Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 08-23-2017

Vistas Gakkou Gurashi y Little Witch Academia. Recomendadas las dos, sobretodo la ultima.

Gakkou gurashi es uno de esos ejemplos de anime adaptado de un manga que mejora la manera de contar la historia. Empiezan la historia con el personaje que se une al grupo mas adelante modificandola para que tenga sentido que éste aparezca y modifican el arco en el que se introduce en el manga a un flashback y esto les permite jugar mejor con la situación en la que se encuentra Yuki. Les ha salido un anime redondo. Tambien queiro destacar los toques que le han añadido al opening, cambiando la animación para reflejar lo que va pasando y lo que se va descubriendo en la serie.

De Little Witch Academia no puedo decir mas que es Trigger siendo Trigger. No creo que haga falta decir más.


Tambien me he empezado a ver Made in Abyss, lo que me ha recordado por que siempre espero a que terminen los animes para verlo. De todas maneras la estoy disfrutando mucho, es la tipica serie con dibujo mono ambientada en un mundo misteroso que sigue reglas extrañas y cuenta las aventuras de una niña de doce años y un robot con aspecto de niño humano mientras descienden por un gran pozo para desvelar los misterios que encierra. Me recuerda bastante a Tegami Bachi, sin estar tan centrado en combates, por lo menos hasta donde he podido ver. Lo que me recuerda que aun me falta por comprarme la mitad de los tomos de Tegami Bachi. Intentaré resistir la tentacion de leerme el manga para leermelo despues de ver la serie y poder compararlos bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 08-24-2017

Las brujitas tengo ganas de verlas, pero por la situación en la que estoy ahora prefiero no ver nada que me envicie demasiado. Por eso estoy viendo Sakamoto desu ga que es una pollada gigantesca, una muy curiosa. Pero por mucho que me caiga en gracia pueda ir viéndomela a un ritmo de 1 capitulo al día, IC al 95% [0,2].

De Gakkou gurashi lo que mola es el contraste.
Spoiler: mostrar
Los zombis dan más miedo que ningún otro que haya visto ¿y por qué? porque están rodeando a unas lolis adorables y casi indefensas que viven de manera casi idílica su día a día. Incluso la censura que tienen al principio hacen que sean mucho más terroríficos, refuerzan la idea de que eso no debería estar allí. Por no hablar de la psicótica de la prota.

Lo que me recuerda que aún no he visto New Game 2. Mal que me pese seguiré esperando al fansub.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 08-24-2017

(08-24-2017, 09:15 PM)Kotaezu escribió: De Gakkou gurashi lo que mola es el contraste.
Spoiler: mostrar
Los zombis dan más miedo que ningún otro que haya visto ¿y por qué? porque están rodeando a unas lolis adorables y casi indefensas que viven de manera casi idílica su día a día. Incluso la censura que tienen al principio hacen que sean mucho más terroríficos, refuerzan la idea de que eso no debería estar allí. Por no hablar de la psicótica de la prota.

Mi parte favorita de la serie es cuando:
Spoiler: mostrar
Se descubre que la profesora en realdad estaba muerta y la prota se la imagina. Cuando empieza a distorsionarse el sonido y se ve que el reproductor de musica esta roto en el suelo en vez de estar en las manos de la profesora. Esta escena se la inventaron completamente, por que en el manga la revelación ya se habia hecho mucho antes, si no recuerd mal, pero desde luego les salió redonda.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 09-29-2017

Hoy he terminado 5 Elementos, manga español creado por Jesulink y que pasó de ser un manga normal con mucho humor hasta un shonen de aventuras épico.

El desarrollo, la historia, los personajes, la evolución de estos... me gusta TODO. Es perfecto en muchos sentidos y que haya sido así cuando su autor estaba aprendiendo a crear historias tiene mucho mérito. El estilo de dibujo me encanta (además ves como va mejorando con los años) y la narración y el guión son sublimes.

Si os gusta saliros de las líneas de los mangas habituales, os lo recomiendo muy mucho.

10/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-29-2017

(09-29-2017, 07:29 PM)CucuFaiter escribió: Hoy he terminado 5 Elementos, manga español creado por Jesulink y que pasó de ser un manga normal con mucho humor hasta un shonen de aventuras épico.

El desarrollo, la historia, los personajes, la evolución de estos... me gusta TODO. Es perfecto en muchos sentidos y que haya sido así cuando su autor estaba aprendiendo a crear historias tiene mucho mérito. El estilo de dibujo me encanta (además ves como va mejorando con los años) y la narración y el guión son sublimes.

Si os gusta saliros de las líneas de los mangas habituales, os lo recomiendo muy mucho.

10/10.

Joder, ¿ya ha terminado? todavía no sé ni por qué lo dejé de leer hace años. La verdad es que Jesulink es un maquina, un tipo cualquiera que se pone a subir sus dibujitos chorras a internet y acaba con tantos fans que hasta saca dinero vendiéndolos y crea su propia editorial. Lo tengo perdidísimo y eso que hace tiempo seguía su página. Raruto también es una pechá de reir.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 10-03-2017

Pues terminada ya Made in Abyss y de propina terminado lo que hay de momento del manga.

Poco puedo decir además de lo que dije al empezarla. Lolis, dibujo bonito y mucho sufrimiento. Desde luego recomendadísima.

La putada es que por lo que veo el ritmo de publicación del manga rivaliza con el de berserk.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-04-2017

Acabo de ver "SAO : Ordinal Scale", una peli de SAO. Muy buena... pero a mi es que me gustó bastante la serie, y además sale Yui ansias
En palabras de alguno de aqui, Kirito sige siendo "un desustanciao" pero la trama de la peli es buena (...y sale Yui, y Silica que son adoptables)

Spoiler (titulos de credito): mostrar
Rath!

P.D: Fansub Mites, no se si hay alguno mejor. Había otra versión de unso tal Treysub pero en el previo a los títulos de inicio era trollsubing o como se diga en estos neologismos, asi que pasando de ellos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 11-05-2017

Pues hablando de SAO, el otro dia me vi lo que hay de momento de SAO Abridged, que corresponde con la primera mitad de la primera temporada de SAO.

De los mejores Abridged que he visto.






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-06-2017

Hablando de pelis, hace un tiempo me vi por fin Kimi no na wa. Me gustó mucho y los doujinshis que circulan por ahí complementan muy bien la historia (aunque hay uno un tanto raro).

También me pusé a ver Isekai Shokudou y es una pasada. Me encanta. El diseño de personajes es genial aunque la animación flaquea a ratos y deja caras muy mal dibujadas. Trata sobre gente de muy distinta condición que por motivos de lo más diversos acaban todos en un restaurante donde les sirven una comida de otro mundo; sobre todo me gusta como cada personaje tiene su historia que lo ha llevado allí, como se desarrolla y como culmina todo con una opípara comida, que trasmite paz, felicidad, comunión, reposo; y por supuesto, como todos vuelven y forman una comunidad dispar pero unida por algo magnífico. Es un Sol con fantasía en el que la verdadera protagonista es la comida, así que entiendo que mucha gente no sepa apreciarla. Pero para mí es oro puro, pues no hay frase que haya leído nunca con la que me identifique más que con esta:

Cita:Entregó la gorra al guardia y se sentó a la mesa. De re­pente su enorme cara adquirió una expresión de bondado­sa concentración, la misma que adoptan millones de hom­bres amantes de la buena comida cuando se sientan a una mesa servida.

Un chachifante para quien adivine de dónde es la cita. Y para quien lo investigue un pedazo libro que recomiendo. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 11-07-2017

(11-06-2017, 04:42 PM)Kotaezu escribió: Hablando de pelis, hace un tiempo me vi por fin Kimi no na wa. Me gustó mucho y los doujinshis que circulan por ahí complementan muy bien la historia (aunque hay uno un tanto raro).

Bien, bien. Icon_pato