Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-22-2020

Ey, yo también me he visto la de los furris. Me enganchó un montón y ahora espero impaciente la segunda temporada para el año que viene. Me hizo mucha gracia que el fansub tradujese «bitchi» como «zorra», no por nada, pero decirle zorra a una coneja en un mundo en el que también hay zorras era muy raro.
Spoiler: mostrar
Y la loba, para ser loba, era bastante zorra. Icon_pato

Aunque, como amante de los documentales de la 2, creo que exagera mucho lo de la fuerza de los carnivoros. Realmente los grandes carnivoros suelen ser más pequeños que sus presas. Un león es más pequeño que una cebra y un lobo es más pequeño que un ciervo. Según wikipedia, incluso pesan bastante menos. No digamos ya animales enormes como elefantes, girafas o búfalos; cualquiera de esos mata a un lobo o a un león. También hubiera estado bien que el panda tuviese su "sexto" dedo.

Por cierto Cucu, salen perros y gatos a montones, gallinas, burros, una vaca y si le hechas un poco de imaginación, un cerdo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 03-22-2020

(03-22-2020, 08:04 PM)Kotaezu escribió: Ey, yo también me he visto la de los furris. Me ha enganchó un montón y ahora espero impaciente la segunda temporada para el año que viene. Me hizo mucha gracia que el fansub tradujese «bitchi» como «zorra», no por nada, pero decirle zorra a una coneja en un mundo en el que también hay zorras era muy raro.
Spoiler: mostrar
Y la loba, para ser loba, era bastante zorra. Icon_pato

Aunque, como amante de los documentales de la 2, creo que exagera mucho lo de la fuerza de los carnivoros. Realmente los grandes carnivoros suelen ser más pequeños que sus presas. Un león es más pequeño que una cebra y un lobo es más pequeño que un ciervo. Según wikipedia, incluso pesan bastante menos. No digamos ya animales enormes como elefantes, girafas o búfalos; cualquiera de esos mata a un lobo o a un león. También hubiera estado bien que el panda tuviese su "sexto" dedo.

Por cierto Cucu, salen perros y gatos a montones, gallinas, burros, una vaca y si le hechas un poco de imaginación, un cerdo.

Spoiler: mostrar
Creo que se refiere a animales no antropomorfos, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta los capitulos posteriores.



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 03-23-2020

(03-22-2020, 09:56 PM)Niyu escribió:
(03-22-2020, 08:04 PM)Kotaezu escribió: Ey, yo también me he visto la de los furris. Me ha enganchó un montón y ahora espero impaciente la segunda temporada para el año que viene. Me hizo mucha gracia que el fansub tradujese «bitchi» como «zorra», no por nada, pero decirle zorra a una coneja en un mundo en el que también hay zorras era muy raro.
Spoiler: mostrar
Y la loba, para ser loba, era bastante zorra. Icon_pato

Aunque, como amante de los documentales de la 2, creo que exagera mucho lo de la fuerza de los carnivoros. Realmente los grandes carnivoros suelen ser más pequeños que sus presas. Un león es más pequeño que una cebra y un lobo es más pequeño que un ciervo. Según wikipedia, incluso pesan bastante menos. No digamos ya animales enormes como elefantes, girafas o búfalos; cualquiera de esos mata a un lobo o a un león. También hubiera estado bien que el panda tuviese su "sexto" dedo.

Por cierto Cucu, salen perros y gatos a montones, gallinas, burros, una vaca y si le hechas un poco de imaginación, un cerdo.

Spoiler: mostrar
Creo que se refiere a animales no antropomorfos, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta los capitulos posteriores.

Sí y no xD

Es que no me esperaba el resto de capítulos, que no veas como han venido. Ya la he visto hasta el final. Genialísima la serie. Ahora a esperar o manga o 2da temporada Happy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-05-2020

Me he visto Wataten, que vendría a ser la versión moderna de Ichigo Mashimaro. Genial, nada mejor para sanarse el kokoro. El último capitulo me resultó complemente inesperado, en el buen sentido. No puedo recuerdar una capitulo final tan bien hecho en ningún nichijou kei; normalmente son como un capitulo normal que termina sin más, dejándote con la triste sensación de que la vida sigue, pero tu no estarás allí para verlo. Quién lo haya visto, osea, Yumi chan, sabrá a lo que me refiero.

Y para los demás, un video 3D presentando a los personajes.






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-06-2020

[Imagen: qZojhyB.jpg]

[Imagen: UCwyANG.jpg]

Adóptense

Hinata y Yuu son las mejores

(04-05-2020, 10:20 PM)Kotaezu escribió: Quién lo haya visto, osea, Yumi chan, sabrá a lo que me refiero.

Reboot la habrá visto mas veces Lol


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-06-2020

Es una serie bonita, si. Cuando estuve en japón en noviembre vi un monton de merchandising sobre el que no podia comentar porque mis no degenerados amigos ponian cara de asco cada vez que pasabamos por cualquiere cosa relacionada con lolis.

No me acuerdo como acbaba el anime exactamente porque despues me puse con el manga y ya se me mezcla todo.






La cancioncillas qu han ido sacando para los personajes no estan mal.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-06-2020

Suena raro... puestos a cantar mejor las tenshi 3p


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-06-2020

(04-06-2020, 09:04 AM)Niyu escribió: Es una serie bonita, si. Cuando estuve en japón en noviembre vi un monton de merchandising sobre el que no podia comentar porque mis no degenerados amigos ponian cara de asco cada vez que pasabamos por cualquiere cosa relacionada con lolis.

No me acuerdo como acbaba el anime exactamente porque despues me puse con el manga y ya se me mezcla todo.






La cancioncillas qu han ido sacando para los personajes no estan mal.

El capitulo final era lo de la obra de teatro del festival culturar. Me sorprendió porque esperaba cualquier cutrez de dos minutos y acabo siendo un musical con efectos especiales y lolis volando que ocupó casi todo el capitulo.

Una rápida busqueda en nya... y ya dispongo de todas las cancioncillas.

Esos amigos tuyos son muy raros, no parecen de fiar.

(04-06-2020, 05:59 PM)Yumichan escribió: Suena raro... puestos a cantar mejor las tenshi 3p

[Imagen: in8MFo.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-06-2020

Acabo de empezar "Koisuru Asteroid", doble ración de azúzar. Mu bonico, la droja Kirara pura y sin cortar que deja un cuelgue suave.
Hay mucha adoptabilidad en laprota y la peque rubia.

Reparto de personalidades en 1 imagen XD

[Imagen: gGsST91.png]

La peque rubia no pega ahi como Syaro, la rubia parece mas un personaje de KyoAni en la serie.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 04-07-2020

(04-06-2020, 08:13 PM)Kotaezu escribió: Esos amigos tuyos son muy raros, no parecen de fiar.

Nos metimos en una tienda de doujinshis y cuando llegamos a la ultima planta era todo lolis. Todos con cara de asco y yo:

[Imagen: Monkey_Puppet.jpg]