Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 05-17-2020

Tras mucho tiempo, me he puesto practicamente al día con el manga de Nagatoro (tampoco es mucho). Solo vengo a decir que es una hija de puta muy adorable. Y que me acabo de enterar que ya le han puesto voz, aunque sea para un PV.






RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 05-18-2020

Se está avainillando a marchas forzadas, pero se mantiene interesante.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - CucuFaiter - 06-10-2020

He acabado hoy GUNNM: Last Order.

Obra maestra es decir poco.

Y el final ABIERTO Y CERRADO A LA VEZ es la reputísima hostia.

14/10.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-11-2020

Pues ahora a por cronicas de marte.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 06-14-2020

Pues el otro día se me ocurrió descargarme Bobobo-bo Bo-bobo sólo por mera curiosidad de si era tan ridículo como su doblaje en español, y la sorpresa es que el doblaje en español es bastante preciso para lo que nos tienen acostumbrados(dejando de lado los obvios juegos de palabras japoneses que es imposible traducir).

Todavía no entiendo como se les ocurrió licenciar para Estados Unidos y España una serie como esa, la cual no tiene final porque se interrumpió su emisión en Japón debido, aparentemente, a quejas de padres. El manga siguió, pero nunca lo he mirado.

Justo lo que recordaba de mi niñez, el súmmum de lo absurdo, maravilloso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-16-2020

Es posible que la licencia empezara hicieran antes de terminar la serie. y ya que la tenian, pues la acabaron de traducir aunque no estuviera entera.

El manga tiene alguna diferencia y por lo general es mas bestia. No me lo llegue a comprar, pero estan acabando de hacer la traduccion fan al inglés. Parece que an ya por la ultima saga.

Asi del principio, una de las mas destacables es esta:
[Imagen: Bobobo_v1c2_08.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 06-16-2020

Si saliera hoy en día nadie pensaría que fuera remotamente posible que la trajesen siquiera, menos aún que la tradujesen decentemente y encima la echasen por la tele. Pero pasó, fue un éxito y hay mucha gente que no tiene ni idea de anime pero la recuerda con cariño. Un ejemplo de que el anime en la tele pública funcionaba, pero por algún motivo oscuro se fue dejando de emitir y las masas tuvieron que recurrir al HANIME GRATIX.

Hablando de HANIME GRATIX.. hacedle caso a Lady Coletas, que sabe.

[Imagen: Akw4oQa.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 06-17-2020

Si que es verdad que en la television publica el anime está desapareciendo a marchas forzadas. Yo recuerdo haber visto un monton de animes diferentes en la autonomica catalana. Y miras la programacion de ahora y con suerte aun echan conan y one piece. O al menos los echaban la ultima vez que miré la programación.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 06-17-2020

(06-16-2020, 04:35 PM)Kotaezu escribió: Hablando de HANIME GRATIX.. hacedle caso a Lady Coletas, que sabe.

[Imagen: Akw4oQa.gif]

Kirara es anime para hombres y mujeres de cultura, adultos responsables que pagan impuestos y que podrían sufrir en el futuro algún tipo de diabetes por exceso K-azucares.

Por eso Wakaba Girl dura 7minutos/capi. Mucha niña adoptable cabezona para durar 24min.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 07-02-2020

Conoci éste manga gracias a vosotros, asi que a compartir la buena nueva:

Anime de "My senpai is annoying" anunciado

https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2020/07/01/co-workers-get-ornery-in-my-senpai-is-annoying-tv-anime-adaptation

[Imagen: PSiY1Yd.jpg]