Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-09-2018

(09-09-2018, 05:53 AM)Murq escribió:
(09-08-2018, 10:29 PM)Kotaezu escribió: Pues me he visto Chachibukai Mahoutsukai no Yome.

Esperaba algo más a lo Flying Witch, pero ha resultado tener mucha más acción y cosas pasantes. Es mágica esta serie, la verdad; es capaz de hacer cosas preciosas sin avergonzarse. Me ha sorprendido el carahueso también, ha resultado ser un personaje muy distinto a la idea inicial que te haces de él.

Ma´gustao Palmadas

Pues léete el manga, que es mú bonico.
Yo lo tengo descargado al día... Y siempre me olvido de empezarlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-13-2018

Bueno, pues me he leído kono sekai no katasumini, que algunos me recomendásteis tras ver la película, y que ciertamente profundiza en algunos temas que en la película se pasan refilón. Me ha sorprendido gratamente lo fiel que es la película, en tan poco tiempo, no llega a dos horas, con respecto al manga, 40 y pico capítulos. El manga explica con más detenimiento algunas cosas que no se alcanzan a entender en la película.

8.5/10

También he visto ancien y el mundo mágico. La tenía descargada desde hacía mucho tiempo y hoy me ha dado por verla. Lo que más choca en un principio es el título traducido, fatalmente traducido, y lo mala que es. Es MUY floja y encima doblada carcinogénicamente al español.

Me la descargué porque el artWork de la chica es clavado al de Mamimi-chan de FLCL. El pelo, la forma de la cara, la forma de dibujar los labios, parecen sacados de FLCL, no en vano IG y Gainax están presentes en ambas películas. Pero ahí comienzan y terminan todas las coincidencias. Película cliché para niños pero calificada para mayores de 13 años, no tiene ningún sentido. Y encima soporífera y mal resuelta. Lo único bueno, la animación... Y a ratos.

5.5/10

Si tengo que elegir entre ésta y Mary to majo no hana, elijo la segunda con los ojos cerrados. Y eso que tampoco me gustó, pero al menos la historia es mucho mejor. Bueno y la animación, y la música...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-16-2018

Pues si antesdeayer me aburría heroicamente con Ancien y el mundo mágico, hoy me he quedado exactamente igual, salvo con hora y media menos de vida, con Fireworks. Joder qué sosa, más todavía que Ancien.

Voy a hacerme un maratón de boku no pico para desahogarme.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - leinad - 09-17-2018

Hace un par de días acabé con Buddy Complex, que viene a ser un Gundam Seed Hacendado, tiene su Kira, su Athrun, su Freedom, su Justice, su Arcangel, etc., incluso algunas de sus escenas son calcaldas de la serie.

Otra que he terminado fue Masamune no Revenge, que me dejó mal sabor de boca, en el sentido de que el manga ya está terminado, con cuarenta y pocos capítulos, y el anime adaptó hasta el 29 creo recordar, coño, para eso estiraos un poco más y terminadla, no la dejéis así leñe.

Ahora estoy con la segunda de Terraformars, haciendo tiempo para empezar la semana que viene con la temporada de verano (sí, la de verano xd).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-23-2018

Harukana Receive. Si los mejores episodios de todas las series son los capítulos de fanservice en la playa, si un anime lo pasan siempre en la playa, ¿qué pasa? Pues que es un plan perfecto, sin fisuras. Volley playa con moe, microdrama y lagrimitas. Y biquinis escuetos, claro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reaper45 - 09-23-2018

Haceros un favor y ved el anime o el manga de Hi Score Girl. A los frikis y otra gente que añoréis la época de las recreativas os encantará.

Y hay niñas muy monas que dan palizas en juegos de lucha.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 09-23-2018

(09-23-2018, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Haceros un favor y ved el anime o el manga de Hi Score Girl. A los frikis y otra gente que añoréis la época de las recreativas os encantará.

Y hay niñas muy monas que dan palizas en juegos de lucha.

El CGI de esa serie me dio cáncer ocular, no gracias.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-23-2018

Ese Reboot sí que sabe. Por supuesto, la iba a ver; por ser Kirara y por el interés deportivo del voley playa.

Pues he visto el último de Hataraku Saibou. Hasta ahora todo muy jiji, jaja, mira una bacteria, mira una célula cancerosa, las matamos y listo; por eso no me cuadraba que el capítulo tuviese un nombre tan chungo como" shock hipovolemico". Y entonces catapúm, nuestras celulitas empiezan a pasarlas canutas de verdad. Hacia tiempo que no veía tanta tensión en un anime.

Aunque en realidad la tensión tendría que estar baja...
Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-23-2018

(09-23-2018, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Haceros un favor y ved el anime o el manga de Hi Score Girl. A los frikis y otra gente que añoréis la época de las recreativas os encantará.

Y hay niñas muy monas que dan palizas en juegos de lucha.

Esa es la del dibujo de personajes tan raro. La tengo en pendientes, junto con happy sugar life.

Y por cierto... Mención especial para Asobi Asobase. Ecuador no da litio suficiente, está claro. Buenísima. Rallada total. Un jartón de reír. Tengo que buscarme el manga porque debe de ser la releche. No cometáis el error de valorar la serie por su OP. Id al final y ved el ED primero. Y luego os veis lo demás. El OP is a lie!

Hataraku saibou es mi siguiente. La he reservado hasta tener el pack completo.

(09-23-2018, 08:30 PM)Kotaezu escribió: Ese Reboot sí que sabe. Por supuesto, la iba a ver; por ser Kirara y por el interés deportivo del voley playa.

Kirara? Ecspliquecé. Kirara no son las cartas esas que luego se juegan en recreativas para ponerlas monas?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-23-2018

(09-23-2018, 09:07 PM)Reboot escribió:
(09-23-2018, 08:30 PM)Kotaezu escribió: Ese Reboot sí que sabe. Por supuesto, la iba a ver; por ser Kirara y por el interés deportivo del voley playa.

Kirara? Ecspliquecé. Kirara no son las cartas esas que luego se juegan en recreativas para ponerlas monas?

¿Mande? Kirara es una revista o conjunto de revistas que agrupa algunas de las más importantes obras literarias de lo que va de siglo. Bueno, igual me he pasado, pero para que nos entendamos es como la Shonen Jump del moe y el SoL.

Hidamari Sketch, New Game, K-on, Gochiusa, Kiniro Mosaic, Hanayamata, Gakkou Gurashi, Yurucamp etc, etc... no será porque no se habla aquí de ella.