Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-05-2018

(07-05-2018, 07:13 AM)Orestes escribió: Por cierto, en ese lector la etiqueta "What the fuck am I reading?" se creó específicamente para él:

Dowman Sayman

Cojones... Estoy leyendo Oddman y es una serie que le quedaría como anillo al dedo a SHAFT. Es más, el autor/a APLICA EL GIRO DE CUELLO SHAFT.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-07-2018

Ya he empezado con Shoujo Shuumatsu Ryokou y me gusta. La estética, la ambientación... Todo.

Edit: pues ya la he terminado, y si bien se hace en ocasiones pesada de lo lenta que va, es precisamente la lentitud la gracia de este tipo de cintas. El final te parte el corazón en mil pedacitos y te deja con ganas de mucho más. Así que me pillaré el manga mientras tarareo 'mou wannai, mou wannai, mou wannai, mou wannai...'


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-16-2018

TOMO-CHAN WA ONNA NO KO!. Es un 4koma en formato ancho de página. Chico y chica amigos de toda la vida, ella más bestia que un arao y él la ve como a un chico... Pero las cosas van cambiando. Muy divertido. Lo único malo es que se publica a páginas y cada capítulo es una página y vuelve medio loco al descargador de mangas porque tiene que procesar demasiados capítulos. De moento lleva 800 y pico páginas (o capítulos) y tiene pinta de que no le queda mucho para acabar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 07-16-2018

Esa clase de mangas reblandecen mi duro kokoro. Me la apunto.

Edito: Qué mal ha sonado eso, joder. Bueno, tú ya me entiendes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 07-16-2018

La llevo siguiendo desde hace tiempo porque ahí va a haber rollo bollo. Lo que no hago es seguirla al día porque te puedes volver loco.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 07-16-2018

Los doujins del autor también son súper cucos. Vanilla con tintes de sado entre medio.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-17-2018

(07-16-2018, 08:57 PM)Addamelech escribió: Los doujins del autor también son súper cucos. Vanilla con tintes de sado entre medio.

Gracias por la sugerencia. Los estoy viendo en ex-hentai. Pena que no haya ni uno traducido y tenga que ir con el teléfono en una mano y la otra en...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 07-18-2018

Tomo-chan está bien, pero me alegra que el autor la vaya cerrando, no creo que la premisa se pueda alargar mucho más. Aunque los 800 "capítulos" que lleva sean sólo como media docena de tomos o así.

Los doujins del autor están todos traducidos al inglés. Pero vanilla no hay más que un par.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-19-2018

(07-18-2018, 11:30 PM)Nobi escribió: Los doujins del autor están todos traducidos al inglés.

Cierto, no me fijé bien. Están todos. Y sí... Son fuertes. Lol


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-19-2018

¿Podéis mencionar al maldito autor de una vez? Llevo dos días intentando inferirlo.