Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-15-2018

(05-15-2018, 05:32 PM)Yumichan escribió: Kirara es paz espiritual.

Por cierto ¿cómo te apañas con el Kirara Fantasía? ¿te haces con la mecánica pronto aunque esté todo en japo?

Es díficil de responder.

Cuando empiezas una loli con bastón te invoca varios personajes. Puedes repetir las veces que quieras hasta que te salgan tus waifus. Durante el juego puedes ir a la casa de la loli a que te invoque más personajes pagando cristales brillantes. La cosa es que hay dos tipos de personajes, los que van vestidos normal y lo que llevan ropa de fantasía. Todos pelean igual, pero los de ropa diferente pueden subir más niveles, aparte de ser más kawaii Rolleyes

Sobre las misiones hay historia principal, misiones diarias y eventos. Hace poco estabamos en el evento de Yurucamp.

La mecánica de los combates es muy sencilla y te haces rápido. De hecho es demasiado sencilla, cuando eliges tu equipo antes de pelear puedes cogerte a un personaje "invitado" que si no entiendo mal es el personaje de otro jugador. Entonces pasa que aunque tengas a tus waifus a nivel 1, puedes reventarte cualquier combate cogiendo sin tapujos a un personaje en nivel 100. Tiene un sistema de tipos, a lo pokémon. Aparte, tienes tres botones, cada uno con un ataque/acción y un medidor de "Totteoki" que es una barra que se va rellenando y sirve para hacer un ataque final. El de Sae (Hidamari Sketch) me mola mucho ansias

También tienes tienda (donde no entiendo nada) y recibes un montón de objetos que tampoco sé usar. También puedes construir edificios, tienes uno por cada serie que hace que esos persanajes tengan mejores estadísticas y luego puedes contruir uno para cojer monedas cada cierto tiempo. Yo hago eso porque soy un avaricioso y no quiero quedarme sin monedas (aunque no sé muy bien donde usarlas). Luego está "mai ruum" donde tus personajes se relajan y puedes decorarlo a tu gusto.  Y más cosas...

En verdad el juego tiene un montón de cosas, pero la mécanica del combate es muy sencilla y casi diría que antes que eso lo principal son los dialogos de los personajes cuando vas haciendo misiones. Pero como es un sufrimiento intentar entenderlo te lo acabas saltando. ¿Compensa jugar? eso es lo difícil de responder. Icon_pato

Tú intenta probarlo y ya me dices. No te dejan bajartelo de la store, así que lo descargué de aquí (útil cuando lo actualizan también): https://apps.qoo-app.com/en/app/5477/%E3%81%8D%E3%82%89%E3%82%89%E3%83%95%E3%82%A1%E3%83%B3%E3%82%BF%E3%82%B8%E3%82%A2.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-15-2018

No tengo sitio XD 500-600MB me quedan según que tenga arrancado. El Photokatsu (aikatsu photo on stage, juego de ritmo con las canciones de Aikatsu y cartas) ocupa ya 3.2GB y me lo chapan el 11 de Julio (https://twitter.com/aikatsu_photo/status/993748585668722689) asi que si no cambio de móvil antes, que tiene pinta de que sí y ya, estaba mirando otro juego.
[Imagen: DcpZEjAV0AAu4EZ.png]
Adivina quien es la medio española

PD: las kiraras son daugterus, no waifus Dry

P.D: Aikatsu es LUZ, el nuevo reboot de la franquicia empezó hace nada, llevan 6 capis por si quieres abrazar la fé de /ai/ : Aikatsu Friends
Hay pingüinos!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 05-15-2018

(05-15-2018, 01:28 PM)Niyu escribió: Mi opinion respecto a eso es: "Si tu lo disfrutas, a la mierda lo que piensen los demás."
Mmm... pues llevando este pensamiento al absurdo lo mismo me pongo a consumir droga, matar y violar gente, que seguro lo disfruto.(reitero: llevándo al absurdo. Más desarrollo de esto más adelante)
(05-15-2018, 02:23 PM)Kotaezu escribió: Sobre todo si lo que piensan los demás viene de un guiri diciendo paridas por youtube.
Eh, que no pongo el vídeo sin razón. Claro, puede ser un gringo diciendo bullshit pero resulta que parte de esa bullshit se parece algo a lo que a veces pienso yo mismo a la hora de mirar estas cosas. Al tipo le encuentro razón en bastantes puntos así que consideré que valía la pena mostrarlo, don't dismiss it so quickly without giving it a thought.


Pues eh, que no se me malentienda. Bajo ningún concepto estoy diciendo la típica frase meme de antaño de "jaja, yo soy mejor que ustedes porque no veo fucking god damn moe bullshit que está matando la industria japonesa de las monas chinas y mi pene es más grande por consiguiente".
Eso sería elitismo! Cómo se te ocurre pensar eso de mí, interlocutor imaginario!

Me encanta el moe. Es súper cómodo y tranquilito de ver y rellena el tiempo libre de relajación y una que otra risa. Es casi lo único que veo a estas alturas. Ver los melodramas que están tan de moda ahora como que me medio agota la cabeza y no alcanzan a hacerme resonar por dentro como para darle el valor que se supone que deberían tener (y el que muchos le atribuyen)

Pero eso no quiere decir que no haga una reflexión de por qué es lo único que veo. No quiere decir que lo que dice el muchacho que está hablando en el video que puse no tenga algo de valor, por lo menos como tema de conversación.
No dejo de pensar que mirando las monas chinas tan cucas y rosaditas y con la vida tan simple, a primera vista me calma, pero hay un trasfondo siempre de que "ey, y si esto podría ser mejor? y si la gente que está detrás de esto no está haciendo lo que quiere? y si al final me estoy perdiendo de otra cosas?". Más de una vez empiezo una serie de este tipo pensando en que ay qué monas son las chicas estas pero luego no paso más allá del episodio 7 como promedio porque después se me olvida o encuentro alguna otra cosa que hacer.

Y cuando termino miro hacia atrás y siempre pienso "ugh, habría sido mucho mejor si hubiesen quitado esto y agregado esto otro".

Yo me entretengo bastante con las monas chinas caguaii rosaditas que cuentan chistes pero siempre trato de no apagar mi cerebro porque siempre hay algo más allá que vale la pena para pensar, y si la serie no me lo da, pues me da hambre.

Traté de matizar lo más que pude pero igual me faltan palabras para definir bien lo que siento y pienso al respecto, pero no quiero escribir tanto porque qué flojera.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-16-2018

Al César lo que es del César... el moe está hecho para curar el alma, es como tirarte en un mullido y suave sofá a descansar de lo áspero que es el mundo exterior. No creo que haya nada malo en ello, igual que no hay nada malo en tirarte panzarriba en la cama si estás cansado. No siempre estás cansado y te pueden apetecer otros estímulos, pero para eso hay otras series.

Lo que te puede pasar con esas series es que llega un momento que ya lo has visto todo y nada te sorprende. Como dicen los profesores de filosofía de todo el mundo «Los griegos ya escribieron sobre todos los temas humanos, toda la literatura posterior viene a contar lo mismo cambiando las formas». Puedes tomártelo con filosofía pensando que ya has agotado tu inocencia o echarle la culpa a los demás y a la época de que ya no hacen cosas originales, como esas que te sorprendían antes.

Retomando el moe y su mejor amiga, el SoL o Nichojoukei; tienen la grandísima virtud de no tratar de sorprender a nadie, así que son ideales cuando ya te has cansado de todo lo demás. Una vez leí unas sabias palabras en el foro de Tanoshii «Cuando seas lo suficientemente maduro comprenderás las lolis».

Bueno, tampoco es todo tan drástico, solo estoy exagerando; soy andaluz y no lo puedo evitar. Sólo quería decirte que estás series son así porque así es como quieren hacerlas y así las disfrutamos, no te agobies abriendo el oráculo de Isis: «Y si esto fuera... Y si hiceran... Y si yo...»


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-16-2018

Con Kirara pasa que como debe sacar continuamente series pues tienes algunas que son metadona y otras que son puras obras maestras (New Game, Kiniro Mosaic, Wakaba Girl, Yurucamp... )

Hinako Note, Comic Girls (la de ahora) y tal... pues si, mas bien metadona. Blend S tenía demasiado humor "otaku" para calificarla de metadona sin mas XD

P.D: Kotaezu por Dios si no has visto Yurucamp ponte ya mismo. Perronejo mola mas mil, y las mantitas. Y a todos los demás de AU igual. God tier.
Aunque lo suyo era haberla visto en invierno despues de cenar y adecentar la cocina, con mantita y la pantalla ordenador o TV.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-16-2018

¿Y tú para cúando Hidamari Sketch? Eso es droja sin cortar y a bocaos. Nada, 4 temporadas + OVAs que se hacen cortas.

Por cierto, me he visto Made in Abyss. Muy chulo, muy original todo y bonito, pero.... ¿qué fijación tiene el autor con meterle cosas por el culo a niños de 12 años? ¿Cúantas veces tenemos que ver a la loliprota mearse? No me gusta pensar mal, pero no he visto nada tan sospechoso desde Mujaki no Rakuen.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-16-2018

(05-15-2018, 05:32 PM)Yumichan escribió: Kirara Asuka es paz espiritual.

Fix'd porque estoy muy solo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-17-2018

(05-16-2018, 09:04 PM)CucuFaiter escribió:
(05-15-2018, 05:32 PM)Yumichan escribió: Kirara Asuka es paz espiritual.

Fix'd porque estoy muy solo.

Bendito seas lynx -nocolor porque puedes buscar nombres en google en el curro desde una terminal sin que cante mucho.

(y leer foros, excepto las meme-imágenes)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 05-17-2018

(05-15-2018, 10:08 PM), Addamelech escribió:
(05-15-2018, 01:28 PM)Niyu escribió: Mi opinion respecto a eso es: "Si tu lo disfrutas, a la mierda lo que piensen los demás."
Mmm... pues llevando este pensamiento al absurdo lo mismo me pongo a consumir droga, matar y violar gente, que seguro lo disfruto.(reitero: llevándo al absurdo. Más desarrollo de esto más adelante)
(05-15-2018, 02:23 PM)Kotaezu escribió: Sobre todo si lo que piensan los demás viene de un guiri diciendo paridas por youtube.
Eh, que no pongo el vídeo sin razón. Claro, puede ser un gringo diciendo bullshit pero resulta que parte de esa bullshit se parece algo a lo que a veces pienso yo mismo a la hora de mirar estas cosas. Al tipo le encuentro razón en bastantes puntos así que consideré que valía la pena mostrarlo, don't dismiss it so quickly without giving it a thought.


Pues eh, que no se me malentienda. Bajo ningún concepto estoy diciendo la típica frase meme de antaño de "jaja, yo soy mejor que ustedes porque no veo fucking god damn moe bullshit que está matando la industria japonesa de las monas chinas y mi pene es más grande por consiguiente".
Eso sería elitismo! Cómo se te ocurre pensar eso de mí, interlocutor imaginario!

Me encanta el moe. Es súper cómodo y tranquilito de ver y rellena el tiempo libre de relajación y una que otra risa. Es casi lo único que veo a estas alturas. Ver los melodramas que están tan de moda ahora como que me medio agota la cabeza y no alcanzan a hacerme resonar por dentro como para darle el valor que se supone que deberían tener (y el que muchos le atribuyen)

Pero eso no quiere decir que no haga una reflexión de por qué es lo único que veo. No quiere decir que lo que dice el muchacho que está hablando en el video que puse no tenga algo de valor, por lo menos como tema de conversación.
No dejo de pensar que mirando las monas chinas tan cucas y rosaditas y con la vida tan simple, a primera vista me calma, pero hay un trasfondo siempre de que "ey, y si esto podría ser mejor? y si la gente que está detrás de esto no está haciendo lo que quiere? y si al final me estoy perdiendo de otra cosas?". Más de una vez empiezo una serie de este tipo pensando en que ay qué monas son las chicas estas pero luego no paso más allá del episodio 7 como promedio porque después se me olvida o encuentro alguna otra cosa que hacer.

Y cuando termino miro hacia atrás y siempre pienso "ugh, habría sido mucho mejor si hubiesen quitado esto y agregado esto otro".

Yo me entretengo bastante con las monas chinas caguaii rosaditas que cuentan chistes pero siempre trato de no apagar mi cerebro porque siempre hay algo más allá que vale la pena para pensar, y si la serie no me lo da, pues me da hambre.

Traté de matizar lo más que pude pero igual me faltan palabras para definir bien lo que siento y pienso al respecto, pero no quiero escribir tanto porque qué flojera.

Veo que tu avatar de Kyon es bastante acertado, dado que te gusta el moe y valoras la mediocridad.

Fijo que también te gustaría tener una Haruhi de vez en cuando.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-17-2018

Adameleche es de todo menos mediocre. Lo que es cierto es que a veces peca de gustos exóticos...