Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 10-25-2018

Ains, qué monada de serie. Le hubieran faltado un par más de capítulos. Es curioso porque es una serie que empecé a ver por el ending y me quedé viéndola por el diseño de personajes tan curioso que tiene.

[Imagen: V4dSSUT.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 10-25-2018

Hisomaso es la polla. El arco final es un poco apresurado pero creo que no había más presupuesto para dragones volando (creo que de hecho los tres últimos capis tiene más metraje de dragones que el resto de la serie).

Y el diseño de personajes es muy ansias , pero lo que realmente me gusta es como logran darle personalidad a todos los personajes sin que ninguno sea un cliché andante (y Hisone es adorable)). Y tiene mérito teniendo en cuenta el considerable elenco que introducen en sólo 12 capítulos.

(10-24-2018, 08:31 AM)Niyu escribió: Me la vi hace unos dias aprovechando que estaba en netflix y coincido en que está muy bien. Me tocará buscar el manga para ver que pasa despues.

El anime es original y el manga esencialmente merchandising, no esperes gran cosa Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 10-25-2018

Bueno es saberlo, hice una busqueda rapida y vi que habia manga, asi que pensé que seria la tipica adaptacion.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 11-05-2018

He visto Boku no Hero Academia 3, es lo mismo de siempre pero más bruto. Es un poco irregular en ritmo porque tienen que encajar los arcos en los capítulos de una temporada, al no ser la serie continua. No sé cómo afectará eso al paso una vez esté completa.

También vi Steins;Gate 0, tiene algunos detallitos interesantes sólo presentes en el anime. De hecho no sabía cómo iban a ocurrir los acontecimientos pese a haber jugado el juego. Eso está bien.

Ahora estoy viendo JoJo 5, Golden Wind. Me estoy enterando mejor en el anime que en el manga, el cual dejé ahí parado. Realmente lo que quiero es ponerme a leer JoJo 6. Ya veré si termino JoJo 5 en manga.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 11-05-2018

Boku no Pico Academia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-09-2018

(11-05-2018, 03:18 PM)CucuFaiter escribió: Boku no Pico Academia.
Joder, menos mal. No soy el único al que me viene lo mismo a la cabeza cuando leo ese nombre.

Y en otro orden de cosas, acabo de ver Maquia, when the promised flower blooms (no sé el título en japo) y... Ufff. Ya sabía a lo que me exponía cuando leí la sinopsis, y realmente no me ha defraudado, porque es un tema que me encanta, ya me pasó con YKK.

Muy interesante, un artwork precioso, buenos seiyuus y muchas, muchas manly tears™. Pero muchas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 11-13-2018

(11-09-2018, 08:31 PM)Reboot escribió: Joder, menos mal. No soy el único al que me viene lo mismo a la cabeza cuando leo ese nombre.

Y en otro orden de cosas, acabo de ver Maquia, when the promised flower blooms (no sé el título en japo) y... Ufff. Ya sabía a lo que me exponía cuando leí la sinopsis, y realmente no me ha defraudado, porque es un tema que me encanta, ya me pasó con YKK.

Muy interesante, un artwork precioso, buenos seiyuus y muchas, muchas manly tears™. Pero muchas.

¿Está para descargar o tengo que acercarme al cine?

Ya que estamos, me apunté al club de ver las Yurus. Bastante bien, niñas monas haciendo cosas monas pero con gracia. Eso sí, las dos muchachas que no son las protagonistas están un poco de relleno.

Luego vi Kemono Friends. A pesar del horroroso apartado visual, la serie sorprende por lo correcta que llega a ser. Muy sencilla, pero funciona.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-14-2018

(11-13-2018, 08:19 PM)Murq escribió:
(11-09-2018, 08:31 PM)Reboot escribió: Joder, menos mal. No soy el único al que me viene lo mismo a la cabeza cuando leo ese nombre.

Y en otro orden de cosas, acabo de ver Maquia, when the promised flower blooms (no sé el título en japo) y... Ufff. Ya sabía a lo que me exponía cuando leí la sinopsis, y realmente no me ha defraudado, porque es un tema que me encanta, ya me pasó con YKK.

Muy interesante, un artwork precioso, buenos seiyuus y muchas, muchas manly tears™. Pero muchas.

¿Está para descargar o tengo que acercarme al cine?

La tienes en Nyaa.si, que es de donde la bajé con subs en inglés.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 11-15-2018

(11-14-2018, 03:09 PM)Reboot escribió:
(11-13-2018, 08:19 PM)Murq escribió:
(11-09-2018, 08:31 PM)Reboot escribió: Joder, menos mal. No soy el único al que me viene lo mismo a la cabeza cuando leo ese nombre.

Y en otro orden de cosas, acabo de ver Maquia, when the promised flower blooms (no sé el título en japo) y... Ufff. Ya sabía a lo que me exponía cuando leí la sinopsis, y realmente no me ha defraudado, porque es un tema que me encanta, ya me pasó con YKK.

Muy interesante, un artwork precioso, buenos seiyuus y muchas, muchas manly tears™. Pero muchas.

¿Está para descargar o tengo que acercarme al cine?

La tienes en Nyaa.si, que es de donde la bajé con subs en inglés.

Es que busqué por el título original y no hay nada Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-15-2018

(11-13-2018, 08:19 PM)Murq escribió: Luego vi Kemono Friends. A pesar del horroroso apartado visual, la serie sorprende por lo correcta que llega a ser. Muy sencilla, pero funciona.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSiXpHk3hnTWKVTRFV0yrF...mhXLAaVgNA]
Oh, Kemono Friends esa serie mágica. Mágica porque era una franquicia desconocida que se hizo con cuatro duros y dos tazones de arroz al día, nadie daba una mierda por ella y acabo siendo la serie de la temporada. Y además nos trajo la bonita historia de Grape kun y su amor 2D.

La verdad es que enganchaba.