Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 09-29-2018

(09-28-2018, 07:43 PM)Manjimaru escribió: Yo no puedo con esas series. Me resultan graciosetes un par de episodios y prou.

Esperando a ver como destrozan "Goblin Slayer" esta temporada de anime. Que aunque no aporte nada especial como manga más allá de acción, violencia y gore, la verdad es que me gusta. No pido más viendo como está el panorama. De hecho mola entre tanta ponzoña moe y ecchi.

Yo no puedo esperar a ver como violan Vinland Saga Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Manjimaru - 09-29-2018

(09-29-2018, 04:43 PM)Nobi escribió:
(09-28-2018, 07:43 PM)Manjimaru escribió: Yo no puedo con esas series. Me resultan graciosetes un par de episodios y prou.

Esperando a ver como destrozan "Goblin Slayer" esta temporada de anime. Que aunque no aporte nada especial como manga más allá de acción, violencia y gore, la verdad es que me gusta. No pido más viendo como está el panorama. De hecho mola entre tanta ponzoña moe y ecchi.

Yo no puedo esperar a ver como violan Vinland Saga Icon_pato

Joder, eso será todavía peor porque "Vinland Saga" es un manga cojonudo... Unhappy

Nada que ver con "Goblin Slayer" que es serie B pura y dura. 

Lo único que puede salvar a este tipo de series de la destroza es que salgan como largometraje. "Goblin Slayer" podrían haberlo hecho, no hay mucho material y como apenas tiene argumento... XD Una peli de un par de horas de acción total y algún arco del manga intenso.

Lo de "Vinland" es harina de otro costal, que ya van 20 tomos y ahí si que hay mucho que contar. Se merecería una adaptación de calidad, casi imposible como está la industria del anime hoy en día. 


Un saludo


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 09-29-2018

¿Va a haber anime de Vinland? Uoh, mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-05-2018

Anoche terminé de leer Gunnm: Battle Angel Alita. La serie es, cuanto menos, curiosa.

El dibujante (y guionista) no tiene ni puta idea de desarrollar tramas ni de mantener coherencia. Pero sí hay algo que se le da bien: la crueldad, lo oscuro, la crudeza... el mal rollo en general. Y eso lo plasma muy bien. En el manga, bien por conveniencia del guión o por otra cosa, tiene sucesos que son como en la vida: pasan y no tienen solución, y nadie puede remediar eso. Eso me moló. Lo que no me moló es el "voy a justificar esto haciendo tal y cuál, y este ahora es un loco y ahora no y ahora te quiere matar y ahora te quiere chupar la verga". Eso no mola. Por contra, las cosas "científicas" están tooooodas justificadas con teorías científicas de la época en la que se desarrolló el manga, que las toma directamente como leyes de la física y las aplica. Así que hay un cierto equilibrio entre "cosas que me saco del mangote" hablando de biología o medicina y "cosas que me fliparían que fuesen ciertas" aplicadas a cuestiones de física.

El final pues tiene dos: el que supongo que saldrían los fans ultra cabreados a la calle y el epílogo, que es bastante largo y mola... aunque sea muy conveniente.

En definitiva, te guste más o te guste menos, no te deja indiferente y eso está guay.

7,5/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-07-2018

Me puse a ver Saiki Kusuo no psi nan, una comedia de esas que son graciosas de verdad.

Y aparte estamos de enhorabuena: por si no era suficiente con 3ª temporada de gochiusa, otra buena noticia. Ojalá salga este invierno.

Pdt: Sí, hacer que hazu cerrase su blog le ha funcionado muy bien a crunchy, ahora no tengo otra que meterme un su página para ver las noticias. Intenté seguir ann, pero me hincha las pelotas que le cambie tanto los nombres a las series.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-07-2018

(10-07-2018, 09:51 AM)Kotaezu escribió: Y aparte estamos de enhorabuena: por si no era suficiente con 3ª temporada de gochiusa, otra buena noticia. Ojalá salga este invierno.

Mantita ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-07-2018

Paz para el alma y el corazón.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-08-2018

Me estoy viendo por segunda vez yuru camp. No es que vaya a sacar enigmas sin resolver, sencillamente es que me encantó.

Lo que no me cuadra es que Nadeshiko tenga tipín. Con lo que supuestamente come, debería ser una puta foca y me pone muy nervioso cuando sale zampando como si no hubiera un mañana.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-09-2018

Es el ansias que gasta mucha glucosa


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-09-2018

Debe de ser... Con lo que me cuesta a mí mantener el tipo. Tendré que ponerme en modo moe a ver si así quemo más.