Foros de Anime Underground
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg (/showthread.php?tid=5740)



RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 03-27-2022

Se ha acabaoooooo T_T. Digo yo que habrá temporada 2 dentro de un tiempo...
[Imagen: sUWIZrO.jpg]
[Imagen: U5xOanT.jpg]
[Imagen: 5aJgHYQ.jpg]

Para quien no haya visto la serie, es esto: daugterus y canal cocina. Kiraraina en 12 dosis.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-28-2022

Hoy había un atasco monumental para ir al trabajo. Por suerte he recordado que tenía guardado un drama cd de Haruhi en el dropbox desde hace mil años, Sound Around se llama. En vez de estar en el trabajo me he tirado una hora escuchando la idas de olla de la Haruhi y el siempre amargado Kyon. Luego he llegado tardísimo y he tenido que poner cara seria de estar jodido por la carretera, pero internamente me estaba descojonando.

La historia estaba bien, habla de como Haruhi quiere formar una banda, después de live alive. De ahí sale una canción de la Hirano, first goodbay. También hay una parte que la tía pone la voz a toda la brigada SOS y es la leche. Los de menudo fansub hicieron un pdf y traduciéndolo todo, lo miré después para confirmar algunas cosas.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - jaymz_86 - 03-29-2022

¿Alguien conoce/ha visto "Sabikui Bisco"? Es que el argumento me ha llamado la atención, y el manga luce muy guay.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 03-29-2022

Esa es de la última temporada. La tengo pendiente para algún día porque es verdad que llama la atención.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-03-2022

Yumi-chan 148:10. Y vio Slow Loop, y que era bueno en gran manera.

Voy por el capítulo 4 y es muy efectivo. En este hay mucha menos pesca que en HTN pero mucho más moe. No me esperaba que fuera tan agridulce, pobres niñas, cuánto han tenido que sufrir.

Golpe crítico
[Imagen: WwASsOu.png]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-03-2022

PROTECC... en el 4º ya han debido de salir las peques

Yo a ver si empiezo Aharen-san hoy


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-06-2022

(04-03-2022, 07:26 PM)Yumichan escribió: PROTECC... en el 4º ya han debido de salir las peques

Yo a ver si empiezo Aharen-san hoy

He leido por ahí que Aharen es Chino 2.0. Seguro que es una exageración, pero ¿qué opinas?


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-06-2022

Es un concepto peligroso llamado "daugfu", del tipo autista.

Hoy salen las kiraras nuevas, "RPG Inmobioliario". Las caras son peor que las ninias de Endro que esas sí eran un amor, estas aun no las he visto.


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Kotaezu - 04-09-2022

Niñas pescadoras moe terminadas. Certificado de calidad Kirara nivel S-. Recibe puntos extra por atacarte el kokoro poco a poco. Hiyori es muy adoptable, pero me quedo con Koi. No me canso de su agradable voz «So, so» «Ma ne~»

[Imagen: slow-loop-koi.gif]


RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - Yumichan - 04-09-2022

Aiko-chan