Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 07-24-2018

(07-23-2018, 09:38 PM)Reboot escribió:
(07-23-2018, 09:03 PM)EmuAGR escribió: Mars of Destruction es lo mejor de lo peor.

Ése es un hentai, verdad? Creo haberlo visto. Horroroso.

Y sí, plaquetas Loli son lo puto mejor.

YEAH DUDE. No es tan hentai, se tira más a lo gore pero da hasta risa. Las mejores decapitaciones en la historia del anime con la banda sonora de motherfucking Beethoven en MIDI.

Truly a masterpiece acompañada de Zettai Shougeki: Platonic Heart  (Master of Martial Hearts para los amigos, como el bueno de Murq que se sacrificó por nuestros pecados) y el premio al mejor opening ever. Y cómo olvidar a Musashi Gundoh.

Si hablamos de hentai cancerígeno pues todo, TODO lo de Queen Bee. Agarran doujins espectacularmente buenos y los convierten en cáncer puro. El que más me dolió fue la adaptación de Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! Convirtieron a esta obra maestra del manga erótico en un peo hediondo con caldillo. (Y de paso recomiendo que se lean todo lo de Shiwasu no Okina, el hombre dibuja mujeres bien prietas con variedad de cuerpos pa todos)

--------------------------------------------------------------

Y sí, las loliplaquetas le dan paz a mi alma.

El manga de Hataraku Saibou está súper bien, y el anime, aunque es medio ahorrativo en el apartado técnico, le hace justicia en la presentación y las voces. Falta que alguna buena alma caritativa traduzca el spinoff Hataraku Saibou BLACK: las vivencias de las células de un cuerpo extremadamente enfermo. Tanto así que la piuria la tratan como un funeral marino de leucocitos ;_;


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 07-24-2018

(07-24-2018, 01:32 AM)Addamelech escribió: Si hablamos de hentai cancerígeno pues todo, TODO lo de Queen Bee. Agarran doujins espectacularmente buenos y los convierten en cáncer puro. El que más me dolió fue la adaptación de Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! Convirtieron a esta obra maestra del manga erótico en un peo hediondo con caldillo. (Y de paso recomiendo que se lean todo lo de Shiwasu no Okina, el hombre dibuja mujeres bien prietas con variedad de cuerpos pa todos)

Dios, cuánta verdad. Creo que han adaptado violado a casi todos los autores decentes de hentai que hay, a base de frames sacados tal cual del doujin original con coloreado cutre y animaciones en bucle hechas en Flash.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 07-27-2018

Las loli plaquetas salvarán el mundo


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-28-2018

Acabo de provocarme un infarto de miocardio con Kono sekai no katasumi ni, en este rincón del mundo. Es difícil describirla, pero si no la habéis visto, estáis tardando. Dos horas de puñaladas en el pecho, no tan bestia como la tumba de las luciérnagas, pero casi. A fin de cuentas, la ambientación es la misma.

Apuf. Debería tener siempre una cafinitrina a mano para estos casos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 07-29-2018

(07-28-2018, 11:20 PM)Reboot escribió: Acabo de provocarme un infarto de miocardio con Kono sekai no katasumi ni, en este rincón del mundo. Es difícil describirla, pero si no la habéis visto, estáis tardando. Dos horas de puñaladas en el pecho, no tan bestia como la tumba de las luciérnagas, pero casi. A fin de cuentas, la ambientación es la misma.

La peli se come bastantes cosas del manga, a veces arcos enteros, que definen bastante más a los personajes y en especial a la protagonista. Incluso alguna escena de la película quedaba un poco rara por referenciar cosas que nunca aparecen realmente en la película (como el cuaderno del marido).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 07-29-2018

(07-29-2018, 12:02 AM)Nobi escribió:
(07-28-2018, 11:20 PM)Reboot escribió: Acabo de provocarme un infarto de miocardio con Kono sekai no katasumi ni, en este rincón del mundo. Es difícil describirla, pero si no la habéis visto, estáis tardando. Dos horas de puñaladas en el pecho, no tan bestia como la tumba de las luciérnagas, pero casi. A fin de cuentas, la ambientación es la misma.

La peli se come bastantes cosas del manga, a veces arcos enteros, que definen bastante más a los personajes y en especial a la protagonista. Incluso alguna escena de la película quedaba un poco rara por referenciar cosas que nunca aparecen realmente en la película (como el cuaderno del marido).

Voy a bajármelo ahora mismo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-16-2018

Leyendo "Ijiranaide, Nagatoro-san" o traducido en forma vieja escuela, "No me toques los cojones ya, Nagatoro". N... No es que me guste ni nada parecido.

[Imagen: nZLG51X.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 08-16-2018

(08-16-2018, 07:25 PM)Reboot escribió: Leyendo "Ijiranaide, Nagatoro-san" o traducido en forma vieja escuela, "No me toques los cojones ya, Nagatoro". N... No es que me guste ni nada parecido.

¿El manga o los doujin originales?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 08-17-2018

Todo, of course.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 08-17-2018

Ninguna recomendación de Reboot-senpai tiene desperdicio...

[Imagen: qKDCmDp.png]