Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-07-2018

Slow Start, si no recuerdo mal.

La tengo en mi lista mental de cosas que ver a partir del mes que viene, junto con Blends, de otoño ¿qué tal estuvo esa? aparte del meme no sé nada más


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-07-2018

Tenía sus momentos, me gustó. Hasta parodiaban cosas típicas de su público incluido un juego para móviles al que llevo enganchado hara casi 2 años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-07-2018

Mucho healing Yurucamp con el plus de kirarismo. Creo que esa zona de camping salía en la demo de las OLED de Sony, debe ser popular. Kotaezu apuntatela.

Se va a quedar buena temporada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-08-2018

(01-07-2018, 10:19 PM)Yumichan escribió: Mucho healing Yurucamp con el plus de kirarismo. Creo que esa zona de camping salía en la demo de las OLED de Sony, debe ser popular. Kotaezu apuntatela.

Se va a quedar buena temporada.

Le tenía puesto el ojo porque en su día me gustó Yama no Susume. De hecho cuando estuve en Japón puse todo de mi parte para ir al monte fuji gracias a ella y me animó a comprarme el palo de escalada y a ponerle todos sus sellitos, que aún guardo. Cosa por otro lado, recomendable para los que sean tan torpes como yo, anime aparte.

Del estilo, me da que el de las lolis en la Antártida también puede acabar bien. Algo me dice que tendrá fumadas, aunque no lleguen a ser del quince.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-13-2018

No conocía la existencia de esto  Lol





RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 01-17-2018

Vista Devilman Crybaby. El principio es un poco lento y la musica electronica que tiene de banda sonora no es muy de mi estilo, pero la segunda mitad de la serie mejora mucho. En general la recomiendo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - eragon - 01-17-2018

Hola amigos,  Laugh

bueno...cómo cuenta esto?

veo siempre Dragon Ball Super y Kai por Cartoons Networks pero adicional a esa vi DEATH NOTE....me encanta, estuve de vacaciones por un tiempo y me perdí casi totalmente del mundo de los video juegos y las mangas.  Laugh

Saludos


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-17-2018

Dice que acaba de ver Death note en pleno 2018, escribe en azul, le gustan las mangas y además se llama eragon, lo cual me ha recordado que hace años que debería leer el último libro. Es tan gracioso.

Una pena que sea spam.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-17-2018

Aissssss, ese final del 2º de Vaioretto.

Y la de la Antártida también esta muy bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-18-2018

Mientras tanto, en Dragon Ball Multiverse, lo normal es "haber si me muer...", digooo, "ci me querei, morirce", digoooo... "lo habitual es morirse aquí".

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1399.png]