Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-15-2018

El Sr. Reboot se ha pasado a las lolis rurales. Cosa buena es.

Pues van a sacar la pelicula con el viaje a Okinawa este verano. Aunque luego hay que esperar un montón a que salga en BD.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-15-2018

Doy ideas para una S3

[Imagen: gj3Kwch.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 06-15-2018

(06-15-2018, 03:21 PM)Yumichan escribió: Doy ideas para una S3

Spoiler: mostrar
[Imagen: gj3Kwch.jpg]

Es más probable que una segunda temporada de Dragon Meido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-15-2018

(06-15-2018, 03:21 PM)Yumichan escribió: Doy ideas para una S3

[Imagen: gj3Kwch.jpg]

Pones una loli más ahí y llamó a la policia. Icon_pato

Aunque técnicamente Hotarun cuenta como loli...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-15-2018

Pues porque imagino que a Reboot las kyoaniadas no le van y "Maid dragon" tiene MUCHAS... pero joder, que tiene momentazos muy Non Non Biyori (tipo bici o cuando se pone Renge mala, por si lo lee Reboot que sepa de lo que habalmos), pero con la programadora de Python y la loli dragon (Kanna) que son un chute de oxitocina y congojo en el kokoro que para qué.

El capi de Kanna cuando le van a comprar las cosas para el cole mismamente. Joder que bonito... y estará hasta en llutub.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 06-16-2018

Y el resto de cosas de Cool Kyoushinsha ya sea en anime y en manga también tienen un sabor bien especial.

El hombre tiene un fetiche que está presente en varias de sus obras de prota masculino (que no siempre hombre) medio flaco, bajo y/o huraño y prota femenina alegre y de tamaño grande, gruesa y bien prieta.

Si bien se ve que predomina la temática erótica, la mayoría de las veces lo hace con un tono bastante hogareño y sencillo, como si conocieras a este tipo.

Lean a Cool Kyoushinsha!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-16-2018

Vais a hacer que me la baje... Qué coño, habrá que bajársela para opinar, digo yo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-16-2018





Voy a usar la táctica Kotaezu


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-16-2018

(06-16-2018, 12:29 PM)Yumichan escribió:



Voy a usar la táctica Kotaezu

¿Ah, sí? Pues que sepas que me guardo tácticas del siguiente nivel: Poner directamente el torrent para descagar


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-19-2018

Gracias por los enlaces. Ya la tengo descargada y lista para visionar este domingo.

De momento me estoy leyendo Made In Abyss. Me bajé el anime también por si tenía tiempo, pero prefiero leer. Me está encantando. Esa mezcla entre Ichigo Mashimaro y un manga de aventuras distópicas chungas tipo, no sé, Milk Closet. Uff, genial. Y promete mucho mindfuck y planes dentro de planes y un final nada feliz. Voy por el capítulo 33 y esto va a ser una hecatombe.