Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cosmosagan - 07-06-2013

@Guille: Joalín fue visto por última vez en una cuneta de la AP-7, abrazado a una almohada de Holo, y ya no se supo más de él.

Y hablando de lobitos, hace poco vi la peli de Wolf Children: Ame y Yuki. Se hace un pelín larga, pero está muy chula.

Y la S2 de Chihayafuru genial. Me gustó más que la primera, sobretodo porque hay más variedad de personajes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-06-2013

Gracias por las recomendaciones. Voy haciendo sitio en el tablet. ^^

Edito salvajemente: ¿Ya no se hacen scanlations en español de España? Porque estoy buscando los mangas que me habéis recomendado y me sale cada hoygan que da miedo xD. ¿No habrá por ahí alguna lista con los fansubs/scans de aquí, verdad?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 07-06-2013

Yo hjace tiempo que me rendí y empecé a leer manga en inglés. Aunque si alguien conoce grupos buenos se agradecerán las recomendaciones.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-06-2013

A mí me da una pereza terrible leer en inglés. Más que nada porque cada dos por tres tengo que buscar algún palabro en el diccionario. xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-06-2013

A ver... siempre tendrás submanga.com, pero te aviso, puedes contraer cáncer ocular salvaje.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-06-2013

Ciertamente.
Esto de buscar manga en español es toda una aventura. ffffffffffffuuuuuu-


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Unmeikuro - 07-06-2013

Yo hace siglos que lo he aparcado, excepto un par de series que las sacaba un fansub decente y procuraba guardarlos. Pero en una (Vinland) el grupo como que ha desaparecido y los que hay ahora son bastante perrys, y otra (The Legend of Manian) que está aparcada por el autor hasta que acabe la serie Freezing esa de los huevos. Que claro, como salen más tetas pues tiene más tirón y hay que darle a las masas sus raciones. Nos ha jodido...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-06-2013

Vinland es épica, pero llega un momento que te pierdes.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-06-2013

Vi el 1º del "Club de irse a casa" (Kitakubu Katsudou Kiroku). Bastante floja. Estilo Seitokai no Ichizon. Temo no pasar del 2º capi.

y ANLIUPM pero los de Mezashite (fansub que saca Aikatsu!) van a hacer "Kiniro Mosaic" ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-06-2013

Mas floja que la del perico-cerdo?