Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-27-2017

[Nii-sama] Koe no Katachi [1080p].mkv

Peli de Kyoani. Ya no sólo es el dibujo de la casa, es que si comparas le da hostias a Ghibli por todos lados.

<vuestro gusto no tiene porque coincidir con el mío ni me importa>


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-27-2017

Mi tener tener paciencia... mi esperar fansub castellano no perry....

Y si no que se lo pregunten a los titanes

Spoiler: mostrar
¿todo el capitulo enfrente de los titanes acorazado y el puto colosal y no han tenido tiempo de aclarar NADA? Oh claro, justo lo ibamos a hacer pero se acabó el tiempo. Esperese una semanita más

Por cierto, la legalidad mola. Me lo estoy viendo por youtube y no me siento perry.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-28-2017

(05-26-2017, 04:17 PM)Reboot escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿De dónde la has conseguido? Mi mujer lleva dándome por sacuelo hace tiempo para ver si me la puedo conseguir para los peques. Y no le culpo, porque tanto Ladybug y bob cerebro de esponja ya cansa.

(05-26-2017, 04:27 PM)Bahamunt escribió: Combinación de torrent+eMule. El problema es que el torrent no recuerdo de dónde lo saqué.

Cuando vuelva a casa lo miro y, a unas malas, lo pongo a seedar en eMule un rato. A ver si te lo puedes pillar.


Pd.- Yo tengo clarísimo que esto se lo pongo yo a mi descendencia cuando la tenga. Parece que no, pero es un seriote bastante interesante.

Pd2.- Lo que sí tengo que mirar es esa ¿segunda temporada? que vi buscando esta Unsure

Se me olvidaba recordar a los maduritos del foro que todo lo que huela a HANIME GRATIX está en UF

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4680


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-28-2017

Ah, pues yo ni la conocía, así que GRASIAS POR EL HAPORTE NOMAS


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-29-2017

Terminado de leer Sidonia no Kishi (Knights of sidonia). Me gustó mucho más Blame!. Sidonia no Kishi no deja de ser un shounen típico: Todos están palmando y de repente una excursión a la playa artificial. Venga ya. El final, por contra, no está mal.

Spoiler: mostrar
Pero como siempre, la pagafantas termina teniendo que claudicar. Es curioso que en los mangas no haya "pagafantas" masculinos, sino que siempre son las tías las que terminan llevándose el chasco.

Tiene sus puntos de humor, pero a veces más parece un harem que un shounen. Y me revienta la temática shounen típica de combates cada vez más poderosos.

Siempre me han gustado más los seinens puros y duros. Y si tienen mindfuck, mejor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Bahamunt - 05-29-2017

(05-29-2017, 10:28 AM)Reboot escribió: Terminado de leer Sidonia no Kishi (Knights of sidonia). Me gustó mucho más Blame!. Sidonia no Kishi no deja de ser un shounen típico: Todos están palmando y de repente una excursión a la playa artificial. Venga ya. El final, por contra, no está mal.

Spoiler: mostrar
Pero como siempre, la pagafantas termina teniendo que claudicar. Es curioso que en los mangas no haya "pagafantas" masculinos, sino que siempre son las tías las que terminan llevándose el chasco.

Tiene sus puntos de humor, pero a veces más parece un harem que un shounen. Y me revienta la temática shounen típica de combates cada vez más poderosos.

Siempre me han gustado más los seinens puros y duros. Y si tienen mindfuck, mejor.

Visto lo visto, no tiene mala pinta después de todo, sobre todo si se busca una serie tonta para quemar un par de neuronas por capítulo.

Spoiler: mostrar
Respecto al pagafantismo en el anime, eso es 100% cultura nipona. ¿En qué cabeza cabe que una mujer humille de semejante manera a un hombre? No no no no... Eso es algo antinatural. Lo natural es que sea la mujer la que se humille, es su naturaleza, está en su constitución.

La verdad es que un cambio en ese aspecto no vendría mal, pero eso sí que sería un gran MINDFUCK para todo Japón, así en general xD



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 05-29-2017

Hombre, es un shounen, y no he leído el manga, que supongo que es lo que has hecho tú.
Como shounen, la primera temporada del anime a mí me moló mucho, pero porque es prota está roto, por contra, la segunda temporada es casi un cruce entre comedia romántica con fanservice y shounen... lo que me da que se asemeja más al manga... algo aborrecible.

Pero bueno os está bien empleado, ya aprendereis a leer mangas... anime >>>>>>>>>>> manga... siempre. :<


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-29-2017

Pues es que yo estaba convencido de que normalmente los mangas suelen ser mejores que sus animes, igual que con las películas que son adaptaciones de novelas.

En cuanto a éste en concreto, me he bajado la serie por curiosidad, y el anime calca el manga: Al principio es más shounen puro, pero luego se empieza a meter fanservice que te mueres que no hay por dónde cogerlo (que corresponde a la segunda temporada de anime) y un melodrama de "me gusta, pero no me corresponde, pero hay otras cinco tías a las que le mola y no se sabe por dónde le da el viento"

Me imagino que es la típica exigencia del editor, porque al mangaka lo que le va no es eso, sino la muerte, las decapitaciones, las salidas de sangre a chorro y el mindfuck a lo bestia. Si es que hasta el dibujo de los personajes es diferente de todo lo que ha hecho hasta ahora.

Pero no voy a justificarlo. No le daría más de un 5.5/10. He leído hentais con más chicha.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-29-2017

A mí lo que me flipa es que el Sr. Reboot, al que ya daba por retirado excepto por ex hentai, se ha ventilado un manga de 15 tomos en 3 días. Ni yo en mis mejores y más locos años. Desde luego que deben ser aburridas las guardias (toco madera).

En cambio miradme a mí ahora, vale que esté viendo algunas series de temporada, pero me ha llevado casi el mes de mayo entero terminarme WWW://working. Me doy pena a mí mismo. Vale que la serie es malilla y no está a la altura de Working a secas (ese anime tan descacharrante en el que AU se lucía con ediciones tan inútiles como geniales), pero hostia, que son sólo 13 episodios. Es de la misma autora que working y service x service, pero más bien es un prototipo de lo que iba a ser luego su estilo. En este caso todavía no tenía cogida la medida y se pasaba de absurdo. Tiene momentos y tal pero no lo suficiente.


Cita: Pero bueno os está bien empleado, ya aprendereis a leer mangas... anime >>>>>>>>>>> manga... siempre. :<

Amén. Bueno, casi siempre.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 05-29-2017

Yo últimamente lo que hago es verme una serie del tirón cada viernes tarde/noche, si son de 12-13 capitulos. Las de 24-26 las divido en dos viernes.

Que a todo esto, este fin de semana le ha tocado a Sore ga seiyuu. Una serie sobre actrices de doblaje. La primera mitad me gustó mucho, centrandose mas en el funcionaiento de la industria en si. En la segunda mitad meten a las protas en un grupo musical y para mi perdio algo de interes.

Otra cosa a destacar es que en cada episodio meten a un actor de doblaje famoso. Empezando por Masako Nozawa, La actriz que entre a otros, le da la voz a Son Goku.