Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-18-2018

Pues... No os lo vais a creer, pero tantos años después me he visto Kill me baby y Nichijou.

La primera no la vi por sus semejanzas a Lucky Star, que me terminó gustando, pero por un pelo. Así que la dejé. Pero qué gran error. Si bien en lo visual es una desgracia, en todo lo demás es una joya. Desde el OP hasta el ED, pasando por los gags y, sobre todo, por las seiyuus, que lo bordan. Así que tras todos estos años puedo por fin decir eso de: Beibi, priss kirrr me.

Y la segunda, en su día alguien me comentó que era una ful y que no valía la pena perder horas de vida con ella... Y la verdad, los primeros capítulos son para echarles de comer aparte: bromas alargadas innecesariamente hasta el punto de hastiar, sin gracia, sin trama, sin gancho, con unas voces extrañas, y salvo el único punto fuerte de la serie, que son los diseños de personajes y la animación (Kyoani)... Así que de mala gana te arrastras por los episodios hasta llegar por fin a su ecuador, momento en el que la serie se pone interesante, con gags por fin divertidos, un mejor montaje, más desarrollo de la historia y, gracias a dios, con un OP más digno... Hasta llegar por fin a los últimos episodios que terminan completamente de virar la serie al slice of life cómico que debería haber sido desde el principio y no esa mezcla extraña de sketches e historias.

Así que, sentimientos encontrados, pero suma positiva para ambas series. Especialmente kill me baby.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Addamelech - 11-19-2018

(11-18-2018, 09:09 PM)Reboot escribió: Pues... No os lo vais a creer, pero tantos años después me he visto Kill me baby y Nichijou.

La primera no la vi por sus semejanzas a Lucky Star, que me terminó gustando, pero por un pelo. Así que la dejé. Pero qué gran error. Si bien en lo visual es una desgracia, en todo lo demás es una joya. Desde el OP hasta el ED, pasando por los gags y, sobre todo, por las seiyuus, que lo bordan. Así que tras todos estos años puedo por fin decir eso de: Beibi, priss kirrr me.

Dato freak que hace que la serie sea mejor.

La seiyuu de la Ninja más drogada de hecho sí consumía drogas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-03-2019

Para ir empezando el año me he estado viendo Shoujo Shuumatsu Ryokou, trata de dos lolis dando vueltas en moto  por un mundo postapocalíptico tremendamente tranquilo. Así dicho parece una mezcla de YKK y Kino no Tabi; pero si bien no es exactamente así, se asemeja bastante.

Conversaciones curiosas, paisajes interesantes, lolis adorables, ending pegadizo. Material altamente recomendable.

[Imagen: 1513361303359.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-03-2019

También hay que añadirle algo de Blame! o al menos a mí me lo recordó, por el tema de la megaestructura. El OP también es muy bueno. Todo es bueno en esa serie. Por lo visto hay una OVA para este año.

PD: Bonus.
[Imagen: nr8KnW7.gif]
[Imagen: OHt95R8.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 01-03-2019

¿Hay Ova? Espero que adapte el final del manga. Que me gustó mucho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-22-2019

Soy público y acérrimo detractor de K-On y derivados, pero... Tamako market ha conseguido cautivar mi duro corazón a pesar de los micro dedos artríticos y los personajes clon. El pajarraco tiene un carisma similar al gato de Nichijou y un doblaje paralelamente impecable. La imouto es puro amor. Los personajes secundarios, imprescindibles. Y toda la serie en conjunto, es mona.

No sé cómo he podido pasar todo este tiempo sin que nadie me haya dicho nada de ella.

8/10


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Murq - 01-23-2019

(01-22-2019, 10:03 PM)Reboot escribió: Soy público y acérrimo detractor de K-On y derivados, pero... Tamako market ha conseguido cautivar mi duro corazón a pesar de los micro dedos artríticos y los personajes clon. El pajarraco tiene un carisma similar al gato de Nichijou y un doblaje paralelamente impecable. La imouto es puro amor. Los personajes secundarios, imprescindibles. Y toda la serie en conjunto, es mona.

No sé cómo he podido pasar todo este tiempo sin que nadie me haya dicho nada de ella.

8/10

Pues a mí me pareció bastante normalita en su momento. La película, en cambio, me gustó muchísimo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-23-2019

Pues no será porque no se habló aquí de ella en su momento, Sr. Reboot. Gracias a lo cual me hinché a comer mochi en Japón.

Y ya que estás con kyoani sería buena idea verte Hyoka. Tiene un moe delicado y sutil que me resulta exquisito, 100% iyashikei. Friki no fansub la hizo entera. Esta casa tiene en BD solo la mitad.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Nobi - 01-23-2019

(01-22-2019, 10:03 PM)Reboot escribió: Soy público y acérrimo detractor de K-On y derivados, pero... Tamako market ha conseguido cautivar mi duro corazón a pesar de los micro dedos artríticos y los personajes clon. El pajarraco tiene un carisma similar al gato de Nichijou y un doblaje paralelamente impecable. La imouto es puro amor. Los personajes secundarios, imprescindibles. Y toda la serie en conjunto, es mona.

No sé cómo he podido pasar todo este tiempo sin que nadie me haya dicho nada de ella.

8/10

La serie me parece pasable con algún momento bueno aquí y allá. La película me encanta, creo que coge todo lo bueno de la serie y prescinde del resto*.

* Y eso incluye al loro Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 01-24-2019

La verdad es que la serie pierde fuelle a partir de la mitad. Me falta por ver la película, a ver qué tal.