Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 05-23-2018

De berserk yo tome la decisión de fingir que no existe hasta que lo termine el autor. Que seguirlo al dia es doloroso.

Y hablando de "Made in Abyss", han empezado a publicar el manga en españa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 05-24-2018

(05-22-2018, 09:30 PM)Reboot escribió: No, yo sólo ejerzo en el foro eléctricos, en el frente follawaifus y en los hilos indepes.

Nada, que no pilla la indirecta. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-27-2018

Yumi-chan tenía razón. Basta ver unos minutos de Yuru camp para reconocer su genialidad. Esa música, esos fondos, esas lolis, esas mantas, esa comida. Si es que solo de verla me entra fresquito y eso que estamos casi en verano.

Me encanta ver a la pelirrosa comiendo:

[Imagen: tumblr_p22l20inPb1ta7pubo2_540.gif]

Y una cosa que me dejo flipado y hambriento es la maravillosa idea del huevo empanado. No había escuchado eso en mi puta vida:

[Imagen: original.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 05-28-2018

(05-27-2018, 05:12 PM)Kotaezu escribió: Yumi-chan tenía razón. Basta ver unos minutos de Yuru camp para reconocer su genialidad. Esa música, esos fondos, esas lolis, esas mantas, esa comida. Si es que solo de verla me entra fresquito y eso que estamos casi en verano.

Me encanta ver a la pelirrosa comiendo:

[Imagen: tumblr_p22l20inPb1ta7pubo2_540.gif]

Y una cosa que me dejo flipado y hambriento es la maravillosa idea del huevo empanado. No había escuchado eso en mi puta vida:

[Imagen: original.gif]

Nadeshiko y el perronejo son PAZ.
A mi lo del huevo no me moló mucho, lo del pote y la mantita sí.

Kirara ha vuelto a salvar el anime.

P.D: ya ando por rank 11 y tengo 2 de gakko grusahi aparte de Aoba la "cambiapieles" XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-28-2018

(05-28-2018, 05:07 PM)Yumichan escribió:
(05-27-2018, 05:12 PM)Kotaezu escribió: Yumi-chan tenía razón. Basta ver unos minutos de Yuru camp para reconocer su genialidad. Esa música, esos fondos, esas lolis, esas mantas, esa comida. Si es que solo de verla me entra fresquito y eso que estamos casi en verano.

Me encanta ver a la pelirrosa comiendo:

[Imagen: tumblr_p22l20inPb1ta7pubo2_540.gif]

Y una cosa que me dejo flipado y hambriento es la maravillosa idea del huevo empanado. No había escuchado eso en mi puta vida:

[Imagen: original.gif]

Nadeshiko y el perronejo son PAZ.
A mi lo del huevo no me moló mucho, lo del pote y la mantita sí.

Kirara ha vuelto a salvar el anime.

P.D: ya ando por rank 11 y tengo 2 de gakko grusahi aparte de Aoba la "cambiapieles" XD

A mí se me hizo la boca a agua.

Fufufu. Nivel 23 y tengo a 4 de Hidamari Sketch, 4 de Stella no Mahou, a Aoba y a la morena de New Game, a todo gakkou gurashi menos la prota esquizofrénica y a Karen con su capa de Reino Unido. Y alguno más que me dejo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-05-2018

Vista la peli de las Gochiusa (salio hace nada en BR). Mu' bonica, mucha paz. Muy adoptables Chino, Maya y Megu. Y Tippy. Y todo

Kotaezu debe ver...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-06-2018

Viendo Non non biyori. Genial.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-06-2018

Después de siete años, ocho volúmenes, y un parón de un año y medio, por fin se publicó el final de Teppu... en 2015 xD. La he retomado ahora y por fin la terminé. No es el increíble final que esperaba, pero me ha dejado satisfecho. La historia mola porque Natsuo no es para nada la típica prota, ya que no sólo es un portento físico, si no también envidiosa, mezquina, y le gusta humillar a los demás.

Gracias a Murq y a Reboot por recomendármela en su día (años ha...).

Ahora creo que retomaré All Rounder Meguru, que también la dejé hace siglos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-06-2018

Esa era la de las artes marciales mixtas? tendre que retomarla entonces.

Yo me he terminado el manga de SHoujo Shuumatsu Ryokou. Recomendadisimo. Pero poco puedo decir sin dar spoilers.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-06-2018

(06-06-2018, 10:33 AM)Niyu escribió: Esa era la de las artes marciales mixtas? tendre que retomarla entonces.

Yeah, esa misma. Son 8 tomos al final.