Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 07-19-2018

Tu google-fu es débil. Tu descendencia es débil. Tu línea se extinguirá.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 07-19-2018

Si buscas Tomo-chan encuentras al autor, publica sus doujins bajo el mismo nombre.

Spoiler: mostrar
Por cierto, es Yanagida Fumita.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 07-20-2018

(07-18-2018, 11:30 PM)Nobi escribió: Pero vanilla no hay más que un par.

(07-19-2018, 05:08 PM)Reboot escribió: Cierto, no me fijé bien. Están todos. Y sí... Son fuertes. Lol

Ay ya, si no es pa tanto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-23-2018

Gracias, por fin algo de partida para buscar. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-23-2018

Pues todavía no sé muy bien por qué, quizá por puro aburrimiento, pero me dejé convencer y ayer vi Master of Martial Hearts. Mala con muchísimas ganas en todos los aspectos excepto en el final. Menuda experiencia el final. Ni CODE GEASS, hoyga Rofl


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-23-2018

Jolines. Un 4'75 en MAL. Qué MALa debe de ser xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-23-2018

La serie de las células trabajando es muy grande, sépanlo Vds. si no la están viendo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 07-23-2018

(07-23-2018, 06:06 PM)Reboot escribió: Jolines. Un 4'75 en MAL. Qué MALa debe de ser xD

Es que lo es. Mucho. Si hasta el opening parece que está desafinado Icon_pato

Para contrarrestar el horror que os he presentado, insisto en que leáis Grand Blue y Jitsu wa watashi wa. (Y Kakukaku Shikajika, que ya estáis tardando)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 07-23-2018

Mars of Destruction es lo mejor de lo peor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-23-2018

(07-23-2018, 09:03 PM)EmuAGR escribió: Mars of Destruction es lo mejor de lo peor.

Ése es un hentai, verdad? Creo haberlo visto. Horroroso.

Y sí, plaquetas Loli son lo puto mejor.