Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 02-27-2022

PROTECC
[Imagen: NrvqvZH.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-28-2022

Kumo desu ga nani ka, mejor conocido como el anime de la arañita. Animación rara y a ratos horrible, típica adaptación apresuda de una LN que en realidad es mucho más larga, se sacan habilidades por la cara, un infierno para quién tuvo que editarla... pero cada segundo en el que sale Kumoko es un despiporre. La parte de los humanos es muy lamentable, pero es curioso cuando empieza a mezclarse con la arañita. Parece que no, pero en realidad me ha gustado y la historia tiene cosas bastante chulas. Los OP y ED son muy locos, también.

También me he visto la 2ª temporada de Kimetsu. Ufotable se saca la polla en cada capítulo. La parte de Nezuko la mejor.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Niyu - 02-28-2022

Me pasó lo mismo a mi. Una serie que se salva por la actriz de doblaje de la prota. Porque cuando salian los humanos era un peñazo y la animacion muy regulera.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 02-28-2022

Es que Yuuki Aoi es muy grande. Aunque solo mida metro y medio.

La animación era muy rara. Tenía un diseño muy llamativo y era todo muy movido, pero el movimiento era a cachos o diractemente no había. Y demasiado 3D.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-06-2022

PROTECC

[Imagen: 0RvOQto.jpg]
[Imagen: 1tYQzzj.jpg]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-07-2022

Con las capturas que he puesto varias semanas espero que todo hombre y mujer de cultura esté viendo Slow Loop.
KIRARA QUALITY. CERTIFIED.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-07-2022

(03-07-2022, 04:14 PM)Yumichan escribió: Con las capturas que he puesto varias semanas espero que todo hombre y mujer de cultura esté viendo Slow Loop.
KIRARA QUALITY. CERTIFIED.

Pero cómo de bien está. Mi sistema de clasificación Kirara tiene tres categorías:
- S: Gochiusa, New Game, Hidamari...
- A: Hanayamata, Stella no Mahou, Urara...
- B: Ann Happy, Koisuru Asteroido, Acchi Kocchi...

Me interesa verla en breve. Ahora estoy con las otras niñas pescadoras, la de Houkago Teibou Nishi, que está bien pero lo falta kirarina.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-07-2022

Sana nivel S-, pero las ninias astronómas no es B, es A+ y las Uraras B+


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-07-2022

Sasuga Yumi, has sabido ver que existía sistema de +/-.

Las astronomas las tengo en B+ y se podría discutir A-, no doy más. Las uraras las dejo en A a secas. Acchikocchi se va a B- y yuyushiki (si alguna vez la veo) seguramente también.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Are_ - 03-07-2022

Y acchi kocchi D--!!
 /runs