Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-05-2020

Yo sólo vengo a declarar oficialmente Gochiusa 3 como AotY


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-05-2020

(12-05-2020, 11:41 AM)Yumichan escribió: Yo sólo vengo a declarar oficialmente Gochiusa 3 como AotY

Eso estaba más que claro. La duda que tenemos ahora es cúal va a ser el del año que viene, ¿Yurucamp 2 o Non Non Biyori 3?

Imposiburu elegir. : Huh


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-09-2020

(12-05-2020, 12:12 PM)Kotaezu escribió:
(12-05-2020, 11:41 AM)Yumichan escribió: Yo sólo vengo a declarar oficialmente Gochiusa 3 como AotY

Eso estaba más que claro. La duda que tenemos ahora es cúal va a ser el del año que viene, ¿Yurucamp 2 o Non Non Biyori 3?

Imposiburu elegir. : Huh

Te lo pongo más difícil: Yama no susume IV


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-10-2020

In Kokona we trust. Es un ángel.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-28-2020

Vamos a hacer una lista del anime que he visto desde la última vez que comenté:


- Kakushigoto: trata de un padre soltero que es mangaka y se lo oculta a su adorable dauguteru. El autor es Kumeta (el de Sayonara Zetsubou Sensei) así que está lleno de su, digamos, particular humor. También se aprende mucho sobre el trabajo de los mangakas, aunque este tío es tan retorcido que no sé yo si pueden generalizarse las cosas que muestra. En cualquier caso, esta serie es mucho más tranquila que sus trabajos anteriores e incluso tiene momentos de darte toquecitos en el kokoro. Y es que la dauguteru (Rie Takahashi, ojo) es muy adorable.

- Somali to Mori no Kamisama: Esta tiene gracia porque es una mezcla perfecta entre Kakushigoto y Made in Abyss, justo los dos que he visto antes. En un mundo de animales, plantas, pasisajes, ciudades y gente de fantasía; un golem encuentra a una loli humana, hace de padrazo y se la lleva de viaje por su imaginativo y pintoresco mundo. El mundo es un pelín más oscuro de lo que parece a simple vista, pero la sonrisa de la loli atraviesa la oscuridad más tenebrosa. (Esta vez Inori Minase, calidad)

- Konohana Kitan: Unas adorables zorritas trabajan en una posada japonesa (un ryokan, vaya, con su onsen y todo), atendiente a toda clase de huéspedes con sus diversas historias y sin dejar de ser adorables ni un solo segundo. La protagonista, concretamente, es el cúmulo de la dulzura y la candidez; siento que oir su suave voz decir tal cantidad de cosas puras y bienintencionadas hace mi una mejor persona, aunque sea por ósmosis. Iyashikei del fuerte y anime kiraroide, aunque sea de otra revista. Si a Yumi-chan no le gusta yo me pego un tiro en el pie. Aunque sé que tu favorita sería la niña morena.

- Gosick: Versión de Au ¡Victorica banzai! Pendiente desde hace casi una década. La ambientación es entre las dos guerras mundiales, en un país inventado bajo los Alpes, entre Suiza, Italia y Fracia; punto interesante. El protagonista es subnormal profundo y se esfuerza en demostrarlo; punto negativo. Tiene una loli gótica que resuelve misterios con voz de Yuuki Aoi cuando estaba empezando; punto muy importante. La mayoría de los casos son muy interesantes y demuestran mucha imaginación por parte del autor, lo malo es que Victorica los resuelve por arte de magia y por su cara bonita; no es como una serie de misterio más seria que dé pistas al espectador. Quitando eso y el retraso del protagonista, creo que tiene muchas cosas buenas. El caso del alquimista fue mi favorito, por ejemplo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 12-28-2020

Yo he empezado varios mangas, muchos, pero los más interesantes son:
Mysteries, Maidens, and Mysterious Disappearances
Kaiju #8
Mieruko-chan
Dungeon meshi
Mutually Unrequited Twin Sisters
Ore wa lolicon ja nai!
Did You Think You Could Run After Reincarnating, Nii-san?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-17-2021

Mary and the Witch's flower

La comentó Reboot hace años. Está bien pero se hace lenta. Tampoco entiendo cómo los de Ponoc de todo lo que han plagiado de Ghibli les ha dado por copiar sus desagradables "líquidos grotescos" marca de la casa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-18-2021

Ah, y la nueva de LOG HORIZON! No pensé que la vería continuar.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-19-2021

(01-18-2021, 07:50 AM)Yumichan escribió: Ah, y la nueva de LOG HORIZON! No pensé que la vería continuar.

Me acabo por no gustar nada la 2º. No sé si veré esta tercera.



Dejo por aquí una Nagatoro y me voy




https://www.youtube.com/watch?v=EY3_qnHtKsk


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-28-2021

Moebacterias acidolácticas, el "conceto"...

(pero code black es mas divertido, la verdad)

Pd: Nyuuuuuu~~