Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-06-2013

Yo es que ni busco scanlations en español. El único majillo que conozco es el Blog de Cloud, que por lo visto era de un tío que antes trabajaba en un scanlation mayor, haciendo Eyeshield 21. Creo recordar que alguien de aquí sabe de quién hablo.



Ayer me pillé Colorful en la biblioteca. La encargada de los préstamos, muy maja ella, me ha dicho que la peli está muy bien, y tenía razón, me ha encantado. Para mañana tengo pendiente Akira, que la he cogido junto con Colorful.

Ahora voy a ver los dos capítulos que me quedan de Needless. La serie es majilla. El estilo visual mola; hay partes un poco cutres, sobretodo en las caras, pero a veces se lo curran y se parece mucho a Redline y a Gurren Lagann.

Y me ha molado una cosa, y es que, por raro que parezca, si te atacan con algo afilado, te cortas y sangras. Lo digo porque últimamente, la tendencia en el anime es que salgan moratones y algún que otro rasponazo.

Y coño, para derrotar a alguien, no le has una paliza hasta que se queda sin fuerzas, para que luego reflexione sobre sus actos y más adelante aparezca para ayudarte cuando vas perdiendo contra otro enemigo más poderoso. Lo matas y a tomar por culo. Es como un shounen pero con gore.

Y después de terminar Needless, toca empezar Princess Tutu ansias.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-06-2013

(07-06-2013, 09:25 PM)bad_kyo escribió: Mas floja que la del perico-cerdo?
¿Mande?

(07-06-2013, 09:31 PM)chachibukai escribió: Y después de terminar Needless, toca empezar Princess Tutu ansias.
ansias



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-06-2013

(07-06-2013, 09:38 PM)Yumichan escribió:
(07-06-2013, 09:25 PM)bad_kyo escribió: Mas floja que la del perico-cerdo?
¿Mande?

Hablará de Tamako Market.

(07-06-2013, 09:38 PM)Yumichan escribió:
(07-06-2013, 09:31 PM)chachibukai escribió: Y después de terminar Needless, toca empezar Princess Tutu ansias.
ansias

ansias


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-06-2013

(07-06-2013, 09:40 PM)chachibukai escribió:
(07-06-2013, 09:38 PM)Yumichan escribió:
(07-06-2013, 09:25 PM)bad_kyo escribió: Mas floja que la del perico-cerdo?
¿Mande?

Hablará de Tamako Market.

Blasphemy!

Él se lo pierde Icon_pato
(07-06-2013, 09:40 PM)chachibukai escribió:
(07-06-2013, 09:38 PM)Yumichan escribió:
(07-06-2013, 09:31 PM)chachibukai escribió: Y después de terminar Needless, toca empezar Princess Tutu ansias.
ansias
ansias

Oye, cuando la termines comenta aparte del moar patil, qué piezas te han gustado más y se offtopiquea con versiones güenas + director/sello.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-07-2013

Maratón de Guilty Crown. Será una copia, pero es mejor que Code Geass, incluido el final. Me ha gustado mucho.

P.D: La gatita de los ordenadores mola un huevo.
P.D.2: Tengo que bajar la OVA


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 07-07-2013

(07-07-2013, 02:13 PM)Yumichan escribió: Maratón de Guilty Crown. Será una copia, pero es mejor que Code Geass, incluido el final. Me ha gustado mucho.

P.D: La gatita de los ordenadores mola un huevo.
P.D.2: Tengo que bajar la OVA

Alabada sea la virgen del cordero : UUUU Creia que estaba solo en este mundo T_T


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-07-2013

Que sea mejor que code geass no quiere decir que sea bueno, la serie es una porqueria, pero tiene ese algo que te mantiene enganchado, ademas de el hecho que no sean diseños de clamp evita que te den ganas de vomitar.
+1 a lo de Tsugumi.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - arm22 - 07-07-2013

(07-06-2013, 05:58 PM)Reboot escribió: A ver... siempre tendrás submanga.com, pero te aviso, puedes contraer cáncer ocular salvaje.

Puedes no... lo harás. Yo debo ser el raro pero paso de fansubs ingleses en el Anime pero al mismo tiempo paso de fansubs españoles en el manga, por eso mismo: 99.9% posibilidades de pillar cáncer...

Y para ver manga online ne inglés es tan fácil como tirar de google, aunque la mayoría de veces te mande a mangareader.net que ya va bastante bien.

El último que me leí es "Lives" ( http://www.mangareader.net/lives ) y aun lo están sacando pero es entretenido, me recuerda a Devil Man.

Hablando de manga, volví a verme el anime de Sunabouzu (Desert Punk) y al querer seguirlo en el manga vi que continuaba pasado el anime (el final del anime es inventado) pero no encontré más allá del capítulo 36 (ahora 42) que equivale al volumen 6 pese a que hay 13 publicados...

¿Alguien sabe algo más concreto?.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cosmosagan - 07-07-2013

Puestos a leer manga online, yo me declino más por Batonto.

GITS Arise: no esperaba gran cosa de ella pero es que es una auténtica BASURA. Menuda PONZOÑA de TODO. Todo es absoluta MIERDA pero la palma se la lleva la música. ¿Cómo tienen los cojones de poner esa puta música de mierda? Hacen que se eche de menos (y mucho) a Yoplagio Kanno.

No se salvan ni los escasos minutos de acción. Encima dura una hora, cuando la poca historia que te cuentan podría ser cualquier capítulo normal de SAC o GIG.

Hale, ya he soltado la bilis.

SnK ya la he dropeado. He aguantado suficiente degeneración a shonen pestoso.

Honey & Clover: una de esas joyas que hacen que sigas viendo dibujitos de éstos pa frikis. Múltiples partidas de ojete con Morita. A ver si en la S2 sale más, que el gafitas es un muermo.




RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-07-2013

A falta de Kaminomi ya empecé todas las "posibles" de esta temporada:

-Genshiken: Me rei bastante pero para mi gusto necesita que continuen saliendo en pantalla (y bastante) la generación anterior. Mucha fujoshi XD
Spoiler: mostrar
Trap level = Akemiya-kun (Sasameki Koto)

-Stella Jogakuin Koutouka C3: K-ON! con armas ansias La primera mitad muy buena y muy graciosa, la 2º flojea un poco. A ver el 2º capítulo.

-Kiniro Mosaic (tiré de HS hasta que la saque Mezashite):
PERO QUE COSA MAS MONAAA ansiasansiasansias
Como "Ikoku Meiro no Croisee" pero mejor. En el 1º capi ya hornean galletas XD. Diabéticos abstenerse, resto moar que esta serie va a ser muu potita.
P.D: Bueno, Kiniro tiene una pega y son los diseños 3D de UK rural, bastante mejorable.
Joer, se me pasaban 2:

-La del clon de Sakura (por ver)

-Servant x Service: Bastante graciosa para el 1º capítulo. Es como Working!! pero con funcionarios japos XDDDDDDD No me llama tanto como me llamó Working!! Espero que no sean sólo gags de oficina, sino que acaben quedando algun día por algún jefe plasta o asi, alguna trama secundaria.