Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-10-2017

(07-10-2017, 09:07 AM)Kotaezu escribió: De hecho ayer por fin me he podido terminar Stella no Mahou. Es tan agradable inyectarse tanto moe tras una dura jornada. A Tama chan la adoptaba ya mismo si no fuera por lo del padre.
 [Imagen: hXYih9l.png]

Tamaki es un amol... pero con esta serie me pasa como con Hinako Note, que no llevan al nivel de "droja" que los títulos AAA de Kirara como las Kinmosas, las Gochiusas, Wakabas, Hanayamatas o las de New Game.



@Cucu los 36 capis estan en Horrible o Puya. Yo también tengo pendiente la X2 entera.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 07-10-2017

¿Cuál de los fansubs es mejor? ¿Y qué calidad tienen?

Hace dos años que no veo anime de manera habitual xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-10-2017

En realidad ninguno de los dos son fansub, simplemente roban los subtitulos de crunchyrol, daisuki, amazon y demás (pero netflix me parece que no). Puya es español y horrible inglés. A veces pasa que un anime solo se licencia para América y entonces solo trae los subs latinos, pero otras vienen también en español ibérico. Aunque sea así, no están tan mal; crunchy ha mejorado mucho y las traduciones son bien potables. Las diferencias entre los dos españoles no pasan del uso del usted, lindo, algunos tiempos verbales y cuatro cosas más. Al final el 95% del texto es igual entre ambas versiones. Vaya, que lo peor de los antiguos fastsubs ándele wey era el analfabetismo y las traduciones literales antes que las sudacadas, y de eso nos libramos al ser traductores profesionales, en teoría. Eso sí, el video es webrip y no un encode potente de los que se hacían aquí.


Podría teorizar sobre como el asentamiento de crunchyrol gracias a puya ha ido en paralelo con el decaimiento de los fansubs decentes y sus versiones a tope de gama, pero se hace largo ya esto. Hay uno de esos fansubs (hirune) que se supone aue está haciendo la segunda parte de durara2, pero solo tienen 3 capítulos y llevan meses parados. En ese aspecto no ha cambiado nada el panorama.

En fin, como se nota que tengo que estudiar.

@Yumi: no te olvides de Hidamari y sus caritas anchas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-10-2017

(07-10-2017, 03:28 PM)Kotaezu escribió: @Yumi: no te olvides de Hidamari y sus caritas anchas.

Esa no la he visto, no me llama la estetica y después del chasco de Yuyushiki... prefiero daughterus con cara mas Kirara tradisional.

@Cucu, la mayoría de las series salvo que las lleve al día algún fansub de confianza/frikiDelTema (Mezashite) las veo por HorribleSubs porque lo sacan a las pocas horas XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-10-2017

(07-10-2017, 03:38 PM)Yumichan escribió:
(07-10-2017, 03:28 PM)Kotaezu escribió: @Yumi: no te olvides de Hidamari y sus caritas anchas.

Esa no la he visto, no me llama la estetica y después del chasco de Yuyushiki... prefiero daughterus con cara mas Kirara tradisional.

Pero serás... asfadafa da dsddaasdfffff.

A quién quiero engañar, no puedo odiar a nadie con coletas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-10-2017

(07-10-2017, 03:38 PM)Yumichan escribió:
(07-10-2017, 03:28 PM)Kotaezu escribió: @Yumi: no te olvides de Hidamari y sus caritas anchas.

Esa no la he visto, no me llama la estetica y después del chasco de Yuyushiki... prefiero daughterus con cara mas Kirara tradisional.

¿Te metes kirara en vena y te saltas su buque insignia? Unhappy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-11-2017

(07-10-2017, 09:45 PM)Murq escribió:
(07-10-2017, 03:38 PM)Yumichan escribió:
(07-10-2017, 03:28 PM)Kotaezu escribió: @Yumi: no te olvides de Hidamari y sus caritas anchas.

Esa no la he visto, no me llama la estetica y después del chasco de Yuyushiki... prefiero daughterus con cara mas Kirara tradisional.

¿Te metes kirara en vena y te saltas su buque insignia? Unhappy

Los buques insignia son Kinmosa y Wakaba. No hubo mejores animes ni los habrá hasta que saquen mas material de los mismos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-19-2017

Enormes estos pirados de Kirara
Spoiler (New Game!! E02): mostrar
[Imagen: 3vfJk3V.jpg]
Niñas asesinando peluches XDDD para usarlos como traje Iron-garl luego XDDD
[Imagen: kGLeHjb.jpg]



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-28-2017

Little Witch Academia. Trigger a vuelto a salvar el anime.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 08-23-2017

New Game = OBRA MAESTRA

Spoiler (7): mostrar
Nenechi nos llena de orgullo y satisfacción Palmadas