Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - elder - 07-07-2013

(07-07-2013, 09:28 PM)Cosmosagan escribió: Honey & Clover: una de esas joyas que hacen que sigas viendo dibujitos de éstos pa frikis. Múltiples partidas de ojete con Morita. A ver si en la S2 sale más, que el gafitas es un muermo.

A mí esta serie empezó gustándome mucho (hasta le hice una review en Animesps), pero al final me defraudó un poco. Creo que fue en la segunda temporada.
Eso sí, Morita un crack. XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 07-07-2013

(07-07-2013, 05:02 PM)bad_kyo escribió: Que sea mejor que code geass no quiere decir que sea bueno, la serie es una porqueria, pero tiene ese algo que te mantiene enganchado, ademas de el hecho que no sean diseños de clamp evita que te den ganas de vomitar.
+1 a lo de Tsugumi.

La serie TE PARECE una porqueria.
Pero wn, también te pareció que la peli de Haruhi era pura comedia, así que es normal.

A mi me mola mucho y está entre mis favoritas, aunque muchos echen pestes de ella : /


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-08-2013

No, la pelicula de haruji tiene un nivel de profundidad argumental que hasta maquiavelo envidiaria.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - X51 - 07-08-2013

(07-07-2013, 09:28 PM)Cosmosagan escribió: SnK ya la he dropeado. He aguantado suficiente degeneración a shonen pestoso.

No ha degenerado a eso, es que al principio la ilusión os cegaba.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-08-2013

(07-07-2013, 11:43 PM)Kirs90 escribió:
(07-07-2013, 05:02 PM)bad_kyo escribió: Que sea mejor que code geass no quiere decir que sea bueno, la serie es una porqueria, pero tiene ese algo que te mantiene enganchado, ademas de el hecho que no sean diseños de clamp evita que te den ganas de vomitar.
+1 a lo de Tsugumi.

La serie TE PARECE una porqueria.
Pero wn, también te pareció que la peli de Haruhi era pura comedia, así que es normal.

A mi me mola mucho y está entre mis favoritas, aunque muchos echen pestes de ella : /

Si tampoco le gustó Tamako...

[Imagen: Tamako%2520Market%2520-%252001%2520-%252...252025.jpg]

es así Icon_pato



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cosmosagan - 07-08-2013

(07-08-2013, 10:13 AM)X51 escribió: No ha degenerado a eso, es que al principio la ilusión os cegaba.

Yo no es que empezara a verla con ilusión. La empecé a ver porque leía el manga (que tengo en barbecho como tantas otras cosas xD), y el principio no fue malo. Empezó siendo entretenida y tal pero nada que merezca el bombo que se le dió y se le sigue dando.

Lo que pasa es que ya ha llegado muy pronto al punto ese en que los resúmenes duran más que el propio capi, y ya no es el MC el único que se tira medio episodio hablando (gritando casi siempre) sin mover la boca y con la voz en off, ya lo hacen hasta los colegas.

Por norma general no me hago muchas ilusiones con ninguna serie; la mayoría acaban en chasco.







RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - bad_kyo - 07-08-2013

(07-08-2013, 10:35 AM)Yumichan escribió:
(07-07-2013, 11:43 PM)Kirs90 escribió:
(07-07-2013, 05:02 PM)bad_kyo escribió: Que sea mejor que code geass no quiere decir que sea bueno, la serie es una porqueria, pero tiene ese algo que te mantiene enganchado, ademas de el hecho que no sean diseños de clamp evita que te den ganas de vomitar.
+1 a lo de Tsugumi.

La serie TE PARECE una porqueria.
Pero wn, también te pareció que la peli de Haruhi era pura comedia, así que es normal.

A mi me mola mucho y está entre mis favoritas, aunque muchos echen pestes de ella : /

Si tampoco le gustó Tamako...

[Imagen: Tamako%2520Market%2520-%252001%2520-%252...252025.jpg]

es así Icon_pato
Con esa imagen ya me has convencido. XD



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-08-2013

Es mas majo Dera gordito ansias pero como también te quejas...


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 07-08-2013

La de Tamako no la acabé porque con eso de estar al tanto cada vez que salía al final me dio pereza.
Pero para los pocos capis que vi, me sorprendió que algo tan random me gustara.
Tamako es un amor -.-


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-08-2013

Shiori mas, que el loro entiende.

La tienes por aqui:
http://www.unc-fansub.es/foro/showthread.php?tid=107