Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-27-2018

(09-27-2018, 06:41 PM)Reboot escribió:
(09-27-2018, 06:08 PM)Orestes escribió:
(09-27-2018, 11:21 AM)Reboot escribió: El manga no lo he leído, pero el anime no está nada mal. Retorcido porque la prota está como una puta regadera. Bueno... Todos están como putas cabras en esta serie, para qué engañarnos.

EDIT: Acabo de leer el primer capítulo y es idéntico al anime. No sé donde le ves la pega. Dibujo agradable, historia retorcida y no excesivamente largo. Para mí son todo ventajas.

Le veo la pega a todas las series del palo Another, Mirai Nikki, Elfen Lied y demás. Son tan absurdamente malas que son parodias del género. Si no lo intentasen con tanta vehemencia se podrían ver para echar unas risas, cuando llegan una o más al año ves que van en serio y se convierte en algo bastante triste.

Es como ver The Room esperando ver un drama o algo.

I didn't hit her!

Vaya, ya están los churumbeles en esa edad en la que se van a bailar Yosakoi con estudiantes de intercambio francesas en vez de heredar la farmacia.

Icon_pato Icon_pato hanasemashou~


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 09-28-2018

Hablando de series del palo Elfen Lied y Mirai Nikki...

A ustedes les falta ver Mayoiga... por motivos científicos.

Claro, le ponen el tag de drama psicológico, horror y misterio y toda esa vaina.

Pero detrás de todo eso es que esta sí es intencionalmente una comedia y comentario del género. Quizás no explícito como cualquier otra comedia, pero se nota en el análisis posterior. Es un anime malo, pero es un ejercicio mental si se mira a través de ese lente. Las que nombró Orestes van en serio, pero en Mayoiga se deja entrever que alguien por ahí pensó que todo era bullshit y le metió un aroma a jocosidad.

Trust me guys. Si se mira a través de ese lente, es genial!


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-28-2018

Reboot, cuando venga el frío y pongais la calefacción en casa tienes que ver "Yurucamp", también de Kirara.
Creo que el médico con avatar de niña cabezona respalda la propuesta de tratamiento.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-28-2018

La tengo bajada. Esta noche la empiezo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-28-2018

La drogaina de esa serie entra mejor con frío afuera y mantita


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-28-2018

(09-28-2018, 02:33 PM)Yumichan escribió: La drogaina de esa serie entra mejor con frío afuera y mantita

No creas; yo me la vi cuando ya hacía calorcito y me daba frio y todo. Mejor que el aire acondicionado.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 09-28-2018





Es mu bonica la serie y da mucha paz, un cuelgue muy suave


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Manjimaru - 09-28-2018

Yo no puedo con esas series. Me resultan graciosetes un par de episodios y prou.

Esperando a ver como destrozan "Goblin Slayer" esta temporada de anime. Que aunque no aporte nada especial como manga más allá de acción, violencia y gore, la verdad es que me gusta. No pido más viendo como está el panorama. De hecho mola entre tanta ponzoña moe y ecchi.

[Imagen: mbt2ydg.jpg]

[Imagen: jHzb19Y.jpg]

Imagino que el destrozo será tipo "Tokyo Ghoul", incluso más teniendo en cuenta el contenido sexual de "Goblin Slayer". Aunque es del estudio "White Fox", los de Re:Zero, algo de gore tendrá.




Un saludo


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-29-2018

Yo es que de violencia y gore, con Berserk voy servido... Bueno, voy servido una vez cada tres meses o así, porque vaya agonía.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 09-29-2018

Gore tengo ya bastante en el trabajo.

Incluso yo veo animes normales, así que me he terminado la 3ª de Boku Hero. De vez en cuando también me gusta algo de shonen, tortas y poderes. Parece que hay una cuarta, siendo optimistas diría que para primavera del año que viene.