Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 03-08-2019

Yo no veo en qué tienen que ver Tomo-chan y Komi-san...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 03-08-2019

Que los dos son la misma mierda de incompetentes emocionales de instituto pasados de rosca.

Uno es gracioso y el otro no tanto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 03-19-2019

ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-19-2019

(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-19-2019

Llegáis tarde carcamales, esos animes llevan topando los carteles de temporada desde 2013 Icon_pato:

Y de Battle Royale el año pasado me suena que hubo alguno.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 03-19-2019

Es que es una plaga. Con lo bonicas que son mis tenshis de wataten.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EmuAGR - 03-20-2019

(03-19-2019, 09:43 PM)Reboot escribió:
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.

Yo diría que SAO no es exactamente un isekai, ojo. La idea es que metan al prota en un mundo desconocido.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 03-20-2019

(03-20-2019, 06:17 AM)EmuAGR escribió:
(03-19-2019, 09:43 PM)Reboot escribió:
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.

Yo diría que SAO no es exactamente un isekai, ojo. La idea es que metan al prota en un mundo desconocido.

Aunque SAO no sea tecnicamente un isekai, la verdad es que tiene muchos puntos en comun con los isekais modernos i es una clara inspiracion para muchos de ellos.








RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-20-2019

(03-19-2019, 09:43 PM)Reboot escribió:
(03-19-2019, 12:59 PM)Orestes escribió: ANLIUM ¿Pero qué pasa con esta avalancha de mangas y animes ambientados en la temática MMORPG? Llegan 15 años tarde a la fiesta. No me extrañaría nada que dentro de una década pasase lo mismo con battle royales subnorplégicos.
Supongo que te refieres a SAO y toda esa caterva de isekais que están saliendo últimamente. Yo con .hack/sign me bastó y me sobró del género para el resto de mi vida.

(03-19-2019, 11:05 PM)Reboot escribió: Es que es una plaga. Con lo bonicas que son mis tenshis de wataten.

Busca imágenes de "Yui Sword Art Online". Hasta SAO tiene tenshis... y le llama papa y todo al muy c*ab** de Kirito.

PD: A mi SAO si que me ha gustado, incluidos todas las temporadas y los spinoffs con P-chanes. Y Log Horizon también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Orestes - 04-13-2019

[Imagen: 1pC2zaN.png]

My Senpai is Annoying