Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 05-17-2018

No es que yo no la valore de vez en cuando también, especialmente cuando llego hecho mierda del curro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 05-18-2018

(05-17-2018, 11:02 AM)Reaper45 escribió: Veo que tu avatar de Kyon es bastante acertado, dado que te gusta el moe y valoras la mediocridad.
Fijo que también te gustaría tener una Haruhi de vez en cuando.

Soy un hombre de muchas dimensiones, muchas contradicciones, profundidades ocultas y mi pasatiempo favorito es hablar sólo para parecer más listo que los demás.

--------------------

En otras noticias: marginalmente relacionado con anime, pero me he embobado viendo los videos de la virtual youtuber Kaguya Luna. Es lo más cutre de la vida pero la chica está hecha una loca y habla como si estuviese borracha. Y su humor me llega directo al corazón.

Is this love?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 05-21-2018

No hay hilo de noticias de anime y mange que yo sepa y me da pereza crearlo asi que lo pongo por aquí.

Mitsuo Iso, el director de Dennou Coil va a hacer un nuevo anime. Esta vez de niños perdidos en el espacio.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-22-2018

(05-21-2018, 08:42 PM)Niyu escribió: No hay hilo de noticias de anime y mange que yo sepa y me da pereza crearlo asi que lo pongo por aquí.

Mitsuo Iso, el director de Dennou Coil va a hacer un nuevo anime. Esta vez de niños perdidos en el espacio.
Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Será el primer anime que vea en años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 05-22-2018

(05-22-2018, 08:10 AM)Reboot escribió: Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 05-22-2018

(05-22-2018, 08:39 AM)EmuAGR escribió:
(05-22-2018, 08:10 AM)Reboot escribió: Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Icon_pato

Reboot, somos amigos... ¿Eres un cuñao de Forocoches?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-22-2018

(05-22-2018, 07:48 PM)CucuFaiter escribió:
(05-22-2018, 08:39 AM)EmuAGR escribió:
(05-22-2018, 08:10 AM)Reboot escribió: Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Icon_pato

Reboot, somos amigos... ¿Eres un cuñao de Forocoches?

No, yo sólo ejerzo en el foro eléctricos, en el frente follawaifus y en los hilos indepes.

Todo lo demás me la sopla.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-23-2018

(05-22-2018, 08:10 AM)Reboot escribió:
(05-21-2018, 08:42 PM)Niyu escribió: No hay hilo de noticias de anime y mange que yo sepa y me da pereza crearlo asi que lo pongo por aquí.

Mitsuo Iso, el director de Dennou Coil va a hacer un nuevo anime. Esta vez de niños perdidos en el espacio.
Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Será el primer anime que vea en años.

¿No viste "Made in Abyss"? No sé porque pensaba que era de tu cuerda (y estaba muy bien)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-23-2018

(05-23-2018, 07:07 AM)Yumichan escribió:
(05-22-2018, 08:10 AM)Reboot escribió:
(05-21-2018, 08:42 PM)Niyu escribió: No hay hilo de noticias de anime y mange que yo sepa y me da pereza crearlo asi que lo pongo por aquí.

Mitsuo Iso, el director de Dennou Coil va a hacer un nuevo anime. Esta vez de niños perdidos en el espacio.
Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Será el primer anime que vea en años.

¿No viste "Made in Abyss"? No sé porque pensaba que era de tu cuerda (y estaba muy bien)

Ni sabía que existía. Parece una especie de Ichigo Mashimaro aventurero.

Yo ahora estoy enfrascado en leer Berserk y joder, lo que me he estado perdiendo todos estos años.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-23-2018

(05-23-2018, 07:07 AM)Yumichan escribió:
(05-22-2018, 08:10 AM)Reboot escribió:
(05-21-2018, 08:42 PM)Niyu escribió: No hay hilo de noticias de anime y mange que yo sepa y me da pereza crearlo asi que lo pongo por aquí.

Mitsuo Iso, el director de Dennou Coil va a hacer un nuevo anime. Esta vez de niños perdidos en el espacio.
Lo acabo de leer en forocoches, que un shurmano ha tenido el detallazo de mencionarme con la noticia.

Será el primer anime que vea en años.

¿No viste "Made in Abyss"? No sé porque pensaba que era de tu cuerda (y estaba muy bien)

La verdad es que yo también lo pensé.

Spoiler: mostrar
[Imagen: e1dff65fdc19561415c53544fec738ec010a1477_hq.gif]