Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 04-23-2018

ANLIUM pero cómo odio el puto anime/manga con amnesias de por medio. Qué putos guiones más vagos, clichés y lamentables.

Al hilo del hilo pues no sé por qué sigo viendo Darling in the FranXX. Menuda bazofia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 04-23-2018

(04-23-2018, 05:53 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero cómo odio el puto anime/manga con amnesias de por medio. Qué putos guiones más vagos, clichés y lamentables.

Al hilo del hilo pues no sé por qué sigo viendo Darling in the FranXX. Menuda bazofia.

Criterio Zero™


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-24-2018

(04-23-2018, 05:53 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero cómo odio el puto anime/manga con amnesias de por medio. Qué putos guiones más vagos, clichés y lamentables.

Al hilo del hilo pues no sé por qué sigo viendo Darling in the FranXX. Menuda bazofia.

Eso explica porque le tenías tanto aprecio a Nisekoi.

A todo esto, me he visto por fin Violeta Siemprejardín y ahora estoy encantado, gozoso y alborozado. Aparte de que el dibujo y los fondos se meriendan con papas a todo lo habido y por haber, Violeta es un amor y sus historias son muy bonicas. Especialmente la del escritor y la de la madre con la niña. Ahora que lo pienso, justo las dos historias en las que salen lolis. Casualidad.

Vaya, es que hasta la música estaba muy bien; y ya es difícil que un tarugo con complejo de tapia como yo se fije en la música.

En resumen, ved Violet Evergarden:
Spoiler: mostrar



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-24-2018

(04-24-2018, 03:00 PM)Kotaezu escribió:
(04-23-2018, 05:53 PM)Orestes escribió: ANLIUM pero cómo odio el puto anime/manga con amnesias de por medio. Qué putos guiones más vagos, clichés y lamentables.

Al hilo del hilo pues no sé por qué sigo viendo Darling in the FranXX. Menuda bazofia.

Eso explica porque le tenías tanto aprecio a Nisekoi.

A todo esto, me he visto por fin Violeta Siemprejardín y ahora estoy encantado, gozoso y alborozado. Aparte de que el dibujo y los fondos se meriendan con papas a todo lo habido y por haber, Violeta es un amor y sus historias son muy bonicas. Especialmente la del escritor y la de la madre con la niña. Ahora que lo pienso, justo las dos historias en las que salen lolis. Casualidad.

Vaya, es que hasta la música estaba muy bien; y ya es difícil que un tarugo con complejo de tapia como yo se fije en la música.

En resumen, ved Violet Evergarden:
Spoiler: mostrar

El 5º fue muy grande y el de la otra cría peque también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-25-2018

Se me olvidaba pero también me vi la nueva de Devilman. Está bien y tiene cosas memorable, pero algo tan gore a mí me cuesta tomarmelo muy en serio.

Anda, pero hay un nuevo un capítulo de Full Metal Panic hecho por Au tras nosécuantos años.Vivir para ver.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 04-25-2018

(04-25-2018, 04:36 PM)Kotaezu escribió: Anda, pero hay un nuevo un capítulo de Full Metal Panic hecho por Au tras nosécuantos años.Vivir para ver.

¿Full Metal Panic! Invisible Victory? ¿Hecho por AU? ¿Vivir? ¿Ver?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-26-2018

(04-25-2018, 09:14 PM)Guibuu escribió:
(04-25-2018, 04:36 PM)Kotaezu escribió: Anda, pero hay un nuevo un capítulo de Full Metal Panic hecho por Au tras nosécuantos años.Vivir para ver.

¿Full Metal Panic! Invisible Victory? ¿Hecho por AU? ¿Vivir? ¿Ver?

Las preguntas de una en una. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guibuu - 04-26-2018

(04-26-2018, 12:09 PM)Kotaezu escribió:
(04-25-2018, 09:14 PM)Guibuu escribió: ¿Full Metal Panic! Invisible Victory? ¿Hecho por AU? ¿Vivir? ¿Ver?

Las preguntas de una en una.  Icon_pato

https://www.anacronico-fansub.es/full-metal-panic-invisible-victory-01/
¡Publicad la noti en AU, vagazos!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 04-27-2018

*llorando a moco tendido*

Tanto, tanto tiempo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 04-28-2018

Porque existe la vida después de los 40.