Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 03-08-2018

Pues aprovechando que esta en netflix, he empezado a verme Jojo, que la tenía pendiente.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-31-2018

Pues me terminé Durarara. Las nuevas temporadas me han molado mucho, aunque quizás la última un poco menos. Esperaba más, supongo.

Luego me he visto Animegataris, que me ha sorprendido que fuese tan surrealista. Aparte de eso se gana el premio a anime con más y mejores referencias.

Continué con Imouto sae ireba ii, que se ha ganado el título a la cosa más de degenerados y despojos que he visto en mucho tiempo. Y yo que pensaba que lo había visto todo. Aunque aparte del morbo ha tenido alguna cosilla interesante, así que no ha estado mal. También te ries.

Ahora me he puesto con Houseki no kuni. Otro anime raro con diseños raros, pero molón. Intrigante. Se supone que los personajes son gemas axesuales antropomórficas, pero tienen un culito prieto que yo les daba. También sale un calvo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-12-2018

Pues me estoy leyendo otra joyita de Asano Inio llamada Oyasumi Punpun.

Muy Asano-san: Extraña como ella sola, introspectiva, deprimente... En una palabra, negra como el carbón. Pero está genial.

Y el dibujo... Asano-sama.

[Imagen: S9wq6qg.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-12-2018

Me lo tengo que acabar, que me quedé a dos tomos del final y me distraje con otra cosa y lo fuí dejando.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 04-13-2018

[Imagen: Blank+_1841bd1f1c208acdc7c51c1d3d347999.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-13-2018

Uffff.... Me lo acabo de terminar y es... Ufff... Más o menos lo que se debe sentir cuando tienes un infarto, es lo que notas en todo el último volumen. APUF. APUF. Negro, denso, traumático, cruel. Joder.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 04-13-2018

Me lo tengo que leer un día de estos...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 04-13-2018

Fucking léanse todo lo de Asano right now you cowards!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 04-14-2018

(04-13-2018, 08:03 PM)Reboot escribió: Uffff.... Me lo acabo de terminar y es... Ufff... Más o menos lo que se debe sentir cuando tienes un infarto, es lo que notas en todo el último volumen. APUF. APUF. Negro, denso, traumático, cruel. Joder.

Punpun te mata un poquito por dentro. Para recuperarte, como ya te has leído YKK y Aria, lo mejor es que le eches un vistazo a Kakukaku Shikajika


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-14-2018

(04-13-2018, 11:28 PM)Addamelech escribió: Fucking léanse todo lo de Asano right now you cowards!

Es lo que acabo de hacer: Bajármelo todo lo que ha ido haciendo entre 2007 y hoy.

(04-14-2018, 06:06 AM)Murq escribió:
(04-13-2018, 08:03 PM)Reboot escribió: Uffff.... Me lo acabo de terminar y es... Ufff... Más o menos lo que se debe sentir cuando tienes un infarto, es lo que notas en todo el último volumen. APUF. APUF. Negro, denso, traumático, cruel. Joder.

Punpun te mata un poquito por dentro. Para recuperarte, como ya te has leído YKK y Aria, lo mejor es que le eches un vistazo a Kakukaku Shikajika


Gracias por la recomendación, bajando.