Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-12-2021

Mira que eres duro con las niñas. Si en realidad Sayu es muy tierna, cuando le quitas facilidad con la que se abre de piernas.

Pdt: Estos animes con personajes "mayores" al final acaban derivando todos en un culebrón con los personajes comportándose como adolescentes en marte. Y por mucho que el prota siempre fume (porque todos los ossan fuman) al final acaba siendo tan espeso con su harén como un kirito cualquiera.

Aunque este me está gustando más que yesterday wo utatte.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-13-2021

Si ya te dije, creo que fue porque la asocié con la prota de ParaKiss casi al final de la serie (de ParaKiss), psicológicamente similares, pero Sayu cambia (spoiler captain obvious)... la otra no (cliché alpha widow+pija vaga de las que retrata en las cafetarías Kira sensei).

¿Has visto Para Kiss? Apúntatela, no hay kiraraina, aviso.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Reboot - 11-14-2021

(11-12-2021, 08:58 PM)Kotaezu escribió: Hige wo soru shoshite joushikousei wo hirou. Abreviada, Higehiro. Aún voy por el 7.

Pobre Sayu. El prota tiene voluntad de hierro y sangre de horchata. La kouhai tiene menos posibilidades que yo en eurovisión. Y la senpai tetona pensaba que era una zorra, quiero decir...
Spoiler: mostrar
Rechaza al prota por tener novio pero sigue quedando y zorreando con él. Y todo para meterse en su vida ¿a ti que te importa si se ha echado novia si ya le has rechazado? Pero luego resulta que era mentira, en realidad es una treintona virginal cañón que lleva enamorada 5 años de su kouhai pero nunca le ha dicho nada. Claro, y cuando tiene la oprtunidad le rechaza "por intuición".. así va la tasa de natalidad en Japón .

Esa la estoy leyendo yo. La llevo al día, pero me resulta un coñazo. Me la leo ya por pura inercia.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - rita36 - 11-14-2021

Are, baneame duro.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-20-2021

Ya he terminado higehiro. Más o menos lo que esperaba al final. Si es que estas series me gustan mucho más al principio, cuando todo son risas. Por cierto, el hermano mucho hacerse el guay pero vaya inútil.

Y esto lo han tenido que hacer a propósito:

[Imagen: lWBXycT_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

Saite da ore watashitte.

Y ahora la pregunta del millón. Si esto fuera you profanas a Sayu you lose v.17...

Spoiler: mostrar
Yo caigo en el primer episodio, de cabeza



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-21-2021

La best grill es la rubia


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-21-2021

(11-21-2021, 11:01 AM)Yumichan escribió: La best grill es la rubia

¿La gyaru? Desconocía esa faceta tuya. A no ser que te refieras a la kouhai del pelo corto. Eso sí me parece bien.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 11-21-2021

(11-21-2021, 06:10 PM)Kotaezu escribió:
(11-21-2021, 11:01 AM)Yumichan escribió: La best grill es la rubia

¿La gyaru? Desconocía esa faceta tuya. A no ser que te refieras a la kouhai del pelo corto. Eso sí me parece bien.

Me obligais a discrepar en ambos casos.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-21-2021

(11-21-2021, 06:44 PM)Are_ escribió:
(11-21-2021, 06:10 PM)Kotaezu escribió:
(11-21-2021, 11:01 AM)Yumichan escribió: La best grill es la rubia

¿La gyaru? Desconocía esa faceta tuya. A no ser que te refieras a la kouhai del pelo corto. Eso sí me parece bien.

Me obligais a discrepar en ambos casos.

Parece que a Are le gusta el ara ara. Como no.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-21-2021

(11-21-2021, 06:10 PM)Kotaezu escribió:
(11-21-2021, 11:01 AM)Yumichan escribió: La best grill es la rubia

¿La gyaru? Desconocía esa faceta tuya. A no ser que te refieras a la kouhai del pelo corto. Eso sí me parece bien.

Esa, esa, hombre de cultura.