Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 10-10-2018

Yo cuando termine el trabajo vuelvo al gimnasio. Grin


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-10-2018

(10-08-2018, 09:38 PM)Reboot escribió: Me estoy viendo por segunda vez yuru camp. No es que vaya a sacar enigmas sin resolver, sencillamente es que me encantó.

Lo que no me cuadra es que Nadeshiko tenga tipín. Con lo que supuestamente come, debería ser una puta foca y me pone muy nervioso cuando sale zampando como si no hubiera un mañana.

Una de las muchas reglas del anime: ¡Gordas fuera!

Yo soy de la opinión de Shimarin, da gusto ver a Nadeshiko comer, lo hace parecer todo delicioso. Pero claro, Isekai Shokudou (Gente Rara Comiendo: El Anime) fue de mis  preferidos del año pasado.

Y ya que estamos dejo este doujin No-H de NadeRin.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-12-2018

Oye, pues va a ser verdad que Harukana Reshivu era un anime de deportes. De hecho, si no fueran en bikinis ajustados pensaría que estoy viendo Haikyuu. Algo imposible, porque no aparecen hombres ni entre los personajes del fondo. Eso sí, por culpa de Reboot no dejo de malpensar cada vez que hacen los gestos con las manos en la espalda.

Y Ñyuum acaba de sacar Karakai Jouzu no Takagi-san enterita con su ova y todo, así que ya tengo lo próximo para ver.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-14-2018

Lo de la no aparición de personajes masculinos es algo que me llamó poderosamente la atención. Ha sido en Harukana donde más se ha notado, porque, como dices, ni siquiera secundarios. En non non biyori sólo sale el hermano de Natsumi y Koma-chan y en otros como las niñas alpinistas, salen muy, muy pocos. Pero en este es que no sale ninguno. Pero ni uno.

Y hablando de las niñas alpinistas, lo que más me llamó la atención de esa serie fueron los casoplones que se gastan las dos protas, en especial la de Aoi-chan. Para ser Japón, tener una casa así, tan de diseño, es algo muy raro... Me resulta curioso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-15-2018

Excepto ese tenshi celestial que es Kokona que vive en un pisito pequeño con su mami que trabaja muchas horas, recurso del guión para que la quieras adoptar aun mas.
Había unos pirados de 4chan que a base capturas de la serie habían hecho el plano del pisito XD (a ver si lo encuentro luego).


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-15-2018

Eso de las casonas es verdad, debe haber mucho arquitecto frustrado entre los animadores. Luego en la realidad las casas son diminutas, pero mirad en Saiki, para 4 personas.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: BBsP4eN.jpg]

(10-14-2018, 09:51 PM)Reboot escribió: Lo de la no aparición de personajes masculinos es algo que me llamó poderosamente la atención. Ha sido en Harukana donde más se ha notado, porque, como dices, ni siquiera secundarios. En non non biyori sólo sale el hermano de  Natsumi y Koma-chan y en otros como las niñas alpinistas, salen muy, muy pocos. Pero en este es que no sale ninguno. Pero ni uno.

De hecho en Harukana es curioso porque además se recochinean de ello. Las continuas menciones al abuelo que "hoy no cena en casa porque se ha ido a pescar otra vez" o cuando no fue al torneo porque "se ha perdido por el camino, como siempre" o también cuando aparece la mami de las rubias y le preguntan por el padre "Bien, bien; no te preocupes por él". Ni hay hombres ni se les necesitan.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 10-15-2018

En Uchi no Maid ga Uzasugiru! la niñita chica cochina sí tiene un papá, es un dude buena onda y aparece a veces.

Ok, vengo de hacer una incursión en la selva y este es el botín de hoy:

Goblin Slayer con todo lo que se ha dicho, al final no es pa tanto.  El único momento que me dio algo de pena fue cuando tuvieron que sacrificar a la brujita de lentes porque estaba envenenada. Me identifico totalmente con el goblin slayer por su autismo y su obsesión. La chica recepcionista es mi esposa. La niña vaquera está rica pero tiene la voz de Aoi de Yama no Susume, mi hija imaginaria.

Zombieland Saga es súper estúpida y me encanta. La prota es medio feita pero me enamoré de ella porque se le salió lo cascarrabias, logró improvisar un rap bien lit y lo terminó con un mic drop.

Gaikotsu Shoten'in Honda-san también me gusta. Me siento misteriosamente atraído por las series que te explican todo lo que pasa detrás de bambalinas en algunos empleos medio desconocidos. Esta vez se trata de Esquéletor trabajando en una librería.

Uchi no Maid ga Uzasugiru! colorida y alegre. La niñita chica es ternura al 1000%, no se limpia bien el culo y la sirvienta es un ejemplo a seguir. 28 años y ese cuerpazo es como para ponerme a entrenar de inmediato.

También estoy siguiendo JoJo y la tercera de Index.

También tengo bajados ahí esperando por ver Release the Spyce (yuruyuri con ninjas), Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (mezcla entre Yahari y Bakemonogatari por lo que he oído), Tensei Shitara Slime Datta Ken (dicen que está entrete) y SSSS.Gridman (fucking Trigger).

Jesús, desde hace mucho que no tenia planeado ver tanto anime. He estado ocupadísimo con un bloque gigantesco de cemento llamado trabajo y los hobbies van ciclándose cada cierto tiempo entre dibujo, anime y vidya.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 10-16-2018

Goblin Slayer realmente sólo tiene violencia gratuita en el primer arco. El resto del tiempo la gracia es que el prota es como un personaje troll en una sesión de rol con un máster desesperado por acabar con él mientras el tío se empeña en explotar loopholes en las normas. Eso y el diálogo del palo "Oh aventurero, bienvenido seas. Veo un futuro heroico esperándote y..." "Hablas mucho. Dijiste que habría goblins. Y no veo goblins".

SSSS. Gridman es como si alguien hubiera tirado todos los clichés posibles de las series de súpers japonesas, les añadiera algunos del mecha, referencias a Transformers y completara los huecos con escenas sacadas literalmente de animes clásicos. Nostamal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-17-2018

Anima Yell. Es como las niñas de yosakoi, pero en cheer leaders.

Gridman, está teniendo tanto hype con los muslacos y el culo prieto de la prota que me está dando un poco de yuyu ya...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-17-2018

En Hanayamata había 2 muy adoptables, Hana y Naru, pero aqui sólo 1. Eso sí, muy CORAZON DE ORO que para algo es prota de Kirara.
A ver cuando la ponen como carta en el juego XD

Espero que Kotaezu y Reboot estén viendo el de la vampira (Tonari no Kyuuketsuki-san).