahora sigo prefiriendo el manga, queda esperar por la serie.

Mis mangos han sido, la mayoría, los mismos desde hace un tiempo yotsubato!, otoyomegatari, flying witch, relife y new game! Lo que más me ha gustado recientemente ha sido Komi-san wa, Community-shou desu y Sabishisugite Lesbian Fuuzoku ni Ikimashita Report. No fue a propósito pero ambas protagonistas tienen en común que no se les da muy bien la socialización.

Respecto a cómic, ¿alguien está leyendo Saga?