Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 11-21-2021

(11-21-2021, 07:10 PM)Yumichan escribió:
(11-21-2021, 06:10 PM)Kotaezu escribió:
(11-21-2021, 11:01 AM)Yumichan escribió: La best grill es la rubia

¿La gyaru? Desconocía esa faceta tuya. A no ser que te refieras a la kouhai del pelo corto. Eso sí me parece bien.

Esa, esa, hombre de cultura.

[Imagen: kouhai-kouhaibestgirl.gif]

Por cierto, acabo de recordar que trabajan de programadores o algo así. Si aquí hubiera semejante personal no os gustaría tanto el teletrabajo.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 11-21-2021

No, no se da el caso. Por movitos mas biológicos que culturales hay pocas mujeres en ingeniería y aun menos en informática, y dentro del subgrupo de gente que se dedica a la informática hay una clara división estadística de intereses y capacidades por sexos.
Si bien te encuentras bastantes mujeres en pruebas de sistema incluido jefas muy competentes y meticulosas (de hecho suelen ser mayoría), no he visto aún una diseñadora/arquitecta capaz, o programadora que tenga el mantra "hazlo para que se pueda cambiar" como lema personal (lo cual no significa que sean malas programadoras, sino que no suelen tener en mente esa tarea que he dicho). En cuanto a analistas hay 50-50 tamago (que diría Renge) y te acabas acordando de la familia de hombres y mujeres por igual con la mierda de requirements que te llegan. En JP si ponderas la estadística a la proporción de personas de cada sexo, también podría ser 50-50.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-07-2021

La 1º de Re Zero me gustó mucho, pero me acabó de ver la 2º y ya no estoy tan contento. Es casi todo hablar, charlas motivadoras y momentos entrañables reiterativos. Este anime no es de peleas, pero en la 1º había mucha tensión porque el prota podía morir de mil formas y no se sabía ni de dónde le venían los tiros, tenía que ingeniárselas para evitarlo a la vez que no podía contarle a nadie lo que pasaba. La 2º empieza así, pero llega un momento en el que todo es hablar y hablar para ver quien tiene mejor psicología de vida. Al final la cosa se arregla, pero creo que 25 capitulos para solo esta saga es demasiado.

Y Rem sale muy poco. Por suerte, loli Emilia salva la temporada.

[Imagen: y6Y0WGrh.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-09-2021

Las ninias pescadoras que vienen para Enero no protegen a los páharos
[Imagen: FEyYSdMakAE19jy?format=jpg&name=4096x4096]

Me parece fatal, unas kiraras de bien irían a los nidos de los tori-san a por las plumas


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-11-2021

¿Y que se supone que están haciendo? ¿Desplumarlo con esa carita?

He empezado a ver Hitori Bocchi maru maru seikatsu. No es Kirara pero también sana. Recomendable para después de llegar cansado a casa.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 12-12-2021

Haciendo cebos para pescar con sus plumas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 12-15-2021

Terminada S2 de Magia Record...hmmmmmm. Me gustó mas la 1.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-23-2021

Hace poco terminó y por fin me he puesto con Isekai Shokudou 2.

De verdad os digo que este anime parece que está pensado específicamente para mí. Es tremenendamente perfecto en lo que hace.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 12-23-2021

Menos en una cosa, no me jodas, como estiran el argumento para dar lo mínimo en cada capi. xD
Y no estaría en contra porque no se hace pesado, pero si lo ves al día cada capítulo te sabe a demasiado poco, la s3 no vuelvo a cometer este error ni de coña, espearé a que termine como usted.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 12-23-2021

La calma y la forma de deleitarse en cada detalle es parte de la gracia. Es verdad que está bien ir descubriendo un poco del mundo mientras tanto, pero me parece bien que siga siendo segundario. Quiero decir, al final si se ponen a explicarlo detalladamente será un isakai más, prefiero que solo salga un poco de fondo.

La 1º nunca pensé que fuera a gustarme tanto. Me dio todo el ansía viva y tuve que verme en una tarde más de la mitad. Era teminar un capítulo y tener un impulso irrefrenable de seguir. Sabiendo eso, me he esperado a que la 2º esté terminada.

Eso sí, el op y el ed están bien, pero no son ni la mitad de épicos que los de la 1º.