Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 01-18-2018

Llevo tiempo sin leérmelo. Me quedé por la pelea de Bra contra Cold. A ver si me pongo al dia un dia de estos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 01-18-2018

(01-18-2018, 08:20 AM)Niyu escribió: Llevo tiempo sin leérmelo. Me quedé por la pelea de Bra contra Cold. A ver si me pongo al dia un dia de estos.

Te dejaste lo mejor. Anda que no está guapa esa pelea. Aunque hay un par de especiales bastante mierders.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 01-21-2018

[Imagen: aXbEvN0.gif]

Buahahahaha!!!

Darling in the Franxx


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 01-21-2018

Bajando.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-23-2018

P... Pero qué cojones... Me recuerda a Sky Girls cuando se "conectaban" a su traje/mecha.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 01-23-2018

Evangelion + Gunbuster/Diebuster + SEX


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-04-2018

Bueno, pues me he hecho un intensivo de Oban Star Racers. Hace un par de años comentaba que en ex-hentai había descubierto un doujin de lo que por lo visto era una serie franco-japonesa, que últimamente se han puesto tan de moda, pero con más 2D que 3D. Pues estos últimos días he podido conseguírmela en inglés y me la he estado viendo.

Mola bastante y el doblaje inglés, para variar, más que decente, sobre todo la voz de Molly.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-06-2018

Bueno, pues yo llevo 7 meses sin ver anime, pero el último manga que me he leido fue el tomo 13 de Silver Spoon.

Es una puta mierda de proporciones biblicopédicas y sólo deseo que saquen el último tomo para ponerle fin a todo ese montón de vómitos putrefactos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-07-2018

(03-06-2018, 01:22 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues yo llevo 7 meses sin ver anime, pero el último manga que me he leido fue el tomo 13 de Silver Spoon.

Es una puta mierda de proporciones biblicopédicas y sólo deseo que saquen el último tomo para ponerle fin a todo ese montón de vómitos putrefactos.

Jo, pues el anime molaba, no quiero ni saber qué mierda habrán hecho.

Yo por fin me he terminada de ver todo Minami-ke Grin . Tadaima la hicieron muy bien y me reafirmo en mi primera impresión de que Chiaki es la que más mola.

Ahora a soportar la morriña tras terminar un nichijoukei. Unhappy

Ah, y siguiendo mi racha de animes pendientísimos voy a terminar de una vez Durararararararara. Me he puesto con la primera porque, tal y como pensaba, aparte de lioso es que no me acordaba de nada.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-08-2018

Yo tengo que ver las Durara X2, pero para cuando se acabe la gloriosa temporada Winter2018 y llegue la sequía de series.