Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-07-2018

(06-06-2018, 09:48 AM)jaymz_86 escribió: Ahora creo que retomaré All Rounder Meguru, que también la dejé hace siglos.

El problema de All Rounder Meguru es que está paradísima.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-11-2018

(06-05-2018, 09:36 PM)Yumichan escribió: Vista la peli de las Gochiusa (salio hace nada en BR). Mu' bonica, mucha paz. Muy adoptables Chino, Maya y Megu. Y Tippy. Y todo

Kotaezu debe ver...

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Quién? Debo... ver...

Por cierto, ¿alguien sabe dónde ver la peli de No Game No Life? La he visto por ahí en guiri.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-11-2018

(06-11-2018, 07:26 AM)Kotaezu escribió:
(06-05-2018, 09:36 PM)Yumichan escribió: Vista la peli de las Gochiusa (salio hace nada en BR). Mu' bonica, mucha paz. Muy adoptables Chino, Maya y Megu. Y Tippy. Y todo

Kotaezu debe ver...

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Quién? Debo... ver...

[Mori] Gochuumon wa Usagi Desu ka?? ~Dear My Sister~ [BD 1080p FLAC][FD69DEF4].mkv

[Imagen: 41rYh6m.jpg]

Spoiler: mostrar
Eché de menos a Anko y a Wild Geese ...



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 06-13-2018

La que está a la izquierda de la rubia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-13-2018

(06-13-2018, 02:42 AM)Addamelech escribió: La que está a la izquierda de la rubia.

¿Y a Tippy no?

[Imagen: tumblr_otk2kge1au1u0xk60o2_500.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 06-13-2018

(06-06-2018, 09:48 AM)jaymz_86 escribió: Después de siete años, ocho volúmenes, y un parón de un año y medio, por fin se publicó el final de Teppu... en 2015 xD. La he retomado ahora y por fin la terminé. No es el increíble final que esperaba, pero me ha dejado satisfecho. La historia mola porque Natsuo no es para nada la típica prota, ya que no sólo es un portento físico, si no también envidiosa, mezquina, y le gusta humillar a los demás.

El final de Teppu es bastante decepcionante. El autor parece que tenía problemas de salud, y los últimos capítulos salieron a un ritmo cada vez más irregular hasta que simplemente logró llegar al final del arco que llevaba a medias y lo dejó ahí. El manga estaba claramente planeado para terminar con la competición nacional que llevaba anunciando desde hacía un par de tomos, pero el autor adelantó el combate final y ya Icon_pato .


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 06-13-2018

(06-13-2018, 04:49 PM)Yumichan escribió:
(06-13-2018, 02:42 AM)Addamelech escribió: La que está a la izquierda de la rubia.

¿Y a Tippy no?
Nah man, me gustan rasuradas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-14-2018

Pues yo, no contento con el anime, me estoy leyendo el manga de Non Non Biyori. El anime es un calco del manga, pero el dibujo del manga es genial. Me encanta.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-14-2018

(06-13-2018, 10:53 PM)Addamelech escribió:
(06-13-2018, 04:49 PM)Yumichan escribió:
(06-13-2018, 02:42 AM)Addamelech escribió: La que está a la izquierda de la rubia.

¿Y a Tippy no?
Nah man, me gustan rasuradas.

Pe... pero ¿no lo decías por adoptarla? Blink

(06-14-2018, 08:39 AM)Reboot escribió: Pues yo, no contento con el anime, me estoy leyendo el manga de Non Non Biyori. El anime es un calco del manga, pero el dibujo del manga es genial. Me encanta.

No se si terminaste las dos temporadas,
Spoiler: mostrar
el capi de la bici... que grande



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-14-2018

(06-14-2018, 02:33 PM)Yumichan escribió:
(06-14-2018, 08:39 AM)Reboot escribió: Pues yo, no contento con el anime, me estoy leyendo el manga de Non Non Biyori. El anime es un calco del manga, pero el dibujo del manga es genial. Me encanta.

No se si terminaste las dos temporadas,
Spoiler: mostrar
el capi de la bici... que grande

Ese es genial, pero el que más me gustó fue
Spoiler: mostrar
El de la niña que va al pueblo a visitar a su abuela y se hace amiguilla de Renge-chan y al cabo de unos días resulta que la niña se va y la pobre Renge se queda hecha cisco. Me recordó a mis vacaciones de verano de pequeño.

Pero vaya, que me gustan casi todos. Y otro muy memorable es cuando les dan las notas del primer semestre. Ay madre, qué hartón de reír.