Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-29-2021

(01-28-2021, 11:19 PM)Yumichan escribió: Moebacterias acidolácticas, el "conceto"...

(pero code black es mas divertido, la verdad)

Pd: Nyuuuuuu~~

¿Hataraku Saibou la normal?

Yo estoy viendo non non nyanpasu. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-29-2021

(01-29-2021, 04:15 PM)Kotaezu escribió:
(01-28-2021, 11:19 PM)Yumichan escribió: Moebacterias acidolácticas, el "conceto"...

(pero code black es mas divertido, la verdad)

Pd: Nyuuuuuu~~

¿Hataraku Saibou la normal?

Yo estoy viendo non non nyanpasu. Icon_pato

S2 normal, ayer

y también la gonoblack


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-31-2021

Pues me he puesto con los dos Hataraku Saibou y creo que me gusta más la normal. Aunque la black es muy lulz también, como el capitulo de la erección.

Me hizo mucha gracia el megacariocito, yo lo conozco así:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2448-4865-facmed-62-01-6-gf3.jpg]

Y aunque no lo mencionasen, en el capitulo de la picadura de mosquito bien que pusieron al moeosinófilo. Aquí una imagen de una picadura con muchos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: C51Tm0rU4AISViY?format=jpg&name=large]

Eso sí, los subittulos de Funi son mierda infecta. Me cabrearía si pagase por ellos Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-31-2021

A mi me hizo gracia que en el black los autores asociaran los hepatocitos con las hostess, y la hostess "cascada" de tanto depurar.
True Japan para los "Fase2"


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 01-31-2021

(01-31-2021, 12:07 PM)Yumichan escribió: A mi me hizo gracia que en el black los autores asociaran los hepatocitos con las hostess, y la hostess "cascada" de tanto depurar.
True Japan para los "Fase2"

Aunque eso me da dudas de si para el resto de funciones del hígado también tienen esa pinta... o tendrán un edificio con personal diferente para cada función, ya que han puesto el hígado como el típico barrio céntrico de Tokyo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 01-31-2021

Quedan las lumis y el pachinko... es cuestión que saquen mas capis.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-13-2021

Psycho-pass S3 + First Inspector.
Muy buena, debí verla antes. Mucho husbando y pocas waifus (la nadadora y la idol, pero Kisaragi best waifu), también hay que decirlo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 02-13-2021

Me ha dado por leerme del tirón mangas acabados y me he leido Sundome y Ibitsu. Los dos empiezan como comedia pervertida con personajes que están un poco rotos por dentro y acaban dejandote un poco roto por dentro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-13-2021

(02-13-2021, 11:30 AM)Yumichan escribió: Psycho-pass S3 + First Inspector.
Muy buena, debí verla antes. Mucho husbando y pocas waifus (la nadadora y la idol, pero Kisaragi best waifu), también hay que decirlo.

Aunque la 2º temporada no me pareció tan mala como dicen, me quitó un poco las ganas de seguir, la verdad. Me vi la primera película que sacaron y no estaba mal tampoco, eso sí.

Tal vez continúe por donde lo dejé. Un día de estos. Icon_pato


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-13-2021

La peli sobra. La 3º empieza unos años después con japan aceptando refuyis rusos.