Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-19-2018

Yo ya me he comprado el primer tomo. Y si no te ves el anime, por lo menos escucha la banda sonora. Es genial. Echale un ojo a Shoujo Shuumatsu Ryokou, que es del mismo estilo, pero de futuro post-apocaliptico en vez de fantasia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-21-2018

Pues ciertamente el OP está bien, pero es que el ED es muy cuco. Y toda la BSO en general está muy bien. Desde Haibane Renmei y Mushishi que no oía una BSO que valiera la pena.

PD: Se me acumulan las series >_<


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-24-2018

Bueno, bueno. Me estoy partiendo el ojete con kobayashi-san chi no maid dragon. Buenísimo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-24-2018

Vaya, y yo que con el trabajo estoy paradísimo: semana y media para terminarme el de las lolis que van a la Antártida, y otra semana y media para las lolis que dibujan manga y hacen ruidos raros.

Al menos mantengo la temática Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-25-2018

La de la Antártida es mu' bonica pero no son lolis.
Comic girls la tengo parada en el 3ºo 4º, aunque tengo a la butch y a la rubia en el Kirara Fantasía XD
La dragona si que es loli adoptable


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 06-28-2018

Terminada Non Non Biyori. Es maja. Me ha gustado más de lo que pensaba. Muy fan de Renchon (¡Nyanpasū!) y de la chica de las chuches.

¿Decís que hay segunda temporada? Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-28-2018

(06-28-2018, 07:14 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Non Non Biyori. Es maja. Me ha gustado más de lo que pensaba. Muy fan de Renchon (¡Nyanpasū!) y de la chica de las chuches.

¿Decís que hay segunda temporada? Icon_pato

Sí, Non Non Biyori "Repeat" (re-pi-to). Pero son los capítulos que se dejaron de lado para la primera temporada. Es decir, mismo nivel de achuchabilidad, pero menos partida de ojete. Aún así es igualmente recomendable.

PD: Yo soy megafan de Natsumi. El capítulo de las notas es brutal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-28-2018

(06-28-2018, 02:57 PM)Reboot escribió:
(06-28-2018, 07:14 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Non Non Biyori. Es maja. Me ha gustado más de lo que pensaba. Muy fan de Renchon (¡Nyanpasū!) y de la chica de las chuches.

¿Decís que hay segunda temporada? Icon_pato

Sí, Non Non Biyori "Repeat" (re-pi-to). Pero son los capítulos que se dejaron de lado para la primera temporada. Es decir, mismo nivel de achuchabilidad, pero menos partida de ojete. Aún así es igualmente recomendable.

PD: Yo soy megafan de Natsumi. El capítulo de las notas es brutal.
Non Non Biyori repiito, de tu fansub no relacionado con AU favorito.

Yo de Koma Chan. A la pobre siempre la trolean.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-29-2018

Pues hay OVA o peli en ciernes

[Imagen: SIgZnhM.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 06-29-2018

(06-29-2018, 02:14 PM)Yumichan escribió: Pues hay OVA o peli en ciernes

[Imagen: SIgZnhM.jpg]

La achuchabilidad siempre es bien recibida. En cualquiera de sus formas y apariencias.

[Imagen: k083Y4i.gif]