Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-17-2018

Una pregunta ¿Cómo os da la vida para ver tanto anime?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-17-2018

Las nenas de hanayamata son todas achuchables.
(10-17-2018, 05:26 PM)Yumichan escribió: Espero que Kotaezu y Reboot estén viendo el de la vampira (Tonari no Kyuuketsuki-san).

Pues no, pero me la apunto. Estoy enfrascado con anima yell y con release the spyce. Y hablando de niñas drogadictas, el segundo episodio promete una serie muy entretenida.

Cucu, yo básicamente he visto apenas nueve series en los últimos dos años, si contamos las niñas montañeras como un sólo anime:
Kobayashi-san nomeacuerdoqué no maid dragon
Made in abyss
Non non biyori
Harukana receive
Hanayamata
Yuru camp
Yama no susume
Asobi asobase.
Shoujo shuumatsu ryokou

Es cierto que he cogido velocidad este último trimestre, pero son todas series cortas y algunas las he visto aceleradas. A poco que guardes quince minutos por la noche, te las has visto en dos meses.

Yo he tardado dos años. (Y llevaba la tira sin ver nada)


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-17-2018




Vampira, otaku, ¿2chanera?, NEETa en general

@Cucu 1 capi al día es alegría


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 10-18-2018

xDDDDDDDDDDDDD

Hasta hace poco que he vuelto a ver anime y a leer. No me rendía el día lo suficiente xD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 10-18-2018

(10-17-2018, 08:28 PM)Yumichan escribió: @Cucu 1 capi al día es alegría

 Y al día un par es felicidad.

Pues no ponen al trapo de BlendS en el Kirara Fantasia y voy yo y lo consigo a la primera. Es caballero, como no, ahí con su espada. No sé muy bien como sentirme al respecto.

Esta temporada no creo que vaya viendo ninguno, ahora que he terminado Takagi san igual me pongo con la última de los titanes que ni la he empezado.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-18-2018

(10-18-2018, 10:18 AM)Kotaezu escribió: Esta temporada no creo que vaya viendo ninguno[...]

- Eres un ser sin corazón

[Imagen: ydw1BEr.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-18-2018

Takagi-san está muy bien, salvo que el chaval es tonto del culo. Yo me estoy leyendo el manga.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-24-2018

Viendo Hisone to Maso-tan... Porque incluso BONES puede hacer un producto redondo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 10-24-2018

Me la vi hace unos dias aprovechando que estaba en netflix y coincido en que está muy bien. Me tocará buscar el manga para ver que pasa despues.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 10-24-2018

También acabé Takagi-san. Muy bonita, el chaval es un poco tonto pero es que si no fuera tonto no habría serie XD.