Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-14-2017

Yo.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-26-2017

Acabo de terminar de leerme Blame!

Me bajé la peli hace poco y la visioné en una guardia. El caso es que me gustó bastante y me puse a indagar de dónde venía. Y resulta que había un manga Blame! más raro que un perro verde, muy de fin de milenio, muy ciberpunk, distópico, agónico, cruel, donde muere hasta el apuntador. No distingues nada, hay sangre por todos lados, se meten de hostias hasta reventarse, armas superpoderosas... Es chulo, la verdad y me ha enganchado sus 65 capítulos. Además se nota que es un cómic antiguo, porque los capítulos son largos, de treinta y pico páginas, a veces sesenta y con negro por todos lados. No quisiera ser el entintador del mangaka, madre mía.

Así que también me he leído NOiSE (supuesta precuela) y voy a empezar a leer Biomega, que aunque parezca nombre de laboratorio, es la secuela de Blame! y más tarde, a ver si me da la vena y continúo con Knights of Sidonia también de Tsutomu Nihei .


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 05-26-2017

Yo me acuerdo que me lo leí de un colega cuando salió aquí en España hace eones... era rarete, sólo recuerdo de él el prota y sus tiros y subir ya bajar escaleras... muchas escaleras, pero el recuerdo no es malo.

Knights of sidonia es lo que ha hecho encumbrar un poco al autor, el mang0 no sé, pero el hanimu si puedes con la animación cutre tiene una S1 muy buena, la S2 a mí no me gustó tanto, a otra gente sí...

La verdad es que tengo ganas de leer blame de nuevo, total, no me acuerdo de una mierda. Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-26-2017

Teniendo en cuenta la colaboración japonesa... ¿Cuenta si digo que la última serie que he visto ha sido La Vuelta al Mundo de Willy Fog? Unsure


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-26-2017

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De dónde la has conseguido? Mi mujer lleva dándome por sacuelo hace tiempo para ver si me la puedo conseguir para los peques. Y no le culpo, porque tanto Ladybug y bob cerebro de esponja ya cansa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-26-2017

Combinación de torrent+eMule. El problema es que el torrent no recuerdo de dónde lo saqué.

Cuando vuelva a casa lo miro y, a unas malas, lo pongo a seedar en eMule un rato. A ver si te lo puedes pillar.


Pd.- Yo tengo clarísimo que esto se lo pongo yo a mi descendencia cuando la tenga. Parece que no, pero es un seriote bastante interesante.

Pd2.- Lo que sí tengo que mirar es esa ¿segunda temporada? que vi buscando esta Unsure


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 05-26-2017

Había unas películas de Willy Fogg que adaptaban otras novelas de Verne. Viaje al centro de la tierra, un resumen de la serie y otra que no recuerdo. Puede que 20000 leguas de viaje sibilino submarino.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-27-2017

Me cago en la puta.

Con la curiosidad de ver cómo sería esa "segunda temporada" de Willy Forg, me la descargué ayer en un momento, y ahora me ha dado por ver el primer capítulo...

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza era que estaba viendo la "película de Hércules de los chinos" de Loulogio. Jo-der.



Pd.- Nada, que no. He intentado ver el primer capítulo pero no he sido capaz. El destrozo que hacen en la intro de la canción de la anterior temporada (que es LA MISMA pero con otra letra que no pega ni a martillazos) ya auguraba lo peor, pero es que se queda hasta corto xD Y el primer golpe, en toda la cara: Tico hablando en sevillano-gaditano ("quillo, mi arma") y Rigodón con un acento TAN FRANCÉS que hace daño hasta en los oídos.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-27-2017

Koe no Katachi masterpiece


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-27-2017

Koe no katashi? El manga?