Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-05-2013

OMG! Han estrenado Servant x Service. ¡Me ha soprendido mucho!

El opening es ansias
El diseño de los personajes es ansias
El detalle es ansias

Además, en cierto punto me recuerda a Working!! (también hecha por A-1 Pictures).

A parte de eso, decir que es pura comedia con un toque de absurdo, pero sin llegar a niveles de Nichijou.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-05-2013

Ayer me vi Ishida to Asakura y... meh. Episodios de dos minutos en los que un minuto se lo lleva el opening. Al menos la canción del opening me gustó. xD

Por otra parte estoy viendo la de los titanes, que había oído hablar de ella everywhere. Si bien está entretenida, tampoco entiendo muy bien el pedazo de hype que tiene por ahí.

Y hace unas semanas me vi la tercera de las pelis nuevas de Evangelion: Aún lloro por el tiempo que perdí en verla y nunca recuperaré.

No sé si es que me he vuelto demasiado exigente con los años. Unsure

De mangas, hace poco me leí por segunda vez "Yokohama Kaidashi Kikou". Maravilloso. Infinitas gracias, Reboot. ^^


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-05-2013

Me alegro un montón que te guste. Yo cuando veo que me envilezco demasiado, me hago una relectura y vuelvo a ser una medio buena persona otra vez.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-05-2013

Ciertamente. Tiene ese noséqué que te devuelve la paz interior.
Cosicas como ésta hacen que aún conserve el gusto por el manga.

Que por cierto, si sabéis de algún otro de este estilo, agradezco sugerencias.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-05-2013

(07-05-2013, 05:54 PM)elder escribió: Ciertamente. Tiene ese noséqué que te devuelve la paz interior.
Cosicas como ésta hacen que aún conserve el gusto por el manga.

Que por cierto, si sabéis de algún otro de este estilo, agradezco sugerencias.

¿Llegaste a leer Ai-Ren? Es bastante diferente, pero muy existencial.

Otro muy interesante es Solanin. Nada que ver con los anteriores, pero te deja un nudo en el estómago.

EDIT: Por cierto, del mismo autor de YKK tienes Kabu no Isaki. Mismo dibujo, pero temática muy distinta. Sigue basándose en una distopía, pero hay más clichés.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-05-2013

Ai-Ren lo acabo de empezar, y Kabu no Isaki me lo empecé a descargar nada más acabar de releerme YKK, porque me encanta cómo dibuja ese hombre.
De Solanin no había oído hablar, pero me lo apunto.

También he empezado a bajarme Otoyomegatari, que tiene una pinta estupenda (al menos el dibujo).

PD: Vaya asco es escribir desde el móvil.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-05-2013

(07-05-2013, 08:45 PM)elder escribió: También he empezado a bajarme Otoyomegatari, que tiene una pinta estupenda (al menos el dibujo).

Esa también le mola mucho a Reboot.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-05-2013

No lo recuerdo, pero no me extrañaría nada que me lo hubiera bajado después de haber leído algún comentario suyo por aquí. XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Drizzt Doo Urden - 07-05-2013

yo me estoy viendo "blood" con mi hermano, pero se nos resiste, pensabamos que estaria bien, pero nos ha defraudado, estamos deseando acabarla para empezar a ver "moribito"

y tambien empezaremos en breve "la bola de dan" (toma ya), es para recordar tiempos de infancia, de cuando llegabas del cole y te ponias a merendar viendo anime (que en realidad no sabias que era anime, pero era lo que mas te gustaba)

y yo me estaba viendo "soul eater", pero solo me habian pasado hasta el 21, y era de aqui, que por eso me dio por meterme en la pagina y eso fue en febrero, pues aun no he encontrado el resto de capitulos traducidos por españoles y no por infraseres


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-05-2013

@Drizzt, lo que tendrías que hacer es ver K-ON! Tongue
Por cierto, vi despues de cenar que habian puesto el nuevo capi de Aikatsu! (38) junto con una imagen con algo de retoque que pensaba que era una troleada en nyaa.eu
Pero no... acabo de verlo. Ocurre asi lulz salvo que falta diálogo.

El Ojo Clínico ™ de Mizuki para elegir cantantes
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1713639-VZ3ICR7.jpg]
Jotlink: http://sadpanda.us/images/1713639-VZ3ICR7.jpg

...
...
...
...
...

-"Os presento al nuevo miembro de Tristar"
[Imagen: 640px-1372929559751.jpg]
Jotlink: http://aikatsu.wikia.com/wiki/File:1372929559751.jpg