Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-01-2018

OMG.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-14-2018

Me he visto BlendS, graciosa a ratos.

Ahora comprendo lo de "surprise" del op.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-14-2018

(05-14-2018, 01:11 PM)Kotaezu escribió: Ahora comprendo lo de "surprise" del op.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es Japón, se veía venir.

La mejor es la legal l0l1, por ejemplo una de muchas caídas que tiene (cito +- de memoria):
Spoiler: mostrar
-¿Por qué no sales con alguien?
-Sí, estaría bien, lo he pensado.... pero no podría ver las series que me gustan en directo (tipo Precure)

Si añades lo del Photokatsu en el móvil de esos otros dos... estos de Kirara se conocen el target de público a la perfección XD casi dan miedo XD

Pero que te voy a contar a ti...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 05-14-2018

Ehm... Creo que me acabo de dar cuenta de qué va el tema sin leer ningún spoiler... xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-15-2018

(05-14-2018, 07:09 PM)Yumichan escribió:
(05-14-2018, 01:11 PM)Kotaezu escribió: Ahora comprendo lo de "surprise" del op.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es Japón, se veía venir.

La mejor es la legal l0l1, por ejemplo una de muchas caídas que tiene (cito +- de memoria):
Spoiler: mostrar
-¿Por qué no sales con alguien?
-Sí, estaría bien, lo he pensado.... pero no podría ver las series que me gustan en directo (tipo Precure)

Si añades lo del Photokatsu en el móvil de esos otros dos... estos de Kirara se conocen el target de público a la perfección XD casi dan miedo XD

Pero que te voy a contar a ti...

Últimamente hay mucho anime donde todos o casi todos son otakus, pero todavía no lo había visto en uno de la Kirara. Es curioso porque que los propios personajes sean tan descastados le quita muchos puntos de inocencia. Pero que no cunda el pánico, el moe acepta muchas mezclas raras, vease Gakkou Gurashi. Bueno, y ahora va a salir una de mangakas que supongo será del estilo.

Había una escena donde no sé si la loli legal o la "surprise" llama a los clientes "moe buta". Me dio la impresión de que así es como llaman en la realidad a los que suelen ser su público. Así que cuidadito Yumi...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-15-2018

(05-14-2018, 01:11 PM)Kotaezu escribió: Me he visto BlendS, graciosa a ratos.

Ahora comprendo lo de "surprise" del op.

Sorpresita entre las piernas. Se veía a la legua.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 05-15-2018

A mí me encanta el moe y la comedia y es casi lo único que veo al final después de toda la DROJA en forma de anime que me vi antes. Sirve para hacer curación del alma después del final del día laboral.

Pero...

Hay un pensamiento oscuro que se anida en lo profundo de mi mente...

https://www.youtube.com/watch?v=GHGAgE19NFE


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 05-15-2018

Mi opinion respecto a eso es: "Si tu lo disfrutas, a la mierda lo que piensen los demás."


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-15-2018

Sobre todo si lo que piensan los demás viene de un guiri diciendo paridas por youtube.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-15-2018

Kirara es paz espiritual.

Por cierto ¿cómo te apañas con el Kirara Fantasía? ¿te haces con la mecánica pronto aunque esté todo en japo?