Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kirs90 - 07-08-2013

Arigatouuu por el detalle : DD
Pues a bajar se ha dicho.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-09-2013

Los de NF han sacado Mobile Suit Zeta Gundam. ¿Es una buena serie para empezar con Gundam?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - EN6Index - 07-09-2013

He empezado Watamote (de esta temporada) y me he reído más que con un capítulo de nichijou xD

Spoiler: mostrar
Me mató la escena en la que se pone a acariciar la espalda de un hombre en un juego otome xD

Y sus pensamientos son muy buenos xD
<<
Oh, callaros de una vez mujeriegos y chicas estúpidas. ¿Es que váis al karaoke cada dos por tres? Siempre es lo mismo:
"-Voy a cantar AK!"-. Eso sería lo que dirías...
Luego aprovecharías que estás en una sala privada y harías cosas pervertidas con las chicas:
"-Oh mi micrófono de allí abajo ha empezado a sonar!"-. ¡MALDITO SEAS!
(pone voz sexy) "-¿Mis altavoces hacen buen sonido?"-. ¡MALDITOS PERVERTIDOS!
>>

Eso fue de lo más epic xDD
y muchas más cosas por las que me reí xDDD, mega recomendada



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Guille100 - 07-09-2013

(07-09-2013, 03:39 PM)chachibukai escribió: Los de NF han sacado Mobile Suit Zeta Gundam. ¿Es una buena serie para empezar con Gundam?

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=107747&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=b1bc24b642dab13169e7e77579c67a31


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Cosmosagan - 07-09-2013

Yo hace bien poco que vi Mobile Suit Gundam Seed. Los primeros 20 capis o así enganchan un huevo, pero después me pareció un ful. Poca chicha para tener 50 capis, sobran por un tubo. Encima no cuentan nada del pasado de ningún prota. Sólo un par de sutiles pinceladas del prota y el supuestamente malo maloso. Y las mascotitas de la tía del pelo rosa dan ascazo Lol

Mi consejo es que huyas de SEED.

ANLIUM pero hablando de space operas, a ver si en Anime Seiden ya retoman el remasterizado de Legend of the Galactic Heroes, que me dejaron con el merdel en la boca.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-09-2013

De Galactic Heroes yo quiero ver el original. Por lo que tengo entendido, en la remasterización volvieron a redibujar demasiadas escenas, casi capítulos enteros en algún caso, y queda muy fuera de lugar.

Y ya me he visto el primer arco de Princess Tutu. Una maravilla. Es como un cuento de los clásicos pero en versión anime. Ahiru pato mola, Ahiru chica mola y la Princesa Chuchú mola, salvo por cómo pronuncian el nombre Dry.

Y Neko-sensei también mola.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-09-2013

Rue!!! ansias y ese primer arco acabando (creo) con Scheherazade ansias

**************************

Por mi parte empecé "X" de las CLAMP (voy por 14 / 24+1+1) y me arrepiento de no haberla visto antes. Es una pasada, aunque tras mis chutes de azúcar (kin-iro mosaic ansias , Chachi vétela) se hace raro ver esta estética de dibujo XD


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Chachibukai - 07-09-2013

Hablando de Clamp, tengo entendido que para entender XXXHOlic Shunmuki y Rou hace falta conocer Tsubasa Chronicles, pero que no vale con el anime, que tiene que ser el manga. ¿Se diferencian mucho o qué? ¿Es como con XXXHolic y Kei, que intentaron hacer una versión de anime independiente de los sucesos de Tsubasa?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-09-2013

Yo creo que con un spoiler de 2 párrafos
Spoiler: mostrar
-La 1º muerte de Yuuko, el deseo de Clow
-El origen de Watanuki, quién es
-El final de Tsubasa: el deseo de Watanuki, el deseo de Syaoran y que pasa con Yuuko
que te spoileas en cualquier wiki y par de imágenes bastan. Al menos para mí. Me habré perdido matices de Tsubasa, pero son muchas hojas para leerla entera y no hay tiempo Unhappy

... y esas 2 OVAs de de xxxHolic son muuuy bonitas.


( qué calor )
Roger, EOF


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 07-10-2013

Terminé "X", ayer me pareció mas de lo que es con el ansia, aunque la serie es muy buena.
Spoiler: mostrar
quizás fue porque creo que los últimos que vi ayer eran los del nacimiento de la 2º espada y la elección de kamui, que son muuuy osom

Tengo por aquí una OVA y una peli de hora y media, pero no se muy bien el orden en que deben verse. Ya buscaré.

*****

No veo en Nyaa qué fansub hace lo nuevo de Kaminomi, ni la ova de magical star kanon. ¿Hay fansub para esto?